Precio de piercings y tatuajes.

V

a

-D-

Los de los cartilagos te los puedes hacer en una farmacia por 2€.

2
Marsupilami

A mí me costo 3 €.

V

a

B

Vete a una tienda de piercings y dejate de pistola...

No es nada caro, es barato.

zadan

#2 en la farmacia no sé yo si se arriesgarán a hacerlo en los cartílagos...el de la ceja en su día me costó a mi 30€ y hasta hace poco seguía valiendo eso, al menos aquí en Alicante..lo del tatuaje yo tengo 2 letras matás en el antebrazo..el tatuaje mide aprox lo que un móvil y me costó 60€...asi que no sé jeje :P

C

Lo de las farmacias a pistola en el cartilago lo quitaron por que se te podia romper.

-D-

#5 En las orejas, a no ser que te hagas un piercing en el tragus, la pistola va perfectamente.

-D-

#7 No lo sabia. Hace años algún amigo se hizo piercing en el cartilago en farmacia.

O

Si te pones "Amor de Madre" en el pecho no creo que te cueste mucho. Es más, yo te lo pago.

1
V

a

B

#8 Va perfectamente hasta que deja de ir... igual que hacertelo a pistola en la nariz...

Lo más seguro, lo mejor y lo LEGAL es hacertelo con aguja.

En estos temas buscarte ahorrar unos duros es de TONTOS.

Tatuajes baratos... Algo que es para toda la vida y buscando cosas baratas, vamos buenos!

ch3ris

8€ por un pendiente normal? si en la farmacia los hacen por 2€ y en las joyerias hasta gratis llevandote algo xDDD

16€ por los demas piercings creo que está bien mas o menos, todo lo que no sea en la "molla" de la oreja es más caro y doloroso.

V

a

C

Yo también me hice uno en el cartílago a pistola pero hace 6 años casi ya.
Ya no lo hacen.
Aparte las pistolas esas las usan para marcar a las ovejas así que sacar conclusiones vosotros mismos, en el lobulo va bien.

PUTO_JEFE

joder 8 euros por un boquete en la oreja .....jajajaja

B

#14 Pues si, es un buen precio, aqui en Gijón el precio de cualquier piercing esta entorno a los 35€, piercings tipo orejas, labios, cejas...

Si quieres algo más especial de 60 hasta 150€ por piercing.

V

a

rockfuck666

Ten en cuenta que no es 16 euros cada piercing, porque el del cartílago valdrá menos que el de la ceja, por ejemplo.

Y lo malo de los pendientes en el cartílago es que tardan muchísisisisisimo en cicatrizar y son un coñazo.

L

Si tienes a una amiga enfermera ella te los puede hacer.

1
B

#18 Llevas pendientes, te los hicieron con pistola?

V

a

ciza

Vas a acabar como un colador que como estornudes vas a chorrear hasta por las orejas

1
B

#22 Pues ya te has contestado.

Pistola 8€ es hasta caro

Aguja lo normal son 30€ sea donde sea el piercing.

Y ahora con pistola no te hacen nada que no sea el lobulo de la oreja.

V

a

Andy

aqui en donosti se nota que está caro el nivel de vida viendo los precios que os cobran a dia de hoy. Hace 6 años me hice yo uno en el labio y me costó 36e por aquel entonces...

N3mex

En la farmacia,en el cartílago me costó 9 pavazos,con el pendiente incluido.
Y que yo sepa,el pircing en la oreja,es decir en la parte de arriba xD,en una tienda de tatuajes y tal,rondaba sobre los 20 euros.
Muy caro lo veo,pero enfin.

TeCagas

a mi me costó 7€ en farmacia el piercing justo arriba de la oreja, con pistola.
En una tienda de tatuajes costaba 15 € o así , además alli te lo hacían con aguja.
Lo malo de la pistola es que tienes probabilidad de que se te infectemucho más que con aguja yo aun asi me lo hice en una farmacia.
Si te lo cuidas y demás no se te infectará* lo llevo desde el año pasado y no me ha pasado nadaXD*

gresi_20

Si que te quieres hacer piercings. Ve a otras tiendas q hay mas baratos....

Yoyoh

Sobre la pistola, tengo entendido que está prohibido usarla. El problema es que no se puede desinfectar totalmente, y, aparte del destrozo que supone para el cuerpo, podrias contraer hepatitis. Sinceramente, yo lo descartaría.
Llevo doce piercings en total, y calculo que me he gastado sobre los 20 euros por unidad, excepto en las orejas que suele ser más barato. El precio que dices no me parece nada caro, eso si, si quieres mi opinión déjate de betadine, agua oxigenada, alcohol y polladas... Agua, jabón neutro y suero.

Usuarios habituales