Práctico, Quinto intento...

WayneGacy

Yo te diria que pensaras que llevas a los colegas en el coche, en vez de al examinador y a otros que se van a examinar..

M

Yo las practicas como el culo.. llego el examen y menos ke se me calo al arrancar (cosa ke nunca me habia pasado :S) lo demas perfect.

Te aconsejo ke vayas casi parao to lo ke puedas y en la autovia si puedes no adelantes xD.

Suerte a ver si a la 5ª.. :S

editao: No habia visto ke ya as aprobao xD Felicidades!

Urien

norawenarz xDDDD

DarthVader

felicidades!

Prepara otros 1200€ para el seguro del coche ;)

JamesDuke

enhorabuena :)

NiUkEm

enhorabuena Sergio y ahora a comprarse un bólido.

ps: si es un 100 cv ni lo intentes contra mi... xDD

Shalauras

Yo voy por la 3ª ..... no eres el unico q suspendes sergio

evening0

Yo el permiso A y el B el practico y el teorico siempre lo he sacadp a la 1º por lo visto debo ser un especimen raro.

PD: Enorabuena por el permiso ^.

goliat17

joder yo voy el 14 del proximo mes y ya toy isterico xDD a por cierto no tengas prisa para anda cuanto mas tardes en hacer las cosas mejor el tiempo corre ;) yo espero tener atasco para tragarme to el examen en autopista :D

CHIBI

no sé tio lo siento pero me he partido la caja...

Yo lo saqué a la segunda tras hacer una "maniobra temeraria" (palabras exactas del examinador).
Un pequeño volantazo ^...

Dabra4hire

una pregunta, si estan conduciendo allaal i de golpe en meido del examen tienen que hacer un derrape a lo rally para evitar cualquier obstaculo que aparece en el camino, te dan puntos extra o algo?

Parece un poco estupido, pero si sabes esquivar objetos de la calzada i tal se supone que sabes conducir mejor no? Digo yo vamos

golfomad

Felicidades macho :)

Aleatorio

joas!! yo me saque el A1 lo hice de ptm pero creo k el examinador ni me miro cosa k me jodio bastante pero ahora soy feliz con mi honda 125 adelantando a todos los bakalas del pueblo con sus scoopi xDDDD

no son rival para mi :P

Shalauras

#41 no, no t dan puntos x creerte carlos sainz, es mas, creo q t lo tendrian en cuenta y ya sta o incluso t kitarian puntos xq seguro q habia una forma d hacero mas trakilito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • NiUkEm
  • Urien
  • Dj_Sergio
  • SiNoSuKe
  • HazarD
  • Atoll