Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

contris

.

contris

A mi se me acaba el chollito de la OCU a mitad d febrero. Alguno habéis llamado ya a Repsol y habéis intentado negociar algún precio asequible? la conecta de endesa se queda entorno a 0.16 por lo que he leido? esos precios no me parecen mal del todo pero ya pasando de 0.20.. :/

1 respuesta
ManKorR

La Comisión Europea rechaza la intención de España de mantener el mecanismo ibérico durante todo 2024
Bruselas se abre solamente a que la excepción se mantenga hasta finales de este año.

https://www.20minutos.es/noticia/5094080/0/comision-europea-prorrogar-mecanismo-iberico-finales-2023/

#1922 mandales un email con la tarifa de conecta de endesa y te la mejoran, pero no sé a cuánto. Igual te ponen a 0.16

3 3 respuestas
RusTu

#1923 Cuál es la tarifa gana?

1 respuesta
Aeran

#1923 Perfecto, luego perderá el PSOE las elecciones y dirán que la culpa es del Pp.

1 1 respuesta
balmunG_

El otro día me llamaron de Naturgy ofreciéndome 0.14. Ahora mismo tengo 0.16, se me acaba el contrato en marzo y de momento no tengo tope de gas. Les dije me lo mandaran por correo electrónico con todos los detalles y no lo han hecho.

No lo contraté por teléfono porqué después de varias malas experiencias decidí nunca contratar nada mas por teléfono (y especialmente si me llamas ellos), porqué no te dan toda la info y te cuelan alguna mierda por debajo (y encima te van dando prisas).

Perdí la oportunidad?

2 respuestas
ManKorR

#1924 quería decir conecta de endesa, no se porque he puesto gana.

Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,145587 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,0906 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,0225 euros el kW contratado al día.

Tarifa Conecta de Endesa

Y también tenéis la tarifa por uso de Naturgy

Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,162897 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,0806 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,0147 euros el kW contratado al día.

Tarifa por uso Naturgy

y la ONE Luz de Endesa

Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,163800 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,0906 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,0225 euros el kW contratado al día.

Tarifa ONE Luz de Endesa

#1926 no sé si la has perdido o no, pero yo como tú, no contrato nada por teléfono sin tenerlo por escrito. Siempre te la lian, tanto eléctricas como telefonía.

4 1 respuesta
balmunG_

#1927 totalmente. De hecho es lo primero que les digo... "que me llames ya es un filtro para no contratar nada de lo que me vayas a ofrecer". Me jode muchísimo como están los precios de la luz y demás porqué me gustaría estar con pepeenergy que no hace llamadas comerciales y a nivel de "valores" me encaja más... pero es que la diferencia es demasiado grande :cry:

1 2 respuestas
espikiller

#1928 Yo estoy igual, estoy con ellos encantado en la fibra y tuve que quitar la luz porque era insostenible, también te digo, con Naturgy el primer mes una bajada del copón y el segundo casi igual, veremos el tercero.

2 1 respuesta
StkR

#1926 lo que me parece es que has sido muy listo y no te la han podido colar, yo de ti estaría más contento de haber esquivado una bala que pensando si he hecho mal xd.

#1928 #1929 otro contentisimo con Pepe fibra + móvil (+6 años) y la electricidad la tuve que quitar porque era un jodido robo.

Por cierto, tengo una gran duda, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo:
El viernes entré en la web de Endesa para contratar la Conecta. Bien, relleno los primeros datos, "continuar" y plof, "ha ocurrido un error". Así unas 15 veces en varios ratos distintos. Al final fui persistente y en una de ellas pude colarme, seguí rellenando el formulario y acabé la gestión, llegando a una pantalla en la que me ponía algo así como (no recuerdo literal): "ya has acabado el proceso de contratación, en unos días te llegará un mail de confirmación con blabla y poco después otro diciéndote que ya estás facturando con nosotros".

Vale, me quedo tranquilo. A las 2 horas aprox. me llega un mail que básicamente pone: "por un error inesperado no ha podido continuar tu contratación, hemos visto que has iniciado la contratación de X pero no has podido continuar, continua donde lo dejaste" y un botón que me manda de vuelta al formulario que me daba error (y que ya superé y acabé).

La duda que me queda es... es un mail automático que se genera a obtener algún error y no dejan de mandarlo aunque hayas podido acabar después? Porque me lleva a un punto que, como digo, pude rellenar y aceptar finalmente sin problema. Todo esto me ralla porque aún no he recibido el mail que confirma la tramitación/alta, aunque me avisaron que tardaría unos días (lo hice viernes y es lunes).

Cómo procederíais? Yo he pensado esperar un par de días y retomarlo si no me llega nada. O volveríais a rellenar todo de nuevo y finalizar igual?

Gracias.

Edit: como voy a echar esto de menos :'(
Image from Gyazo

2 respuestas
Nedaim

Pregunté a la OCU si iba a haber oferta de compra colectiva y me han respondido esto:

Le informamos que desde el departamento encargado, están trabajando sus responsables en la obtención de ventajas negociadas, para poder dar curso a la compra colectiva, no obstante hasta el momento no se han obtenido resultados, por lo que a día de hoy no podemos confirmarle que vaya a ser posible la misma dada la situación actual del mercado energético

richmonde

#1912 El JSON que me pasaste, de donde lo sacas? Quiero meterle en el script que lo saque directamente de la fuente, así siempre lo puedo tener actualizado

1 respuesta
Karch

#1923 #1925 la propia UE esta haciendo su reforma del mercado eléctrico, la idea es que todos los paises utilicen el mismo mecanismo, hoy acaban de lanzar la consulta publica

No es por hacer arqueología, pero hasta hace nada cualquier cosa que no fuera el sistema marginalista era cosas de indocumentados y populistas jeje

Nizsm

Buenas , recientemente he comprado una vivienda y dentro de unos días tengo que hacer el cambio de titular del suministro de luz.
Mi pregunta es si puedo contratar con cualquier compañia teniendo el cups y los datos del anterior dueño , SIN cambiar la titularidad antes , o tengo que cambiar el titular y después ya puedo cambiar de compañía.
Gracias!

2 respuestas
Li0nheart

#1934 pues creo que antes tienes que ser el titular del contrato del anterior propietario y después ya cambiarte a la que quieras o si te interesa seguir con lo que tenía el ex propietario.

1 respuesta
Tony_Toscana

#1934 Yo estando de alquiler he cambiado de compañía y nombre a la vez

1 respuesta
Nizsm

#1935 #1936 Pues a ver si puedo confirmarlo de alguna forma con la compañía a la que quiero ir , me imagino que sabrán si se puede hacer directamente o no.
Gracias por responder!

precu

Gente una pregunta: Quiero pasarme de edp a endesa. Tengo que darme de baja yo mismo o lo gestionan ellos?

speciaL

#1932 lo actualizó todos los días consumiendo la API de ESIOS

zazgan

La de Naturgy Tarifa Compromiso Luz ¿Duraba un año desde la fecha de contratación no?

Me quedan un mes y medio a ver si sale algo parecido.

2 respuestas
SmirroLL

los que teneis conecta de endesa os ha venido la factura de enero con 2 potencias pagadas?

me he quedao un poco wtf si el contrato es nuevo de noviembre … contestacion de endesa :

Se han actualizado los componentes regulados, es por ése motivo que has sufrido una actualización del precio.

la potencia se actualiza año a año aunque tengas contrato con otra cantidad?

1 respuesta
Nihilus

#1940 Depende de cuando lo contrataste, si fue antes de enero 2022 son 2 años, si fue despues 3 que yo sepa.

Lo que pasa es que los muy listos renuevan el contrato aunque hayas firmado por x años para colarte lo del tope del gas seguramente.

1 1 respuesta
ManKorR

#1941 han modificado el precio los peajes a partir de enero el gobierno. Han bajado algo la punta y subido un poco la valle.

#1940 2 años te conservan en el precio, pero el contrato se renueva anual, por lo que te meterán tu precio actual + tope de gas.

2 1 respuesta
zazgan

#1942 #1943 Gracias.

Pues fue en Marzo del año pasado, putada que por un mes no tenga 3.

Viendo mi consumo unos 200-240 kwh y que el 31 de Mayo retiran lo del tope de gas igual me viene bien quedarme como estoy.

1 respuesta
ManKorR

#1944 pues seguramente si, el precio es el mejor. Lo único sería pvpc que ahora funciona bien pero cuando no haya viento...

1
MTX_Anubis

#1930 A nosotros con conecta nos ocurre lo mismo, imposible de contratarla. No sé si es que al ser ya clientes no nos deja o que.

Cogimos la One que tenían el mismo precio practicamente y sin permanencia o sea que nos podemos cambiar cuando queramos

1 2 respuestas
MaTrIx

#1946 yo hice lo mismo la semana pasada. No tengo tanto tiempo como para estar intentando contratar esa tarifa por 4 céntimos menos al mes.

1 respuesta
VasK

me cumple el contrato de la compra conjunta el 11 de febrero. Llamada a Repsol y me ofrecen 0.16 (sin impuestos). Naturgy y endesa están al mismo precio... ¿Alguna otra que hayáis visto que baje de esos 0.16?

2 respuestas
ManKorR

#1946 #1947 y porque Endesa ONE y no Naturgy por Uso? Comodidad? os fiais mas de Endesa?

#1948 si, pero esta siendo un coñazo contratara como cuentan los de arriba.

2 respuestas
-DesT-

#1948 #1949 https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa tenéis esta pero por lo que dicen por aquí es bastante difícil contratarla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso