Preciada Infancia

D3RIU

Últimamente, están apareciendo muchos memes del tipo ''no has tenido infancia si no has...(inserte videojuego, costumbre, etc..)''. Por eso me has surgido la duda, que diríais vosotros que es la ''Verdadera Infancia'' de una persona o en su defecto que debería haber tenido.

Francisquito

Que te viole un cura

4
zazgan

Y estar todo el día en la calle.

Ni gameboys ni pollas.

Ahora vas por la calle y no ves a niños jugando (Salvo crios con los padres) hablo de tener 10, 11 , 12 , etc y estar solo con los colegas.

2 1 respuesta
M

No

V3N0MPET

El problema de la infancia es que solo te das cuenta de lo que la podrías haber aprovechado cuando ya es imposible xDDD

PD: no hay suficientes cosas que puedas meter... Un niño quiere todo y no se puede xD

felizman

Ser niño es el período más feliz del ser humano. TODO es juego, TODO sirve para divertirse, pues está pleno el instinto de "descubrir" cosas nuevas. Lo interesante es que no es hasta ya grandes que nos damos cuenta de lo exageradamente egoístas y basuras que fuimos con la gente que nos rodeaba, sobre todo padres, y especialmente si estos no tenían autoridad.

7
bicho0

Abarcarlo todo , desde videojuegos un rato hasta estar en la calle comido jugando con una lata al fútbol . Lo que no es infancia es que con 12 años estén más preocupados de las publicaciones de Instagram que de pasarlo bien , yo llevo con pc y consolas desde que nací pero nada que ver con la vida de los niños de ahora , más preocupados por la imagen, el tiktok ese o polladas así , que realmente solo pensar en pasártelo bien .

1
Foxxxro

Ir al país de las Maravillas.

Serpentino

si no te ha excitado sexualmente con tu niñera o alguna mujer de tu familia

2 respuestas
EricDraven91

#9 Así que tirándote a tu prima, ¿no, guarro? :joy::joy:

1
B

Si no le has comido las tetas a tu madre con voracidad

Lizardus

#9

Eso no es como muy victoriano?

1
X

Llevar todos los pantalones con parches a la altura de las rodillas.

LaChilvy

Pena que no apreciamos esa etapa cuando la vivimos.

1 respuesta
z4eR

Llegar a casa por la tarde de clase, merienda bocata de Nocilla y en la TV los caballeros del zodiaco o bola de dragón, la auténtica salud.

1
Valdi23

Juntarte un viernes y/o sábado por la tarde en el parque 30 colegas y jugar a polis y cacos por casi todo el pueblo hasta la 1/2 de la mañana

3 2 respuestas
B

#14 Lo mismo vas a decir de todas las etapas.

1 1 respuesta
larkkkattack

#16 +1000

amaba ese puto juego.

"NO SE VALE EL RÍO NI LA CUEVA"

S

Pitxu rosa

PrinceValium

100 pesetas = 1 kg de golosinas

2
KatNeville

Llegar a casa, dejar la mochila, coger el bocata e irte a la plaza a jugar!!!

LimPollbrow

Ufff, a veces pienso que daría todo lo que tengo a cambio de volver a vivir mi infancia de nuevo...

1
Blue_ogre

Construir una casa del árbol, salir de recreativas con amigos, intercambiar tazos, cartas o lo que estuviese de moda, rolear como forma de vida y participar en mil y un actividades: campamentos, natación, guitarra, judo, fútbol, cursillos de verano, voluntariados en la protectora, casales falleros...

Valdi23

Hacer bombas de salfuman y reventar buzones... Ahora me doy cuenta del gran hdp que era con 10/11 años

B

Salir de casa a las 16h, jugar en la calle, hacer el bruto, subir a casa a las 22 y volver a bajar con un bocadillo de chorizo, las vacaciones en Benidorm con los libros para aprobar septiembre, el buen cine y supongo que vivir muy despreocupadamente

B

#3 Estoy hasta la polla de ese mito de que los niños no juegan en la calle, ojalá fuera verdad. Debajo de mi ventana siempre se juntan un grupito y no veas como tocan los huevos, ahora mismo les estoy escuchando.

Yo me crié en la época de la PS2 y aunque era un viciado también salía a la calle (y muchas veces me llevaba la gameboy, por supuesto). Los niños hacen las dos cosas ahora ya que no son excluyentes.

1 respuesta
zazgan

#26 En comparación con antes?

Si hoy en día se pasan viciando o viendo videos en yutuv.

¿Que hace 20 años si hubiera eso quizá estaríamos todos enganchados? Pues es posible pero no puedes negar que ahora apenas se ve crios jugar como antes.

Tengo dos primas pequeñas y se pasan el día con el móvil de los padres jugando , me preguntaron si jugaba al fornite , etc (Tienen 9 años...)

2 respuestas
B

#27 Igual que antes no porque antes salir a la calle era lo único que había, pero vamos, que ahora siguen saliendo.

Creo que la influencia de los videojuegos ha bajado y subido el tema youtube, pero bueno, se puede comparar a la televisión y eso es bastante antiguo. Las cosas que ven son bastante más agilipolladoras que la TV (y mira que es difícil) eso sí no lo voy a negar.

LaChilvy

#17 pero bajo mi punto de vista es la más dulce, cero conocimiento de los problemas reales que te depara la vida.

B

#27 Eso serán tus primas. Mis sobrinos tocan móviles y tablets 30 minutos al día porque sus padres les ponen límites.

Es cuestión de educación, el problema no son las nuevas generaciones sino las viejas, que prefieren un hijo enganchado antes que uno que les moleste.

Usuarios habituales