Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ManKorR

#2010 es uno de los problemas de los que hablábamos de la Endesa conecta

Tig

Repsol me ha ofrecido 19.9 y 0.17 (sin impuestos) por email. Sin permanencia y fijo durante 12 meses. Creo que me voy a ir a otra compañía.

¿Alguien conoce Octopus energy? Veo que tiene buenas opiniones y "sólo" son 10€ más al mes. Me jode contratar una compañía inglesa, pero es que de Endesa no me fío.

2 respuestas
ludo90

#1996 3'5 creo recordar. Es el típico servicio manitas para cerrajería, cristalería y demás. Lo curioso es que según leo en wayllet te dan 40€ de wayllet cuando lleves 60 días con ellos y los otros 40 cuando lleves 90. Imagino que si cancelas el servicio, no te dan nada en wayllet.

1
ZaOSoMo

#2012 Busca una buena oferta y envíasela a Repsol con el compromiso ahorro (o algo así) y ellos te la igualan o la mejoran

2 1 respuesta
contris

A mi los de conecta me dijeron que estaba todo ok que se pondrían en contacto y estás que si... ni e-mail, ni llamada ni mierdas. No se para que lo publicitan si luego el 90% no tira para adelante.

F

Con Endesa capaz que os meten multipropiedades

1
QuitCat

Me caduca repsol a final de Marzo, espero que salga algo bueno antes

1
Nrtl

Acaba de subir un vídeo el Grinch Energético diciendo que ya se ha abierto el plazo de inscripción para la compra colectiva.

Lo ha subido a su canal de YT y también lo han difundido en Telegram. Echarle un ojo los interesados...yo me voy a apuntar de momento a ver qué pasa...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2018 ya pusieron por aquí las condiciones y eran una mierda

1 1 respuesta
M

#2019 es otra distinta. Esta vez pide que te registres sin saber como saldrá el asunto. Desde otro grupo que hace esto con él han indicado en Telegram que van a plantear lo siguiente:

Precios máximos de salida a mejorar a la baja:
Potencia Punta: 25,4 €/kW.año
Potencia Valle: 1,3 €/KW.año

Energía: 16,0 c€/kWh + MAG
Excedentes: 7,0 c€/kWh

De ahí a si consiguen algo decente o no, a saber.
Por otro lado, me toca bastante el nepe que en cada sitio se ponga el precio de la potencia de una manera distinta. Unos por día, otros por año, otros a saber...

1 respuesta
ManKorR

#2020 también está foroshurmanos y alguno más metidos en conjunto con esa colectiva.

jarobado

Pues para esos precios os recomiendo que vayáis a una de las conjuntas de Spock, que suelen sacar mejores tarifas.

Ahora tienen una abierta.

1 respuesta
The_elovator

#2022 puedes dar info de esas tarifas?

richmonde

#2014 Doy fe.

#2012 Y la mejora no solo tiene porque venir en el consumo. A mi como puse en la página anterior (creo), acababa pagando 0.004€ más por kwh (hablamos de 1€ más al mes en consumo de 250kwh), pero como uso mucho el coche, acabo ahorrandome al mes unos 20-30€ en gasolina con Waylet.

Por lo que, mantengo descuentos. Y 80€ en deposito gratis. Que si, eso son "peanuts", pero son 80€ menos que gasto en energia y/o combustible.

1
F

#1974 ¿Que tal és Octopus?

4 respuestas
ManKorR

#2025 ni caso a su respuesta. Octopus dicen que el trato al cliente funcionan bien. Personalmente no conozco a nadie que la tenga.

1 2 respuestas
F

#2026 Que una empresa de UK tenga mejor trato que una de Españita: ver para creer

1 respuesta
ManKorR

#2027 porque es grande en uk, pero aquí están empezando. Cuando se hagan importantes se harán un Endesa o un Naturgy

1 respuesta
F

#2028 No me pongas a Naturgy al nivel de Endesa, buen señor

AlzeN

#2026 Y eso de “ni caso a su respuesta”? Te veo escocido por algo amigo?

#2025 Por si acaso si quieres “hacerme caso” te diré que estoy encantado con ellos. Estos meses he tratado con varías comercializadoras porque le he cambiado las tarifas de luz a mis padre y mi suegra y de gas a mi y a mi suegra y son con diferencia lo más diligentes. Les contacte un par de veces por email y fueron bastante rápidos. No he tenido ningún problema con ellos y no se que tal serán cuando surja alguno.

1 respuesta
ManKorR

#2030 porque es verdad. Por eso lo digo que no te haga caso.

A lo mejor estoy confundido y hay alguna oferta mejor de octopus que la que promueven. Si es así ponla por aquí, a no ser que te refieras a la flexi, lo cual ya te lo he explicado.

1 respuesta
AlzeN

#2031 Vale es que sonó un poco raro que no le haga caso a alguien que tiene Octopus sobre que tan bien funciona Octopus. Mire rápido la Flexi y no me di cuenta que era indexada, pero es que realmente me sigue pareciendo una tarifa mala (siendo como se supone que es una tarifa especial y limitada) cuando en Endesa (con la Conecta) e Iberdrola (no se si la sigue teniendo pero hace algo más de un mes tenían una que la ofertaban en los Carrefour que era prácticamente igual que la Conecta) tienen tarifas mejores sin tanto artificio. Obviamente el trato al cliente no es el mismo, contratar será más complicado (al menos la Conecta). Pero sin tener permanencia simplemente se trata de estarse al loro y verte venir las jugarretas antes de que te las hagan.

#2025 Se me olvidaba añadir un detalle sobre Octopus. Este verano cuando contrate mi tarifa (la de los 0.20 céntimos con MAG incluido) el MAG si no me equivoco se puso por encima de los 0.10 € y todos éramos un poco escépticos sobre qué Octopus respetase su palabra y fuera capaz de asumir al MAG (al fin y al cabo estaba dejando el kWh a menos de 10 céntimos si sumábamos el tope de gas). Y así fue, mantuvo su palabra y ningún problema (simplemente quitaron de repente esa tarifa con muchas contrataciones porque imagino que no es viable ese precio con el MAG que había este verano). Resumiendo Octopus quizás no tenga el mejor precio, pero por el momento sabes que no te la van a jugar (si quieres el mejor precio tendrás que ir moviéndote entre comercializadoras seguramente)

Shikoku

A mi lo de fc+Grinch no me convence demasiado y me equivocare, pero me da que lo que se dice barato, no va a ser...

Y tanta mandanga de registrarte, meter cups, iban, DNI ya me parece exagerado

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#2025 Te recuerdo que Vodafone era UK. Y al principio muy bien y luego unos piratas totales.

1 respuesta
HammelSF

#2034 Ya te digo, pena que la mejor infraestructura de 5G del país este en mano de esos estafadores.

Pero bueno, tienen muy buenas tarifas de retenciones y compensa.

Retourned

#2033 Yo me iba a apuntar pero paso por un sencillo motivo, no le voy a dar mi IBAN, fotocopias de DNI, datos personales y demás a un intermediario como Spock. Y como yo está mucha gente según he leído por otros foros de energía. No tiene sentido que una intermediaria te pida casi más requisitos que una comercializadora. Con los datos que te piden te pueden hacer el lío de muchas maneras en temas de pagos SEPA y demás.

Que si, que seguramente no pase nada y solo sea para mirarte los suministros de los contadores para apuntarte a la inscripción. Pero estamos perdiendo la cabeza con los datos que damos ya, así que en mi caso voy a esperar unas semanas y me buscaré algo yo por mi cuenta haciendo contra oferta.

5 2 respuestas
Nedaim

#2036 yo igual, paso de dar esos datos a unos tíos de los que no he oído en mi vida y que no necesitan para nada.

2
ManKorR

Yo ya se lo he dado y el iban uno random

Fwend

#2036 Yo igual, pretendia apuntarme pero todo el proceso previo me parece una gitanada. No me apetece ni lo mas minimo que una empresa random tenga mil datos por que si. El IBAN ya lo tendrán si acepto o no la oferta, no antes porque les apetece.

Yo ahora mismo estoy entre PVPC o Octopus Relax

2 1 respuesta
Nedaim

Yo acabo de meterme a la conecta a ver que tal. He tenido que llamar porque el formulario online ha fallado pero me han atendido enseguida y han hecho todo rapido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso