Precio alquileres en pueblo de Murcia ¿Lo veis normal?

mahke

#28 Si, porque da exactamente igual. Me habría callado la boca si en Alcantarilla hubiese alquileres más baratos por ejemplo, pero no es el caso.

mahke

#30 Tú estás poniendo estudios y pisos ratonera de 40m2 y una habitacion por 400 pavos, es decir, una barbaridad ya de por sí.

1 respuesta
verseker

#32 Si yo no digo que no sea una barbaridad, estoy diciendo que según tu comentario tienes la posibilidad, todo según lo que tú dices, de pillar uno por 450 de 100 metros de y 3 habitaciones, y así abres tu hilo y de eso te estás quejando.

1 respuesta
mahke

#33 Donde están esos pisos que dices? Pasa el link porque en el que has pasado antes sólo me salen esos pisos ratonera por 400 pavos. De verdad, si me callas la boca y me pasas un piso de 3 habitaciones y 100m² por 450€ te como los cojones incluso.

2 respuestas
verseker

#34 Sigues sin entender lo que te estoy diciendo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga te cito otra vez a ti mismo a ver si aprendes a leer:

#1mahke:

Mis padres vivian aquí y pagaban 210€ de alquiler por un piso de 100m² y 3 habitaciones (alquiler antiguo). 450€ por un piso de esas caracteristicas en un pueblo me parece un disparate.

1 respuesta
_LuZBeL_

Alquilate una habitación por 150€ y a vivir la vida loca.

MaTrIx

Es el mercado, amigo

mahke

#35 El que no has entendido bien eres tú JAJAJA

He puesto claramente VIVÍAN, es decir, ANTES, hace unos años, pagaban un alquiler antiguo por un piso aquí y les costaba eso hasta que lo dejaron. Los precios de alquileres antiguos no se corresponden con los actuales. Antes podías alquilar un piso de 100m² por 200€ y ahora te tienes que dejar el doble por una ratonera de 38m².

1 respuesta
Eustakiooo

#34 Eso lo dijiste tú, no él

1 respuesta
A

cuando oyes a alguien decir que hace la tira de años estaba más barato.

B

#38

golpedemero

No me parece caro, visto lo que hay en las grandes ciudades. Pago lo mismo por una habitación 2x2.

legi0nx

#11 Pero pedazo cabrón, El Carmen no es un pueblo, El Carmen es un barrio a 10 minutos andando del centro de la ciudad xDDD.

1 respuesta
Drakea

Es que todo el mundo quiere hacer ahora coliving, os apuntáis a todas las modas y el mercado responde.

1 1 respuesta
mahke

#43 Me he equivocado y no volverá a ocurrir rey.gif

Pero que da igual, estos precios como digo son exactamente iguales en Alcantarilla por ejemplo.

B

#44 Por eso los pisos cerca de las universidades están a 800-900 € con 3 habitaciones ... por lo menos aquí en Murcia.

Visser

Yo antes me tomaba un café con 60 pesetas y me ponían chocolatina.

Bienvenido a la inflación.

PuNiSheR-

No esta bien regulado la verdad, un piso en Lorca, que no es para tanto cuesta un puto dineral, como si fuera esto provincia. Cuando somos en esta región de los que peores salario medio bruto tienen en España, equiparar Murcia con otras comunidades es bochornoso.

1 1 respuesta
B

#48 Y encima con riesgo sísmico...

1 respuesta
Dieter

#23 hay una verdadera invasión en el foro.

Lolth

#8 pero si ponen ese precio es porque la gente lo paga o porque hay poca oferta

PuNiSheR-

#49 Eso si te descuidas nos lo acabarán cobrando como impuesto de eventos o algo así. Aquí son unos putos sinvergüenzas, a mi familia expropiaron terrenos pagando más de 1000€ de contribución durante más de 30 años mínimo y todo a coste 0. Llevamos años con la denuncia y nada, mi abuela se murió con esto pendiente. Vergonzoso.

1 respuesta
gebimelo
#14verseker:

No se me ha entendido. 450€ en otros sitios de España sería un puto sueño.

Y?

No podemos pretender comparar precios con Madrid o Barcelona, porque un pueblo por ahi de Murcia no es ni de lejos ninguna de estas ciudades.

1 respuesta
Jae

El precio de los alquileres no se corresponden con los salarios actuales. Te toca irte de vuelta con tus padres, alquilar una habitación, echarte novia o hacerte programador™.

B

#52 Expropiación para construir algo o por el terremoto?

1 respuesta
PuNiSheR-

#55 Para construir

2 respuestas
B

#56 Joder y a 0 € de valoración, acojonante. Me imagino que serían terrenos no urbanizables porque si no es un robo a mano armada.

1
Martita-

El problema es que veais normal pagar 450€ por una habitacion de mierda o +1000€ de alquiler por una casa de mierda también en ciudades como Madrid o Barcelona.

450€ sigue siendo caro en Murcia y mas en un pueblo.

Hemos llegado ya al punto en el que ni nos indigna que una persona con un sueldo normal no pueda pagarse un alquiler si no es compartiendo.

Demencial.

2 1 respuesta
legi0nx
#58Martita-:

y mas en un pueblo.

No es un pueblo. Es un barrio a 10 minutos del centro de la ciudad. El OP ha intentado añadir dramatismo al asunto.

1
C

En Gijon por zulos de 45-50 m, estudios muchos de ellos, en barrios no muy buenos (la calzada) no bajan de 400€ xddd

300€ en Oviedo los mismos zulos.

Usuarios habituales