Practicariais sexo con un clon vuestro?

sagha

a mi clon le cambiaria el sexo para que fuera hembra y claro que si

RosaNegra

#7 osea que quieres que te follen el culo

#25 regreso al futuro?

XarevoK

Claramente si.

E

no, aunque me gusto no soy homosexual, o no me gusto tanto baia xD

SRvictor

No, por mucho que sea mi culo no tendría ninguna atracción sexual.

Lizardus

Por supuesto que si y añadiendo un solo elemento sería una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

1
imnothing

Yo solo si fuese un clon hecho con mi cromosoma X

Endorfina

Obviamente sí, pero un límite de veces al año.

perez_chuck

#6 Casi lleno el monitor de cocacola hahahahahaha

vuvefox

A día de hoy teniendo terceras personas con las que follar no me hace falta.

A las malas siempre me puedo hacer una buena mamada.

Dek0

#6 estafa piramidal genética, el summum del ascenso social para la especie humana.

Si fuera un clon XX en vez de XY, seguramente.

1 respuesta
turfaroth

¿Otra vez?

ZalY

Le rompería el culo muy fuerte

wHiTefOx

Los malabarismos mentales que tienen que hacer algunos para convencerse de que les gusta mamar rabos y tener pollas en la mano

4
Tharsis

En realidad y mientras no se comparta la conciencia un clon es otro tío a parte, así que podrías como mucho chupársela 3 veces al año.

1
B

Cuando las suaves voces mueren,, su música aún vibra en la memoria;, cuando las dulces violetas enferman,, su fragancia se prolonga en los sentidos., , Las hojas del rosal, cuando la rosa muere,, se apilan para el lecho del amante;, y así en tus pensamientos, cuando te hayas ido,, el amor mismo dormirá. . .

-Fenix-

No, y espero que él tampoco

1
ScOuT

No, que asco.

Aura-

Por supuesto

danao

Me gusto pero no me pongo conmigo mismo, no tengo tits ni chichi.

PLeaSuReMaN

Obviamente sería una de las tres pollas del cupo anual.

Eoaden

Esto es igual que follarte a tu hermano gemelo.

Colgajo

No, sería como follarte a tu gemelo, es decir, de desviado total.

Christian2

Obvio sí. Para qué buscar fuera cuando te puedes follar el culo por tí mismo?

Andre333

Cuando digo al espejo que me follaria es metafóricamente...

Jok3r

Es un hilo trampa para ver como vais de autoestima y lo que os perturba un ser del mismo sexo

TENED CUIDADO

Para mí es un sí categórico, a ver si me voy a privar a mi mismo de la suerte que tienen otras, a cualquier hedonista le ofendería esta pregunta.

Elfary888

Estás buscando que te rellenen el buyate?

Dralions

Hombre, claro. Me gustaría saber si el semen le sabe igual que el mío.

Puni

Hi, how high are you?

B

Por qué no le entra a la gente en la cabeza que un clon tuyo es otra persona, y con bastantes diferencias físicas y psicológicas

3 respuestas

Usuarios habituales