Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

B

La OCU ha sacado una campaña junto con Repsol para contratar electricidad sin permanencia a 0,11€/kwh fijos a cualquier hora del día.
El límite para contratarlo es el 6 de febrero.
https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz

2
Kalgator

No está mal, puede que le eche un ojete

2
Usopp

Supongo que meterán la obligación del seguro ese que mete Repsol que te lo vendan como la panacea pero no vale para nada. Y si no lo pillas pasará a ser 0,1399 p 0,1499
Te intentan colar que te reparan cualquier cosa y entran 3 mierdas.

Le echaré un ojo a ver como va la cosa

1
1 comentario moderado
B

#4 pues explica cómo majo

1 respuesta
D10X

#5 El resto lo pagara en mamadas al casero.

16 1 respuesta
Consiensia

Esta bastante bien el precio, en muchas comercializadoras el precio de tres periodos en valle está incluso más caro

1 respuesta
allmy

Si mi empresa me subiera el precio 1 cénimo, me iría con Repsol. Están intentando ganar clientes, es una campaña de marketing pero de la que podemos aprovecharnos xD

1
B

#7 sí, aunque el coste por potencia contratada es un poco más caro que Curenergia por ejemplo. De todos modos aún así me sale a cuenta con mi consumo actual y potencia de 3,3.

danix64

en el enlace que has puesto sólo venden humo y que me registre en la ocu. no digo que no sea cierto pero deberían ser más transparentes

1 respuesta
B

Bastante falso.

Primero, no te ofrecen ese precio de primeras sino que te informarán de la mejor oferta tras tener tus datos.
Segundo, en respol el precio de potencia es MUY alto, solo merece la pena para consumos altos de más de 150Kw/mes

Yo llevo en repsol desde septiembre pagando el kw a 0.1049, ahora mismo Endesa Única o Naturgy compromiso.

EDIT: Tras leer un poco más a fondo, parece que no es del todo falso pero hay que cogerla con pinzas para ver si a todos os ofrecen lo mismo y precio sin impuestos incluidos.

1 respuesta
mAugusto

No es tan difícil de calcular, con impuestos 0'1256 €/Kw. Potencia punta 0'088, y en valle 0'076 ( en €/kw dia).

PrinceValium

#6 no me lo esperaba, un pobre energético con envidia.

2 respuestas
B

#10 #11 la ocu te pide que te registres e indiques con qué empresa tienes contrato ahora, potencia contratada y los consumos que haces. En cuanto facilitas esa info te dicen si te vale la pena o no. En mi caso me han indicado que la luz me ahorraría unos 120€/año y que en el caso del gas me sale más barato como lo tengo.

Después te pasan el enlace para contratar en Repsol.

Yo he contratado esta noche y solo por dejar de mirar el precio por horas para decidir si pongo la lavadora ahora o luego ya me vale la pena.

1 1 respuesta
D10X

#13 Pues comparte info de la compañía y demas!!

cortes

Yo lo contrate el jueves por la tarde, y a parte del mail de confirmacion, no se mas.
Me vino esta oferta como caida del cielo, porque la ultima factura, gracias a que no configuraron bien en el edificio las horas valle, sumado a que la tarifa de Energia XXI que tenia era un autentico robo (horas valle a 0,34 como minimo, y horas punta a 0,48 como maximo), y que ha sido un mes de tener los acumuladores a tope por el frio, hemos consumido 1800kwh...una rica factura de +620€ para un piso de 90m2, y pasando frio...

1 3 respuestas
laZAr0

Los típicos. Relleno datos, cups, iban, domicilio, me hacen la oferta y al confirmar me sale el mítico error:

Lo sentimos, ha habido algún problema al enviar el formulario. Por favor, prueba más tarde

xD

B

#16 para que el email de confirmación funcione tienes que darle a Atrás si no eres socio de la ocu y te carga una pantalla para que pongas los números de consumo de la casa.

poisoneftis

La verdad es que no entiendo mucho esa página, sale como lo que te ahorrarías pero sin explicar cómo lo calculan ni nada.
Prefiero que me digan cuanto cuesta cada cosa, no un cálculo random sin dar más datos. Me genera bastante poca confianza la verdad.

1 1 respuesta
FUNnn

#19 Al final, donde te calculan el ahorra, hay detalles. Pues te calculan lo que has gastado al precio que has puesto, y hacen la diferencia con el suyo (aparece en detalles 0,11)

Usopp

#14 ¿Te han metido el seguro obligatorio ese de Repsol? Que te envían a un tío a hacerte arreglos y eso, montar muebles...

1 respuesta
phiny2

Lo que no te clavan en la luz te lo mete Repsol en petróleo

intelntl

Repsol es cáncer, pasando

B

#21 pues salvo que sea alguna letra pequeña que no haya visto no...

garlor

#13 pues si, tenemos envidia de una tarifa que no creemos que nadie pueda tener, asi que si no explicas como pues te tomaremos como un bocazas

1 1 respuesta
bardoX

Me parece que la OCU me quiere encular

abath666

Yo pago a 0,13€ la no promocionada y a 0,09€ la promocionada.
Pero con la reducción del iva en la factura que metió el gobierno estoy pagando a 0,08€ y a 0,07€

2 respuestas
B

#27 cómo?

1 respuesta
abath666

#28 Con Iberdrola, siendo listo y en Junio de 2021 haciendo un contrato de tarifa nocturna con ellos.

Ahora ni de coña te ofreceran ese precio.
Aqui tienes los precios actuales (cambian según el precio de la luz)
https://www.iberdrola.es/luz/plan-noche

1 respuesta
PrinceValium

#25 Disfruta racionando tu uso eléctrico mientras yo pongo la lavadora a las 11.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso