Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

MaTrIx

#1949 la de Naturgy es más cara. No es por que me fue más de unos que de otros por que no me fio de ninguna compañía

1 respuesta
ManKorR

#1951 más cara? Seguro? En #1927 no parece y pensaba que había sacado bien la info.

1 respuesta
MaTrIx

#1952 por lo que he visto, la de Naturgy está a 0,16xxxx y la One a 0,15xxxx

1 respuesta
VasK

#1950 voy a intentarlo :D

ManKorR

#1953 ah joer pues debieron subirlo entonces ahora. Pero bueno son variaciones pequeñas que no hay que romperse la cabeza.

Dredston

¿Cuál es la mejor y más económica ahora mismo?

La de endesa conecta?

1 1 respuesta
ManKorR

Leer ayuda.

M

#1956 sí.

De todos modos recomiendo usar la web menosdeluz.com para comparar tarifas. La hicieron unos de Forocoches. De todos modos el precio de Repsol no está actualizado en la web, aparece más barato de como realmente se queda.

3 1 respuesta
ludo90

9 0 0 0 5 5 8 2 7 Llamando a ese número, repsol ofrece una tarifa a 0'149 sin permanencia y 80€ en waylet, además de un descuento de 10 céntimos los 6 primeros meses en combustible y de 5 después.
El problema es q te meten servicio de mantenimiento. Me han dicho en varias ocasiones que no tiene permanencia, y que los dos primeros meses es gratis, así que todo es probar. En el peor de los casos, al cambiar de compañía, te tienen que quitar los servicios (por ley y así lo aclara su contrato), así que hay una salida si se ponen tercos.

3
luperio

#1958 hoy hablando con un comercial de Repsol me dijo que tienen una tarifa en 0.149. Quizás me quede en Repsol con esa tarifa por no andar moviéndome a endesa, que tampoco me supone nada cambiar pero ya estuve en imagina energía y buenas fumadas se pegaban con el consumo comparado con Repsol. Supongo que harían una estimación o algo así

2 respuestas
M

#1960 y cómo se contrata esa tarifa? Porque Repsol me ha dicho que lo máximo que me puede bajar es a 0,16 y que si no me gusta me tendré que ir con otro.

1 respuesta
Li0nheart

#1960 0.149 con impuestos o sin impuestos?

2 respuestas
ManKorR

#1962 sin, como todas

ludo90

#1961 900055827 Llamando a ese número, repsol ofrece una tarifa a 0'149 sin permanencia y 80€ en waylet, además de un descuento de 10 céntimos los 6 primeros meses en combustible y de 5 después.
El problema es q te meten servicio de mantenimiento. Me han dicho en varias ocasiones que no tiene permanencia, y que los dos primeros meses es gratis, así que todo es probar. En el peor de los casos, al cambiar de compañía, te tienen que quitar los servicios (por ley y así lo aclara su contrato), así que hay una salida si se ponen tercos.

1 respuesta
F

Entonces, a partir de ahora contratar todo por web y fiarse una mierda de los comerciales que te llamen por teléfono.

Muchas gracias por el curro @mankorr

1 respuesta
ManKorR

#1965 es que los comerciales muchas veces te venden todo muy bien y luego te meten servicios o una permanencia o a saber que.

Yo si encuentro algo os lo pondré, yo estoy en la compromiso y mi abuela lleva 2 meses en PVPC porque su consumo es en valle y estos meses es más barata.

1 respuesta
F

#1966 Me tocará renovar con Naturgy en abril. A ver por donde nos meten el palo

luperio

#1962 sin impuestos. Creo que se llama ahorro plus

M

El Grinch Energético (aka Carlos Codina en YouTube) acaba de anunciar la nueva tarifa que ha conseguido negociar con Octopus Energy.

He escrito sobre ello aquí para quien le interese.

5 respuestas
MaTrIx

#1969 pues es una tarifa bastante mediocre yo creo. No merece mucho la pena

2 respuestas
M

#1970 en el Telegram está todo el mundo dándole las gracias. He escrito sobre el tema porque me ha parecido un engaño la verdad

1 respuesta
AlzeN

#1969 Ostia pero que puto engaño, pero lo que me parece más raro de todo es que siendo tan descarado no se a quien pretende engañar.

MaTrIx

#1971 tanto como un engaño no creo, pero hay tarifas mejores. Esta creo que en potencia está barata. Pero ya en energía consumida dependes de poner la lavadora en calle y demás. Yo en eso soy más de tener precio único y olvidarme de historias.

1 1 respuesta
AlzeN

#1973 Pero es que Octopus tiene una tarifa ya que es más barata en todo que esa supuesta oferta.

1 3 respuestas
M

#1974 además, supuesta oferta que no se ve en la web salvo que tengas el enlace jaja

ManKorR

#1969 #1970 si tienes placas y tienes excedentes que los pagan a 0.11 te compensa y te llegaría a compensar más con batería virtual. Para el resto es mejor otras, con precio fijo.

#1974 cual? Espero que no te refieres a la flexi que es indexada xd a ver si nos informamos antes xd

Fudan

#1969 Llevo días esperando en el Telegram el famoso vídeo y me ha parecido tremenda mierda.

Agradezco su tiempo y esfuerzo pero sinceramente a menos que abuses del tramo valle, te comes tremenda polla si usas mucho la punta, como es mi caso.

geronimo1

Yo he contratado voy Endesa Conecta (o era one?) Total el mes gratis cada año que será febrero y a 0.16 el kW/h

Gracias @richmonde por la ayuda, ya os contaré si hay algo raro (la he contratado para dos casas)

2 respuestas
ManKorR

#1978 es la one y nadie te garantiza que sea febrero y no el mes que menos gastes xd si no cumples el año te hacen pagar ese "mes".

Pero hablo de oídas, ya nos irás comentando.

1 respuesta
djamb

#1978 supongo que no lleva el impuesto revolucionario del gas incluido. Es decir, cuando se les ocurra te doblan el precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso