Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ManKorR

#630 luz pinchada hasta que arreglen tu contrato, si no sabes que pasa, no te solucionan nada... Más no puedes hacer xddd

1
MaTrIx

Estuve mirando para bajar potencias y me es imposible por el pirolitico. Le tuve que dar hoy para hacer una buena limpieza y el sólito consume casi 3, 3 kw xDD

2 respuestas
aLeX

#632 Siempre puedes comprarte limpiahornos y limpiarlo a mano. Suena a first world problem, la verdad.

1 respuesta
MaTrIx

#633 uff tío es que lo del pirolitico es un placer increíble xDD

1 respuesta
Popino

#630 como que con la luz pinchada? Tipo gitano robando la luz? xdd

1 respuesta
aLeX

#634 Lo se lo se. ¿En el tuyo no tienes que desmontar piezas? En el mio es un placer que se limpie, pero es un coñazo tener que sacar los rodamientos de las bandejas.

1 respuesta
ManKorR

#632 siempre puedes tener más potencia nocturna y hacerlo por las noches. No recuedo si la potencia de nocturna también se aplica a findes o festivos

1 respuesta
MaTrIx

#636 no, no tengo que sacar nada más que las bandejas.

#637 sería una buena idea si estuviese despierto hasta las dos de la mañana xDD

_LuZBeL_

Que compañía recomendáis por aqui para no leerme todas las paginas, he visto unos con repsol y otros con naturgy

1 2 respuestas
ManKorR

#639 se han acabado las ofertas de las que hablabamos así que te toca investigar

Karch

#639 yo esperaria ya a final de mes a ver que medidas toma el gobierno y como responden las electricas

-Yepeto-

¿Alguien sabe como ver el precio del kwh en la app de Naturgy? Entré al contratar compromiso y el contrato que tengo es compromiso, pero no me sale por ninguna parte el precio de contratación o descargar el contrato (tengo el que mandaron al principio) y me gustaría controlar que eso no cambie de un día a otro y no me entere.

SilentMike

Ya me ha llegado la primera factura de Repsol. 36 días, 3,8 potencia contratada, 254kWh consumidos. 55,45€.

1
Shikoku

#635 totalmente xD

Pero se acabó lo bueno, hoy, de sorpresa, ha venido elecnor a poner contador

Una pena xD

1 respuesta
ManKorR

#644 pero ya tienes compañía de luz=? xDD

1 respuesta
Shikoku

#645 si naturgy, tarifa compromiso

Centrate

40 días facturados y aun no me pasan la factura estos de repsol, según ellos les tiene que llegar de mi comercializadora y tengo al inquilino cabreado, muy mal por repsol.

2 respuestas
ludo90

#647

#647Centrate:

distribuidora

Y no es culpa de repsol. Repsol es la comercializadora.

Centrate

imagino que como el cambio me lo realizaron el 15 del mes pasado, estarán esperando a pasarme este mes y los 15 días esos para facturar ya mensual de normal.

Noerestusoyo

Los que ya teneis la energia con naturgy, firme el contrato el dia 9 y aun no me han activado nada,vamos al menos no me ha llegado nada, solo el dia 15 un correo con una encuesta de q mi opinion es importante,como puedo comprobar si esta activo o que esta pasando?, gracias

1 respuesta
ManKorR

#650 en tu distribuidora debería salir naturgy y no la que tenías antes

1 respuesta
E

#630 Por si te sirve de inspiración, historia personal:

Reformé un piso y faltaba por dar de alta el contrato de luz. Los inquilinos iban a entrar y no había luz. Llamadas y más llamadas, y nada. Llegó el día y no había luz. Hasta el vecino, que es electricista, me hizo el favor de pincharme su luz para que los nuevos inquilinos tuviesen algo (pero claro, eso iba a su factura). La última llamada (todas grabadas) declaré que iba a robar electricidad de la red sin pasar por el contador (porque yo estaba haciendo todo lo posible y ellos sudaban). Hablé con varios electricistas hasta que uno me pinchó a la red sin pasar por el contador. ¿Y qué sucedió luego? No pasó nada malo; cuando la compañía pudo vinieron a apañar lo del contador, sin rechistar. Ni multa, ni amonestación, ni nada.

RPV
1 respuesta
danao

#647 te van a pasar las facturas cuando les salga de los cojones, ya te lo digo.
Yo tengo facturas de 40 dias, de 60, de 30 incluso de 15 xD

Shikoku

#652 pues eso básicamente es lo que ha pasado

Hemos estado con luz pinchada hasta q les ha dado la gana de enviar a alguien y sobre tenerla así ningún problema 😶

1
jinamar1984

alguna oferta interesante actualmente?

Centrate

2 meses facturados, desde principios de febrero, hasta esta semana de marzo.

a diferencia de la anterior que fueron 160€ por 1 mes ajajaj que chollo

gracias #1

1
Prava

#651 ¿Como se mira eso?

1 respuesta
ludo90

#657 Te registras en la web de tu distribuidora (depende de tu comunidad es una u otra) y en el apartado contratos te sale.

1 respuesta
Prava

#658 Gracias.

ludo90

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso