La precariedad llena la red de charlatanes: 'boom' de cursos &

arkoni

Me alucina que no sean ilegales estas cosas

2 2 respuestas
J

#61 1000-1500€ por 25h a la semana ya es más de lo que puede decir mucha gente eh xD.

La pobre mujer no sabe qué puede pagar a otra persona para que le haga el servicio y dedicarse a vivir la vida, eso no se lo han enseñado xD

Menuda pura basura tiene que ser el curso ese, no concreta nada la mujer, habla con generalizaciones, suena a que está con alguien y no puede hablar mal o algo asi

1 respuesta
arkoni

#62 No me creo eso de que gana entre 1000 y 1500€ al mes con esas 5h al día, empezando por ahí vamos, y no me lo creo porque ya te han explicado otros que han hecho el curso que te hablan de cosas generales y prácticamente motivacionales, es un timo vamos.

B

#57 Lo que dices tiene cierta miga. Hay un punto en que empiezan a comportarse en modo secta y por ejemplo, el chaval que yo conocía en la estafa piramidal ya solo compartía memes y mensajes de su organización y para sus compañeros, todos destinados a cerrarse en banda en plan "aléjate de las personas negativas/ignora a los que no creen en tus sueños", etc, etc, que al final es una manera de decir "no escuches al que te está adviertiendo del timo". Se vuelven condescendientes y arrogantes con el resto porque creen a ciencia cierta que se van a hacer ricos mientras tu haces al menos 40h de curro a la semana por 1000-1500€ de media.

Hacen un tipo de piña que yo solo he visto en otra ocasión (entre kikos, secta católica).

1 1 respuesta
D10X

#64 También fuman y tocan la guitarra?

B

Esta semana toca Josef Ajram por lo que veo.

Erethron

#2 hilo mítico el del chaval ese XD Fantasmada de la buena

B

#61 Tamayo un grande, como siempre, pena que apenas tenga publico

Usuarios habituales