Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

radius

Me acabo de cambiar a la tarifa nocturna de Naturgy, sobretodo gasto por la noche en la calefacción.
380 euros este mes por 1200kwh, 1000kwh en horario valle por los acumuladores.

A ver que tal

NeV3rKilL

Me gustaría dar las gracias a MV. Aún no me ha llegado la factura final pero actualmente...

de:

a:

Vale que voy a consumir algo menos, pero consumiendo lo mismo que el mes pasado, haciendo la regla de 3, me dan 70€.

Y viendo las noticias de que el precio sigue subiendo no quiero ni pensar lo que me estaría llegando.

4
Sinso

Estoy dándome cuenta de que aunque firmé el contrato, no tengo ningún mail, ni usuario de naturgy ni nada. Absolutametne nada que determine lo que hice anoche. Me preocupo?

2 respuestas
werty

#483 si te cambiaste anoche... suelen tardar una semana en enviarte mas info y hacer efectivo el cambio

1 respuesta
Sinso

#484 Ni el típico mail de cortesía indicando que he hecho tal y cual y que en breve recibiré al documentación o lo que sea?. Nada de nada.

2 respuestas
Divaka

#457 Ahora mismo Naturgy tiene un par de buenas ofertas. Acabo de salir del mismo contrato que tu pero a 3,45 kwde energia contratada. El viernes estuve hablando con atencion al cliente de Currenergia para que me cuente mas o menos a cuanto sale la media del kw/h. Por las orientaciones que me dio es que pagaba aproximadamente unos 35-50 cts por kw/h. Los topes minimos se econtraban en los 10-15 cts kw/h pero eran demasiado pequeños para igualar la cosa.
Ahora mismo Iberdrola tiene "oferta" a 24 cts el kw/h pero la de Naturgy es mucho mejor, 14 cts kw/h.
De todos modos, como tienes la misma factura que yo, en ella viene un QR, si lo escaneas con el móvil te lleva a una web que te hace comparar ahora mismo tu tarifa cómo es y te enseña cual sería la mejor tarifa para ti.

1 respuesta
Sinso

#486 Ya contraté anoche Compromiso de Naturgy, gracias.

1
SamaWoodo

#483 Nos pasó igual.

En una semana te llegará un sms diciendo que ya está el cambio hecho.

Es más, nos ha llegado una factura de nuestra anterior compañía a día 28 de Febrero que fue cuando solicité el cambio por lo que entendemos que todo consumo a partir del 28 va a precio de mercado libre.

werty

#485 me llegó un mail, no sé cuanto tiempo después que decia:
Te damos la bienvenida a Naturgy:
Ya puedes acceder a tu Área Clientes

Y un link para crear la cuenta que no funcionó hasta 3 o 4 día después hasta que el cambio se hizo efectivo.

L

Mi madre lo ha contratado en Naturgy, aún a regañadientes. Lo ha contratado por internet. El paquete contratado es tarifa por uso Luz. Ha hecho la documentación, le han mandado un sms para firmar el contrato. Una vez firmado, le ha llegado por correo electrónico,

¿Hay que hacer algo más? ¿Donde se puede saber el precio contratado? ¿Para mirar el consumo por internet, donde se va?

1 respuesta
B

#490 contrato mal, la tarifa que se contrata es esta
https://www.naturgy.es/hogar/luz/tarifa_compromiso

1 1 respuesta
L

#491 ¿Se puede cambiar más adelante? ¿Afectará mucho el de Tarifa por Uso? Tendremos que cambiarlo más adelante, porque ya hizo el contrato de tarifa uso, que nos sale a 0.18€

2 respuestas
Nailu

#492 pero si tenias la tarifa correcta un poco mas arriba como has pillado esa? Xd

Tiene permanencia? Si no la tiene llamad a ver si os pasan a la otra

1 respuesta
Abby

#492 tenéis 15 días de desestimiento.

4
L

#493 Porque mi madre lo ha hecho sin mirarlo. Bastante me ha costado que negociase con Iberdrola hace unas semanas, que se pagaba a 0,26€ o así, en ese momento.

No me hace ni puto caso, chacho

1 respuesta
madaleno

Pues como no me pude pasar a la de Repsol de la OCU acabo de hacerlo a la de Naturgy que la regulada es infumable.

mIstyk

Buenas, tengo la luz con Iberdrola ahora mismo y estoy viendo la tarifa de Naturgy, mi duda es si me beneficiaria el cambio ya que no tengo ni idea de estos temas, dejo la foto con los datos del mes de febrero en cuanto al consumo a ver si alguien pudiera sacarme de dudas.

Muchas gracias.

1 4 respuestas
balmunG_

#485 yo recibí un email con el link al contrato. Ese lo tienes? Creo que es una web genérica y poniendo el DNI sale el contrato, ahora cuando pueda te lo miro (nada de acceso de área cliente)

EDIT: ahora lo he mirado y es un enlace personalizado, lo que pasa que cambia la URL al entrar.

Pero vamos, que recibi un correo de no-reply@naturgy.com con asunto "Contrato firmado". Busca en spam a ver si lo tienes.

1 respuesta
kOrLe0ne

#497 Tu precio 0,143....Naturgy 0.174...no te beneficia hasta que te finalize el contrato, puedes ver la fecha de fin de contrato arriba a la izquierda.

tada

#497 Yo no me cambiaría, es mas yo diría que te cobran mas barato el kwh. Yo he pasado a naturgy porque por ejemplo con PVPC pagué 109€ el mes pasado por 271 kWh.. y tu por 572kwh 106€

1
L

#497 Pues que poco me parece lo que pagas. No te merece la pena cambiar

susto93

#497 No te compensa, hoy le he mirado a mi madre su factura (también en Iberdrola) y paga menos que Naturgy Compromiso. Yo en cambio sí he iniciado hoy el trámite porque en Total Energies me estaban clavando 0'34 los cabrones.

Prava

#495 Benditas madres, que uno se tira horas mirando en internet para encontrar la mejor solución y cuando toca contratar... te contratan la mierda que les vende el comercial xdddddddddddddddddddddd

pezukero

#475 Ahora mismo lo mejor es TUR para el gas? Por qué?

1 respuesta
Sk8eR


que opinais? pd es normal el consumo? Solo tengo la nevera conectada y 4 chorradas más el fin de semana....

PD una amiga tiene https://www.somenergia.coop/ << y muy contenta... experiencias?

2 respuestas
Sinso

#498 Si si, lo tengo. Tengo todos los contratos en un mail menos éste. Estaba buscando donde no era.

ManKorR

#505 https://www.somenergia.coop/ tiene pinta de robo, si la tarifa que tienen es la publicada aqui

1
NeV3rKilL

#505 mira mi post un poco más arriba. Que yo me acabo de salir.

La última subida de precios de somenergia ha sido robo. Yo estaba contentísimo. Algo más caro pero guay, hasta que se han hecho extremadamente caros. Pasar de pagar 55 a 120€.

1
Sinso

Me ha dado por entrar en el contrato de mis padres y madre de dios, él y mi hermano gastan en dos meses lo que nosotros 4 en todo el año.

Y menos mal que pagan un precio "decente", siguen pagando eso en la última factura.

2 respuestas
ManKorR

#509 1300kWh de consumo? Dile a tu hermano que deje de minar criptomonedas que madre mía JAJAJA Lo que me parece raro, es que en Abril gaste casi los mismos kWh que en enero xDDDD Viven en un invierno eterno?

Menos mal que tienen tarifa fija a 0.16, con ese consumo en pvpc, se le va a 500 al mes a precios actuales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso