Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Cryoned

#1200 vaya dolor, te tiras una tarde jugando y te sale como ir al cine si te descuidas xD

2 1 respuesta
AlzeN

#1200 Dios bendito que locura.

DunedainBF

¿Hay algún buen motivo para estar en PVPC?

No se me ocurren muchos escenarios que no sean extremadamente raros para que todas las familias estuviesen en tarifas de mercado libre, aún con el ajuste.

1 respuesta
C

#1203 bono social

1
joselichu007

Por lo visto Octopus ha cerrado el grifo:

"Desde Octopus Energy siempre queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, pero también el mejor precio posible, como hemos hecho hasta ahora. Actualmente los precios de la energía son muy elevados, y está previsto que suban más en los próximos meses.

Debido a esto, actualmente no podemos ofrecer los mejores precios, así que preferimos recomendarte que no elijas una nueva tarifa ni cambies de proveedor.

Esperamos poder ofrecer una buena tarifa pronto, así que si quieres que te avisemos cuando podamos ofrecértela, estaremos encantandos de hacerlo, puedes dejarnos tu contacto aquí. Si ya eres cliente de Octopus, nada cambiará y tu tarifa se mantendrá durante un año."

https://octopusenergy.es/unete

5 respuestas
C

#1205 Joder, se viene subida de luz abismal?

1 respuesta
joselichu007

Tiene pinta, a mi me han hecho todo el lío. Me iba a cambiar este semana porque decían que la oferta estaba hasta el 31/08.... y mira.
Estos han visto como esta el tema y han chapado, porque 0.22 con tope del gas incluido durante un año es jugársela un poco.

DunedainBF

Está este mes que se va a pagar por ajuste del orden de 12 céntimos el kwh por lo que si Octopus se había arriesgado y comprometido a facturarte un total de 21ct impuestos incluídos es que estaban facturándote la energía a 8-9céntimos el kwh, lo cual no tiene igual.

Además tiene el enorme riesgo de que el tope de gas es algo variable que se escapa a su control y si la cosa se desmadra pueden acabar con serios problemas por su compromiso y su forma de hacer la oferta.

1 respuesta
joselichu007

#1208 tal cual y además tiene pinta que esos 12cts van a ir a más en invierno... y estos tíos se comprometían un año entero.

Ahora a ver cual es la más barata....

chiptune

Pues en comparación al resto de Europa estamos bien y todo.

3 respuestas
GrimMcSlam

A mi me dijeron cuando pillé la tarifa plana que lo gestionara rápido porque se viene un marrón este invierno con el gas y no sabían si iban a tener la opción más adelante a ese precio.

DunedainBF

#1210 Tiene más trampa que los datos de empleo del ministerio.

Esto es lo que consiguen.

richmonde

La pregunta del millon es: Que se viene ahora para tal anticipo tan directo de la subida de precio de la energia? Mi apuesta es que ya han hecho los numeros para el "mercado" de invierno, y si siguen con las altas, acabaran palmando pasta. En tal caso... quienes tengais la Repsol OCU, ni por asomo os cambieis (me incluyo), y quienes esten en tarifas previas a 04/2022, no os cambieis, a menos que os toque por huevos.

#1206 Las altas de verano, se hacen en invierno. Y las de invierno, ahora. Tiene pinta que su forecast es que si hacen más altas con los precios que ofertan, y teniendo en cuenta que seguimos con las subidas de energia, escasez de gas por la guerra y pedro con argelia/marruecos... pues la que se viene es guapa

Es un claro "Winter is coming"


#1210 Cuanto daño ha hecho la propaganda anti-nucleares estos años joder... que puto descalabro...

AlzeN

#1205 Ostia menos mal que me cambié. Decían que hasta el 31/08 pero yo estaba con la mosca detrás de la oreja, porque me parecía que no podía durar mucho. Podía haber apurado porque con Endesa me hubiese ahorrado unos euros este mes de Agosto, pero no me fiaba de que chaparan antes.

Cryoned

el tema ahora está en que no pase como en UK, que debido a los precios de la luz subiendo y las tarifas fijas de muchas comercializadoras, acabaron quebrando y diciendo a los clientes que se buscasen la vida con nuevas compañías en 2 semanas

Espero que totalenergies no pete que tengo 4 años a 0.1 xD

2 1 respuesta
Fudan

#1205 Joder iba a echarle un vistazo hoy a Octopus, qué bajón.

1
StkR

#1197 calla, calla, que una amiga me ha dicho que le ha llegado la factura de 104€ por 250kwh, dice que ha pasado de pagar 55€ a eso por el tope del gas xddd. Yo mejor me callo que hasta febrero tengo contrato xD

k-vothe

Los que tenemos la tarifa de la OCU con Repsol, cuando Repsol nos actualice el precio al finalizar el año, se considerará un cambio de de contrato y por tanto nos meterán el tope de gas?

1 respuesta
richmonde

#1218 Si. Porque ese contrato tiene duracion de 1 año. Luego ellos por poder, pueden prorogarlo otro año más, pero descuida que si lo hacen, le meterán el tope del gas, ya que deben hacerlo por ley (RDL). De no hacerlo, ademas que sería un tiro al pie legalmente, palmarían pasta de esos contratos (más de la que ya palman con esas altas de febrero).

yukiomishima

Yo me he cambiado a Octopus esta mañana :)

B

¿Abrir centrales nucleares para que? Eso es de fachas. Mejor pagáis más y si hace falta pasáis hambre. Todo sea por el medioambiente.

Mientras tanto el presi no para de hacer viajecitos en Falcón a todos lados con sus gambas y el aire acondicionado a tope.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1221 qué pesado sois los de las centrales nucleares.

Francia tiene muchas centrales nucleares y también tienen problemas energéticos.

Y no, no se abren como su fueran grifos requieren tiempo (mucho tiempo).

1
Popino

#1221 Hacen falta unos diez años para abrir una central y una inversión enorme, normalmente unos 30 años en amortizar (pongamos 15 en las condiciones actuales).

Ojalá la solución fuera tan sencilla xd

Yekale7

#1201 Literal, luego te ponen la foto de España a 183€ y no sé que excusas que sin el tope el mercado libre tendría una oferta más cara, etc...

Agradezco haber pillado la de Endesa pagando supuestamente 55€ mensuales. Digo supuestamente, porque llevan la facturación cómo el culo porque en todo 2022 he pagado 250€ (5.5kw y 300kw de media)

Edit: tiene tela porque desde que cambiaron la discriminación horaria el precio ha ido a peor. No han hecho nada, bueno sí, bajar el IVA y meter el maravilloso tope (genios)

DunedainBF

488€ hoy el mwh con excepción ibérica. Desde las 18:00 hasta el final del día todo por encima de 500€ y algún tramo de 600.

DarkRaptor

#1205
Yo me cambié ayer a las 11 de la noche y esta mañana me llegó el contrato. Espero que no se echen atrás xdddd Dios mío al palo.

1
Fwend

#1215 Yo estoy igual con Totalenergies. Me van a pegar un palo curioso con el tope del gas este año al haber hecho el cambio despues de la fecha límite... pero visto lo visto creo que va a compensarse con creces si luego de verdad los otros 3 años sin tope de gas se mantiene al precio que toca xD

MaTrIx

Miedo me da lo que pueda pasar con el gas este invierno. Me veo con dos calefactores en casas y sin dar la calefacción como suba mucho la tur

1 respuesta
DunedainBF

#1228 Lo bueno de la TUR es que a finales de septiembre tendrán que fijar los precios ya para el último trimestre y respetarlos, y para finales de septiembre no creo que la cosa esté tan cruda. Luego el 1 de Enero de 2023 será la otra fecha dramática para el primer trimestre del año.

1
Fwend

Aprovechando el hilo... alguien se ha planteado el tema de paneles solares y baterias portatiles? En mi caso que vivo en valencia, con orientación sur, tengo sol TODO el puto dia dando a los 3 balcones(mi casa hace chaflán) y no tengo ningún edificio alto delante.

He visto cosas como esta https://www.amazon.es/ECO-WORTHY-0-6KWH-completo-sistema-energ%C3%ADa/dp/B08P7877Q7/ref=sr_1_11?keywords=bateria+con+panel+solar&qid=1661261751&sprefix=Bateria+con+panel%2Caps%2C96&sr=8-11 que si son ciertos los 0.68kwh/dia con 4h de sol me estaría reduciendo el consumo a la mitad fácilmente(Aunque solo enchufase mi ordenador, tengo una fuente de 800W a tope 10-12h diarias xD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso