Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ManKorR

#1469 llama creo que eran mejores

joselichu007

#1469 como te dicen solo es llamando, en la web ni rastro. Llamas y dices que quieres la tarifa con tope del gas incluida y te la explican.
Yo cambié a mis padres hace un par de semanas y todo rápido y bien, a ver la primera factura.
Y si te vas a dar de alta, antes pide código de amigo por el foro que dan descuento en las primeras 10 facturas creo que era.

caN

Alguien con código para gana energía?

1 respuesta
joselichu007

#1473 Te lo dejo por MP.

1
MisKo

Me ha llegado un email de HolaLuz diciendo que ya no ofrecerán GAS ( HolaGas ) y que nos pasan automáticamente a la tarifa TUR.

Como puedo saber si me interesa o si me busco algo distinto antes de que me cambien? xD

3 respuestas
MaTrIx

#1475 la tur es lo más barato que hay por el momento. Esta el kwh a unos 0,06 euros. Mira en tus facturas a cuanto lo pagas ahora mismo y decide

1 respuesta
MisKo

#1476 Pues ahora estoy a 0.17 por lo que veo, así que me compensa xDDDD

AlzeN

#1475 Te han hecho un favor.

1
ludo90

#1475 Dale las gracias. Te han estado sablando y ahora hacen una buen acción para compensar.

1 respuesta
MisKo

#1479 Solo ha sido un mes, que justo me habia cambiado desde Naturgy, que me estaban dando 10mil problemas por cambio de titularidad y cosas asi :\

Pues nada, a agradecerlo xD

nO-m0re

ahora mismo TUR es lo mejor que se puede poner en gas. Los proximos 3 meses garantizados a 0,06cts (ya ha salido los precios de este trimestre en el BOE), mientras que tarifas normales de contrato no bajan de 0,20 (ibedrola por poner un ejemplo 0.25)

Los que no tengais el gas en TUR deberiais cambiarlo YA antes del invierno, porque se va a multiplicar lo que pagais, y facturas de 200€ en los meses de diciembre-enero se van a ir a los 500-600.

Yo mismo me di cuenta el otro dia de que mi contrato se me renovaba en Noviembre (vengo pagando 0,07 en mercado libre con ibedrola, y si no llego a darme cuenta de la fecha de renovacion la ostia que me habrian dado habria sido espectacular ya que el precio que habria renovado automatico seria de ese 0.25, vamos que un x4 asi de buena mañana).

Es bastante preocupante lo que va a pasar con el gas los proximos meses sabiendo que "poca" gente se va a dar cuenta de esto y de no saber lo sencillo que es pasarse a TUR para evitar una verdadera sangria en tu cuenta bancaria.

2
Awoke

Qué se recomienda ahora para luz? Mi casera ha pasado olímpicamente de mover el tema este y la última factura me ha tocado mucho los cojones.

3 respuestas
ManKorR

#1482 por este thread hay algo, pero es bastante tarde para las "ofertas".

B

#1482 GanaEnergia.

Siempre y cuando no tengas derecho a bono social de 70%

2 respuestas
ManKorR

#1484 https://ganaenergia.com/tarifas-luz/precio-fijo
Esta es la que ofertan por teléfono? o te hacen un precio diferente a esta por llamar?

2 respuestas
TuR0K_Vva

Llevo un par de días intentando contactar por teléfono con gana energía y es imposible…la última vez más de 15m de espera y nada

1 respuesta
wolfie6949

Yo me estoy arrepintiendo mucho de no haber pillado la tarifa para 3 años de Repsol cuando la contraté el año pasado.
Se me acababa el mes pasado, cambié a Endesa donde tengo el gas con tan sólo una subida de un 10-15% en lo que es la luz (es lo mejor que he podido encontrar, al final ha subido en todas partes), de unos 40-45 he pasado a pagar 50-55, las risas han venido con los casi 40 pavos extra del puto tope de gas.
Total, 93€ de factura este mes. La gente que vive al día me parece que va a pasar mucho frío este invierno.

kOrLe0ne

#1482 #1484 #1485 #1486 nose porque os obsesionais con gana energia cuando tiene el valle (sab y doming + 0-8h de lunes a viernes) a 0.20 y punta tb carisimo...y el precio 24h es 0.16...

En Iberdrola esta a 0.14 que es lo mas barato ahora, ya lo puse posts atras, si alguien necesita que se lo gestione es una de las que llevo...PM

PD: y es de favor, yo hago empresas, llevarme 20€ ni me va ni me viene...

1 respuesta
B

#1488 Porque tiene el coste del tope de gas incluido.
#1485 Es esa.

1 respuesta
kOrLe0ne

#1489 En tus sueños XD.

Los precios de la energía de estas tarifas no incluyen el coste del tope del gas según RDL 10/2022. Este se cobrará aparte.

Lo pone en gigante nada mas entrar LOL

1 respuesta
B

#1490 Lo que tu digas, me ha llegado factura de un mes y ni rastro del tope del gas como concepto a parte.

Y tú dale que te pego vendiendo iberdrola y haciendo a las otras empresas de menos cuando ofrecen mejores precios.

Ya vale de intentar engañar a la gente

4 respuestas
kOrLe0ne

#1491 https://ganaenergia.com/tarifas-luz/precio-fijo

Entra en el link que recomendaste y leelo...si no te incluye el tope de gas lo tendras a 0.30 (lo que es lo mismo que si lo tuvieras incluido).
Iberdrola esta fuera de mercado en comparacion con cualquier otra, yo odio Iberdrola amigo, son los mayores estafadores pero es lo MEJOR ahora mismo

En fin seguid pensando que os van a regalar la luz...

kOrLe0ne

#1491 Vale, si hay una tarifa con el tope de gas "incluido" pero leete las condiciones generales, no es un precio fijo, adaptan el precio al tope del gas, sin tener la seguridad de que te lo bajen cuando baje, sumado a que la luz VA A SUBIR casi seguro este invierno.

Aun asi, tope de gas en sept a 0.10 + 0.14 mas bajo que tu querido 0.26. LLama y pregunta a ver si es un fijo por un año.

Engañar, vaya bocaza hijo, que a mi me la suda, lo hago por ayudar y tu lo haces porque eres fan de la compañia que tienes contratada.

Edit: no hace falta ni que llames, dale a la exclamacion y te lo dice. ademas dice algo de lunes a viernes, a saber el precio sab y domingo...enfin

FerPina

#1491 dudo que este aquí para vender Iberdrola engañando a la gente.

Yo le contacte por MP para pedir su oferta y me dijo que me iba a ahorrar apenas 1 o 2 euros que para eso no merecía la pena.

Podría haberme dicho que si u pasarme con el, que es cierto que es más barato pero inapreciable. Así que dudo que este aquí solo por y para vender.

1
joselichu007

El tema de Gana Energía ya se comentó que era con tope del gas incluido SOLO llamando y salía a 0.26 la estable y luego tenían una con discriminación en tres periodos. Durante el mes de agosto con el MAG disparado fue la más barata que se podía contratar, obviamente quien tenía contrato vigente sin renovar la tendría más barato (como es mi caso en Iberdrola con 0.15 sin tope).
El tema del tope del gas al final es una lotería, lo mismo en octubre es más caro que en septiembre o no... lo que te llevas con Gana Energía es la "tranquilidad" de saber el precio (si cambian condiciones te avisan un mes antes, viene en el contrato).

En forocoches mantienen un Excel con las mejores ofertas, están son a día de ayer. Si en octubre el MAG fuera como en septiembre, la que indican de Iberdrola sería la mejor, pero como he dicho, es una lotería...

Fwend

Lo bueno que le veo a la de Ganaenergia es que vale, ahora mismo con el tope de gas barato la de iberdrola es marginalmente mejor que los 0.26 fijos. Pero como el tope del gas suba lo mas mínimo la de Iberdrola ya pierde.

Si el precio se mantiene como en septiembre con Ganaenergia pagaría 0.02cnt/kWh hora más (0.26 vs 0.245), pero como el MAG vuelva a los 0.15-0.16 de Agosto con iberdrola te plantas en 0.30.

PD: Seguramente acabe contratando Ganaenergia, si alguien me quiere mandar su codigo de referido eso que nos llevamos

ManKorR

Yo tengo que estudiar este mes como va el mercado, tengo que meter a mis abuelos en algo de esto. Ellos tienen acumuladores de calor y el año pasado en diciembre y enero fueron unos 600 kWh en valle, en cada mes.

Beethoven

Pregunto, mejor tarifa plana o tarifa por uso/consumo?

Me ha llegado 114€ sólo de luz, miedo me da cuando me llegue el gas...

2 respuestas
PlayingDead

Yo me pasé a Iberdrola a 0.14€/kw durante un año, pero me han metido 0.15€/kw por tope de gas así que... 170€ de factura.

joselichu007

#1498 En Endesa tienes un configurador que te da el precio de la tarifa plana que te ofrecen, así puedes comparar un poco. Pero suele salir más o menos lo que gastas.
Y lo que es mejor ahora mismo es difícil de saber con el tope del gas, antaño era mejor la de uso, pero ahora.... lotería

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso