Práctico, Quinto intento...

Dj_Sergio

Me examino del practico en menos de 9 horas, y no puedo mas, estoy de los putos nervios, me he tomado una tila y aun así puedo no conciliar el sueño, esta es la quinta vez que me presento al puto examen de conducir y tengo demasiada presión por parte de mis amigos, compañeros de trabajo y familiares, por eso practicamente nadie sabe que me examino mañana, jejeje
Os voy a contar mis exámenes
1º intento:
09/09/2004
Era el tercero que me examinaba ese dia en mostoles tras 12 practicas, y nada, yo con unos nervios que lo flipas, y al arrancarlo, se me cala, no pasa nada, lo arranco otra vez y se me cala de nuevo, me mosqueo, y tenia la marcha metida la quito logro arrancarlo y se ve que solté el embrague de golpe, y se vuelve a calar ya desesperado, doy una vuelta al perimetro con el coche y me dice el examinador "detengase ahí y vuelva al centro de examenes"
2º intento:
17/09/2004
Tras 5 practicas mas, fuí el primero en examinarme ese dia, me tocó una examinadora que parecia maja, pero nada mas lejos de la realidad:
Salgo del centro de examenes, hago la glorieta de la plaza de toros, me incorporo a la autopista, tras 10 min de conducion por el carril derecho, veo que hay algo de atasco, decido adelantar por el medio, pero veo que hay un camion grande a 60km/h, tambien decido adelantarle por la izquierda, llego hasta los 110km/h y justo cuando estoy adelantandolo, me dice, salga por la siguente: veo la salida: "Alcorcon, Renfe 300m"
¿que hago?
http://img121.exs.cx/img121/196/incr4qr.jpg
adelanto al camion, me pongo en su carril delante, e intento meterme en la hilera de coches justo cuando se acaba la bifurcacion, resultado, me dejan pasar, pero me pitan tambien, suspenso, falta grave
3er intento:
01/12/2004
Renovacion y 8 practicas mas:
Ese dia llovia intensamente sobre madrid, fui el segundo en examinarme por obligacion del examinador (en contra de mi voluntad) que era un tio grande y gordo y muyyy hijodeputa... total, se examina una chica delante mio, lo hizo dpm y la tiró porque la dijo aparque usted ahí, aparcó cojonudo y una vez estacionado le dijo, no se ha fijado en la señal? carga y descarga hasta las 15:30 y eran las 16:20, suspensa, me pongo yo a los mandos, callejeo un poco y me dice justo en una interseccion, metase por aqui a la derecha, ovbiamente me dio muy poco tiempo para reaccionar y me meti pero no me dio mucho angulo para girar y tuve que dar marcha atras para enfilarlo bien:
suspenso, maniobra evasiva
4º intento:
22/12/2004
10 practicas mas, y hago el examen, el primero, nada de nervioso, vamos hacia villaviciosa de odon, yo lo hice coonudamente, salvo que no caí en el pequeño fallo de ir con la autopista vacia y yo en el carril del medio durante un ratillo...., y me tiró por eso:
2 faltas deficientes, carril incorrecto......
5º intento:
22/02/2005
12 practicas mas y renovacion..... veremos a ver que tal...
¿Algún consejo que no sepa? ahora es cuando mejor me vendría
Gracias

Oompa_LOompa

y ? perdona no entiendo lo que quieres decir

Dj_Sergio

#2 Pues esta claro, necesito de algun consejo para evitar los nervios o algo para cuando esté conduciendo, sin que me hagan putadas los demas conductores y esas cosas....

P.D. una cosa... ¿los personajillos de tu avatar no son los que aparecian en un capitulo de futurama? xDDDD

HazarD

Un buen consejo tio, tómatelo con tranquilidad... La verdad es que tus examinadores han sido algunos unos cabrones.. si te quieren tirar te tirarán tio, ya lo sabes, así que con tranquilidad, despacito y fíjate bien en las señales.

Ojo con los que te empiezan a hacer preguntas antes de arrancar el coche tipo "bájese y compruebe el aceite" (apaga el motor antes), espejos, cinturón y esas putadas....

Suerte chaval!

Dj_Sergio

#4 ¿es posible que te hagan bajar para comprobar el aceite? :O

D

joder, hay que ser cafre xa ser la quinta... madre mia.. alee serás rico porque ya me dirás tú..

HazarD

Si, a un conocido se lo hicieron comprobar, no apagó el motor : RESULTADO -> Suspendido.

Otra putada, exámen teórico (por poner un ejemplo)

Qué color de los siguientes podemos ver en la sirena de una ambulancia?

Rojo
Azul
Verde
Ninguno de os anteriores

Respuesta: La D, la sirena es un sonido, no tiene color.

O sea que tu fíjate... :)

Urien

para comprobar el aceite? o_O jaejajejaje yo me lo sake la semana pasada (hace justo 7 dias :D) a la 3ª, lo importante para no ponerse nervioso es pensar ke no vas con el examinador... ke vas conduciendo normal con el de la autoescuela o algo.

Fijate bien en todo, haz mucho teatro con los espejos retrovisores, si un peaton te jode haz un gesto de disconformidad pero nunka pites ni te kejes muy visiblemente, a mi mi profesor de autoescuela me iba diciendo las marchas ke tenia ke meter... y si me pegaba muxo o poko... ¿como lo hacia? pues con la mano entre sus piernas no lo ve el examinador y me hacia señales con el dedo...

En mi 3ª vez solo tuve una leve... ke fue un peaton ke se me cruzo a toda ostia por un paso de cebra y como iba flechao... pues no me suspendió aunke yo pense ke ya me habia jodido asike hice el trayecto mazo de mas trankilo porke creia ke la habia kagado.

Ponerse nervioso es una gilipollez porke no te vas a poner nervioso siempre ke konduzcas no? xD ademas son solo 15 o 20 mins los ke te tiene liao... 4 vueltas tontas y aparcas.

Mira yo tengo mi operacion de fimosis (si, la famosa operacion xDDDD) a las 9:00 y no estoy nervioso... es algo ke se ke me tengo ke hacer y listo, ¿las agujas? pues dolera ke me pinchen en la fresa pero tu veras... lo ke son 3 o 4 pinxacitos i lego ni te enteras... yo te diria ke fueses despacio y seguro, la seguridad es lo primero, si te pide ke aparkes... sera porke lo has hecho bien xD

Suerte y kuentanos ke tal ;)

HazarD

Joder urien, lo de tu profesor suena a que se la estaba pelando.... XDDDDDD ¿Con la mano en la minga haciendo que mete marchas? jejejejejeje :P :P :P

Urien

jaejajejaje joer Hazard no seas puta xDDDDDDDD, pero vamos.... me ayudo mazo en todo momento... aprobar asi fue easy ;D

ManOwaR

A mi me suspendieron x entrar en 3ª en una glorieta, asi q GL ;D

Atoll

Consejo cerdo para los nervios: Antes de ir al examen, metete 15 minutos en el baño y hazte todo lo que puedas hasta que estés agotado físicamente. Parece algo descabellado pero ayuda.

Luego... ve seguro de tí mismo, mira constantemente los retrovisores, pon cara de serio pero interesado por el tráfico (como lleves cara de asustado o preocupado por cagarla... se te nota xD).

Por cierto, por lo menos en mi ciudad, los examinadores están obligados a avisarte con antelación de las ordenes que quieren que hagas, así que si el juego para suspenderte de los instructores es darte "contraordenes" de lo que ven que es tu intención y te ves forzado a realizar una maniobra que puede no salir bien, procura en la medida de lo posible seguir de frente y simular que no has oido bien o que no has entendido la orden... es mejor no hacer que hacer mal, por lo menos en mi pueblo era así.

Mucha suerte y recuerda, pajas y apariencias de controlar. Y no la cagues, que es eso de calar el coche nada más salir, QUEMA ESE EMBRAGUE!! :D

Suerte

TeTu

Yo de veras, debo de ser el tipo con mas suerte del mundo xD fui sin saber conducir Y LO RECONOZCO (ahora soy el amo, es lo que tiene pasarse el dia en el coche xD) fui sin saber aparcar y tuve tanta suerte que de 8 que sabian conducir mucho mejor que yo, solo aprobe yo xD

La verdad que menos mal que no me hicieron aparcar, que mal.

No te preocupes, que yo creo que mas que saber o no es tener suerte, ya que mi hermano conduciendo de PM le tiraron porque se le cruzo un camion de vigas, no pudo salir en la salida de la glorieta asi que dio otra vuelta entera a la glorieta y le tiraron.

Mucha suerte y ya nos contaras.

HazarD

Jejejeje y eso que yo no tengo todavía el carnet juas juas juas eso si, yo, como la pancarta del calderón ESTE AÑO SI! :O :O

Fulg0r3

A mi en el examen práctico me hizieron ir por un tramo en el q no podías ir a más de 40,me hizo pasar por el mismo sitio 3 veces.Iba a una glorieta,para atrás,y en sentido contrario...así hasta pasar 3 veces por el mismo sitio. No me hicieron aparcar tampoco :\ Aprobé ;D

S

Un buen consejo es estrellarte con el coche, matar a tu examinador y a la vuelta decir que pobrecillo y que te dijo que habías aprobado.

aLeoLo

los examinadores son del estado?

SeRiaL_k

urien yo me opere hace un mes y la operacion es una mierda lo chungo son los 3 dias dpeue d la operacion xŽD

Gandalf530

kitate esos nervios, piensa ke vas tu solo y gl, unas vueltecitos y acabas.

SiNoSuKe

Yo creo que los examinadores va a comisión xk joder, va a machete a por la gente xDDD.

NiUkEm

es que no puedes ponerte a delantar como un cabro por ahí tio, siempre tienes que ir por la derecha SIEMPRE, o como mucho por el carril inmediato. Yo me lo saqué y no me icieron aparcar ni nada, a las 8 de la mañana en todo puto centro de Barcelona en la plaza España xDDDDDDD no veas la de coches que habia, yo tan tranquilo con la carabana ^^ , y tu igual. suerte

Eriol

Jajajajaja, 3 o 4 pinchacitos dice, jajajaja. Son 8, 4 en cada huevo, yo stoi operao d eso, y los pinxazos si ke duelen y recien operando como kieras mear ya si ke vas a flipar xD

Dj_Sergio

................. pues va a ser que he aprobado :D
un examen de apenas 10 minutos que nos han hecho, salir del centro, callejear un poco y parar... se ha tirado mazo el royo el examinador, hablandonos durante el examen, que en que curramos, si nos gusta conducir,... incluso nada mas salir de la marquesina, habia unos tios en todo el medio y yo practicamente parado y me dice... ¿no tiene pito el coche?.. pues dale... y yo vale jajajajaja
na, gracias a todos, de verdad :D

SoyLoPeor

Pues felicidades, ahora ya puedes sufrir por el precio de la gasofa y los atascos como uno mas :]

elgusano

Pues bienvenido al maravilloso mundo del "quita de enmedio hijodelagranputaaaaaa"

eL_MiR

jajajaj muy bien neeeeeng! felicidades.

ahora no dejes q te token la fibra x q ha sido a la 5ta vez. mi novia se lo sako a la 1era y yo a la 3era y se pasa la vida incordiandome xD

PD: me kedao flipando cn eso del cambio d aceite. xD q ijooooos d puta x dios

sergio_fuste

Que pasa nengggggggggggggg

YA PUEDES TUNEAR TU COCHEEEEEEE xDDDDDDD

Felicidades tio, yo ese dia me corria de alegria xD

UnLiMiTeD

Felicidadeeeeeeees!!! :D:D:D:D

Pero una cosa, podrias decirnos por cuanto te ha salido la broma?...porke yo ya ando perdido con tantas practicas k hiciste :S:S:S

Es solo por curiosidad...

PoLoCk

felicidades :D
yo me lo saqué hace 1 mes escaso

P.D: ya me han traido mi coche!!!!

Dj_Sergio

jajajajajaj graciasss
#28 pues prefiero no saberlo pero rondará el asunto sobre los 1200-1500€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • NiUkEm
  • Urien
  • Dj_Sergio
  • SiNoSuKe
  • HazarD
  • Atoll