PRECIO de esta piedra chapada en oro 24k

albertoste

Un par de gramos de farla como mucho

w4lk3r

una pagina y nadie lo ha dicho ... perdemos las viejas costumbres...

1
alexw0w

Pues tienes un buen pico de pasta.

Hoy el oro está a 53.829€ aprox el kg (fluctúa constantemente). Ahí no tienes menos de 30 gramos. El valor del cuarzo es irrisorio y no te van a dar una puta mierda (si te dan 12€ te das con un canto en los dientes) en comparación al resto de lo que tienes. Lo mejor que puedes hacer es cargarte la piedra y pesar el oro, porque como artículo de coleccionista tampoco creo que te lo vaya a comprar nadie.

2 respuestas
poisoneftis

La piedra es muy bonita, el añadido del cristo ese no mucho xD

Gulliverino

#29 por?

Gulliverino

#33 y como separo eso??

2 respuestas
Xetroz

Lastima que sea grado A, el drop está bastante alto y una vez subes a nivel máximo te suelen caer bastante a menudo.

Si hubiese sido grado S habría sido otra cosa y te habrían dado un pastón en la subasta porque tiene el drop rate mucho más bajo.

Sinso

#36 El punto de fusión del oro es de 1337°K , el del cuarzo es de 1713°K

Está claro.

QUEMANDOLO

Y cuando se derrita el oro, quitas el resto.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1 preguntale al dr carballo sabe de todo

1 respuesta
Gulliverino

#39 pasanick o algo que nos e como se busca

_Rpv

Preguntale a Monet

1
alexw0w

#36 pues a martillazo limpio. De ti dependerá de los restos de piedra que queden para que el peso del oro sea lo más correcto posible

Pelunarez

#38 si hombre, ahora se prepara el chaval un alto horno en el salón de su casa.

1 respuesta
B

Te dan la mitad si es para fundición, y algo tan feo lo tienen que fundir si o si.

1
ludo90

#43 ¿No tiene todo el mundo uno en casa? ¿Y cómo os hacéis las picsas?

1 respuesta
z4eR

Por cada gramo de oro uno 54€ a día de hoy siempre y cuando sea 24K por todo ese cuarzo no creo que llegue a 20€
Pregunta a un joyero (no a un compro oro) a ver que te puede decir pero será subjetivo en lo artístico, así qué mejor valoralo como matería prima solo por que encima es horroroso.

Mar5ca1no7

A mi me gusta, te ofrezco por el 8€ y un cigarro.

Pelunarez

#45 bueno, mis pizzas se hacen a 200ºC siendo el límite del aparato unos ~ 300 para la pirólisis. Que igual si lo fuerzo puedo fundir hierro, qué se yo.

contris

unos 1300 aproximadamente. Me lo ha dicho un amigo que es joyero.

PD: no tengo amigos

1
TripyLSD

#33 al ser chapado en oro no llegará ni al gramo de oro.
El chapado puede ser una capa de 1 a 10 μm (siendo 3 lo más frecuente)
3 μm = 0,003 mm

De media un pelo humano son 70μm

2 respuestas
contris

#50 si es el pelo de un calvo incluso menos.

JackWhy

#19 Prueba en alguna iglesia con las viejas, les dices que esta bendecido por el papa y la que puje más se la lleva.

1 respuesta
HammelSF

El chapado en oro no vale nada, es un baño de micras de grosor que podrias quitar rayandolo con un cuchillo. Y una drusa de amatista tampoco vale gran cosa (10€?).

Mucho valor intrínseco no tiene.

1 respuesta
PuNiSheR-

Acabo de aumentar su valor, vendelo por internet y no me des las gracias ya te pagaras algo

mecmec

Que poca vergüenza vendiendo las joyas de la abuela, espero que al menos esté muerta y no se las hayas robado para comprar drogas.

1 respuesta
alexw0w

#50 Sí, trabajo dentro del sector, sé lo que es un chapado. Pero viendo las imágenes, he asumido (quizá erróneamente) de que no se trata de un chapado convencional. Sólo tienes que ver en las imágenes 2 y 3 la base sobre la que se sustenta el Cristo. O el recorrido del oro por la piedra. De hecho, al ser una pieza antigua (o lo aparenta) lo normal es que por el desgaste de la pieza, de tratarse de un chapado convencional, algo se hubiese desprendido y no es así (también es cierto que es un objeto decorativo, no una medallita en una cadena, no ha tenido por qué sufrir tanto).

2
ReEpER

Lo unico quebvale algo es el oro y ya. A fundirlo y sacar lo que sea.

14 días después
Gulliverino

#52 jajajajjajaa

Gulliverino

#55 jajajajjajajaja

Gulliverino

#53 no es lo mismo chapado que bañado el bañado si se da raspado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Gulliverino
  • alexw0w
  • contris
  • TripyLSD
  • Pelunarez
  • drin0x