Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

MaTrIx

#690 te refieres a si salta la luz?

1 respuesta
sacker

a base de que Endesa son unos inútiles integrales y llevo 5 meses para un cambio de nombre, voy a necesitar cambiar de compañía (de luz y gas !_! ).

Si alguien encuentra buenas ofertas por estos tiempos, compartid pofavó :cry:

ManKorR

#687 si, solo por descargarla tienes 20cts + 10ctd, pero si no usas waylet te hacen 20 + 5cts.

RusTu

#691 yep

1
Khaleck

Dentro de poco me toca a mi contratar la luz, veremos que hago xD

9 días después
minjiukx

Hay alguna oferta o algo interesante? Nos queremos quitar ya del PVPC porque es un puto robo, eso sumado a que creemos que alguien nos ha pinchado la luz, porque no es ni medio normal el consumo siendo solo 2 personas en la casa.

Es que por 2 personas 381 kWh gastados me parece demasiado, y en la factura de febrero 500 kWh. Antes de volverme a vivir con mi familia, se gastaba solo 160 kWh como mucho.

2 respuestas
jinamar1984

#696 Yo me salí del pvpc el 1 de este mes, un robo,.

No ay gran cosa, y no vas a encontrar ofertones, yo pille Endesa one 3 periodos, no ay mucho más donde agarrarse

1
MaTrIx

#696 creo que aquí se dijo que totalenergies hacia una buena oferta

1
contris

37€ me ha venido este mes cuando meses anteriores con el mismo consumo estaba pagando >100€... menudo chollito esto, mil gracias #1 y espero que los demás tb le estéis sacando partido, porque menudos hijos de gran puta algunas compañías usureras.

7 días después
Eustakiooo

Me llegó ayer la primera factura de la tarifa compromiso de Naturgy junto al enlace para registrarme (va fatal el registro pero tras varios intentos pude hacerlo).

25€ menos que con pvpc, not bad.

Gracias por recomendarlo.

13 días después
Letalius

Alguna oferta para contratar ahora?

1 respuesta
ManKorR

#701 Creo que Total Energies es de las mas baratas, por las contraofertas

https://www.totalenergies.es/particulares/contrata/identificar-cups/luz

1 respuesta
Letalius

#702 Pues igual gano suegripuntos a tu costa. Graciassss

thelegend

#594 Pues te equivocas, ayer empezó hacerse el cambio... xD madre mia no han tardado nada casi.

Nedaim

Ayer me llamaron de totalenergies y me ofrecieron 5 euros menos de termino fijo al mes, pero me subían el Kw/h, con lo que al final no me rentaba. Yo tengo la de Repsol de la OCU.

Pasaba de 0.10 el kw/h a 0.125, que no esta mal.

1 respuesta
Palafoxx

#705 ni se te ocurra TotalEnergies, son unos ladrones de cuidado, con diferencia la peor compañia que me he encontrado.

2 respuestas
D10X

#706 Da detalles, ¿q te ha pasado?

1 respuesta
Nedaim

#706 Ya les dije que me quedaba con Repsol, prefiero gastar a gusto además de que no hay permanencia ni nada.

Palafoxx

#707 ufff es largo de contar pero a modos de resumen mi experiencia con Total Energies (antes se llamaba EDP):

Tengo un local comercial y hace 3 años tenía contratados de inicio 8 kw, me saltaba la luz porque gastaba 10 de pico, cómo no sabía cuánto gastaba les pedí que me aumentaran los kw "un poco" (ya que sólo me saltaba cuando estaba todo encendido puntualmente), pues los cabrones me aumentaron a 17,32 kw, lo cual al sobrepasar los 15 pasas de una tarifa 2.0 a una 3.0 que automáticamente es más caro que las tarifas 2.0, de lo cuál no me avisaron.

Me debió terminar el contrato actual en diciembre, y en enero pasé de pagar unos 160-200€ a 512€ con el MISMO consumo, cobrándome el kw/h a 0,45€. Contacté a mitad de febrero con unos asesores energéticos que me recomendó un cliente (te miran la mejor oferta entre todas las comercializadoras y no te cobran nada a ti y además te hacen todo el papeleo), con los cuáles por cierto estoy muy contento porque me cambiaron en casa de Holaluz a Naturgy y he pasado de pagar 120€ a 60€. Estos asesores me recomendaron bajarme la potencia a 12 ya que me miraron el pico de potencia máximo que era 10, ya que si me intentaba cambiar de compañia teniendo tarifa 3.0 tenia que ser a la 3.0 de otra compañia y la mejor oferta en 3.0 en aquel entonces era 0,21 kw/h mientras que en la 2.0 había una de 0,14 kw/h.

Pues bien, desde el 18 de febrero que contacté con Total Energies para bajarme la potencia de 17,32 a 12, aún no me la han bajado. Cuando llamé la primera vez me dijeron "en unos días, máximo 1 semana estará hecho. Pues bien, pasaron 3 semanas y no tuve noticia de ellos, les llamé y "ay no se qué ha podido pasar, voy a ponerlo en urgente", 2 semanas más, vuelvo a llamar ya de mala ostia "pues no sé por qué está pendiente, voy a poner que lo tienen que hacer ya, que llevas pagando de más mes y pico", 2 semanas más, me llega una SMS que les tengo que llamar, les llamo y me dicen " es que cómo es pasar de una tarifa 3.0 a una 2.0, era para que nos confirmes que quieres bajar la potencia"... ... pero hijos de puta si es lo que llevo intentando hacer casi 2 meses!!! (evidentemente eso no se lo dije así), bueno, pasa 1 semana y me llega una carta para firmar que quiero bajar la potencia y se la tengo que reenviar firmada. por fin, 2 meses y pico después en la web sale que ya tengo 12 kw, pues bien vuelvo a contactar con la asesora energética, me pide documentación y el CUPS y me dice... "aún no te lo han bajado, habrá que esperar a que te lo bajen en el CUPS porque sino ninguna comercializadora aceptará el cambio. Y así llevo 2 putas semanas más esperando a que lo bajen de verdad, en 1 semana llevaré ya 3 meses pagando de más.

1 mes después
Cryoned

alguien sabe si siguen ofertando la misma tarifa?

2 respuestas
MaTrIx

#710 no, ni repsol ni naturgy ofrecen algo tan barato como esto que hubo hace unos meses

1
FerPina

#710 Acaban de poner una oferta en enedesa que se queda a 0.15
En la pagina web pone 0.19 pero si llamas tienen una oferta desde ayer con 2 descuentos y la deja a eso. Eso si, solo dura 1 año y luego se pierde 1 de los 3 descuentos y se quedara a 0.17 en 1 año. Aun asi creo que es la mejor tarifa a dia de hoy. Am y sin permanencia.

2 2 respuestas
garlor

#712 enlace?, no encuentro eso en la web

1 1 respuesta
FerPina

#713 Es que en la web no vas a verlo, como puse arriba, tienes que llamar por teléfono.

https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa

Allí verás que pone 0.19 (que ya de por sí es mejor que las demás compañías que vi) pero si llamas por teléfono te hacen descuentos adicionales. Por eso en el pantallazo que puse se ver 0.19 y luego debajo 3 descuentos.

1 1 respuesta
garlor

gracias, por ahora no lo voy a pillar porque mirando estoy pagando de media a 0,14€/kwh por ahora

1 respuesta
C

#715 con que tarifa? Wow

1 respuesta
garlor

#716 npi pensaba que pvpc, pero en energiaxxi no me sale y en la web de endesa me dice que no hay ningun cliente con mi dni cuando me intento registrar xD, luego edito la factura y subo a ver si alguien me sabe decir

ah coño lo he encontrado

Contrato de mercado libre: Tempo Happy

pues no se como coño lo hice, porque pensaba que habia contratado en el pvpc xDDD, de hecho el gas lo tengo ahi y lo hice todo a la vez creo, en agosto del año pasado, llevo 6 meses mirando los precios del pvpc XDDDD

Energía 20,41 €
Horas Happy de mayor consumo 33,698 kWh x 0 Eur/kWh 0,00 €
Resto de horas 108,373 kWh x 0,188333 Eur/kWh 20,41 €
Descuentos -0,41 €
Descuento por e-factura 20,41 Eur x -2 % DTO -0,41 €
Impuestos 3,78 €
Impuesto electricidad ( 35,79 X 0,500000 % ) 0,18 €
IVA normal 10% s/ 35,97 3,60 €

pero claro, ahora esta tarifa es
Término de energía 0,329190 €/kWh

bueno ahora ya se que cuando ponga a hacer la pizza tengo que poner a la vez la lavadora el aire y el lavavajillas

Tony_Toscana

#714 Cómo has conseguido el término de potencia tan barato? En la web de la tarifa conecta sale un término de potencia más caro.

1 respuesta
FerPina

#718 no se, quizás han variado el precio, te recomendaría llamar y preguntar. Ahora está sin descuentos a 0.195 y yo lo pillé a 0.198 que era más caro (Antea de añasir los descuentos). Si aún siguen teniendo los descuentos se queda en 0.15 que para lo hay ahora es lo más barato que pude encontrar.

BigFish

Señores Justo en un mes tengo que elegir compañía al comprarme una casa, ahora mismo lo más decente que sería?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso