Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

precu

#2040 en cambio a mi me han dicho que me lo han rechazado por estar en otra compañia :clown:

1 respuesta
ManKorR

#2041 cambiate a pvpc y cuando estés vuelves a la conecta, o incluso ellos te cambian directamente a la conecta o te hacen oferta para que no te vayas.

1 respuesta
The_elovator

#2039 mira también la tarifa (si tienes placas) autoconsumo de bonpreu, más o menos lo mismo que PVPC pero pagan mejor los excedentes y tienen batería virtual

2 respuestas
Fwend

#2043 Ojala tener placas T_T. Me miraría Endesa o Naturgy pero pfff. No me merece la pena la diferencia respecto a Octopus viendo lo estafadores que son a la mínima.

2
richmonde

#2043 Estaría genial hacer un hilo de la energia autosuficiente. COmo el que hice de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-luz-hg-unlimited-power-694047

Pero de autosuficiencia (fotovoltaica, eolica, baterias, etc..)

Algún interesado? xD

7 4 respuestas
The_elovator

#2045 pues a mi me molaria, porque a largo plazo va a ser una opción necesaria

Fwend

#2045 Yo interesadisimo, en mi casa actual no porque tendria que ser algo infimo en los balcones y super gitano. Pero es algo que tengo clarisimo que tendré en un futuro cuando pueda tener una propiedad en condiciones :)

SwarkO1

#2045 A mi me interesa

DarkRaptor

#2045
A mi me interesa e incluso podría aportar algo. Tengo paneles desde hace unos meses y previsión de aumentar grado de autosuficiencia poco a poco: sol, viento y aumentar eficiencia energética básicamente xd

Fwend

Va a sacar gana energia una con el MAG incluido, que si bien tiene la potencia más cara tampoco me parece una barbaridad. Paso de pagar 18€ de potencia contratada a 25€. Pero 10cnt menos el kWh que lo que tengo ahora, a 0.17.

Bastante guay para los que nos interesa el MAG incluido para quedarnos tranquilos creo yo. No tiene permanencia asi que si al final quitan el MAG o no sube o lo que sea pues me cambio y listo.

2 respuestas
256

#2050 la 2.0TD online?
parece que si no se tiene una potencia contratada muy alta sale un poco más barato que la conecta de Endesa. Aunque nunca he oído hablar de esta empresa.

1 respuesta
ManKorR

#2050 yo con 8kw en valle, me es inviable jajaja Podría bajarlo algo, pero como un día gélido me entre todo el suelo radiante a tope, me peta el diferencial jaja

1 respuesta
Fwend

#2052 Ostia es que 8 es una barbaridad jajaa. Yo tengo 4.6 contratados y me sobran, pero tengo que hablar con algun electricista porque los picos que me marca la distribuidora son de 3.2-3.4 pero el ICP me salta a la que enchufo 2 o 3 cosas, y si los picos son esos no tiene ningun sentido xD.

#2051 yo llevo unos meses con la de 0.26 mag incluido y ninguna queja la verdad.

espikiller

Yo también tengo 4,6 que manera hay de saber a que picos llego? En Naturgy sale?

2 respuestas
Fwend

#2054 Yo lo mro en la pagina de mi distribuidora, en ll paginaa de naturgy seguramente te salga tambien.

1 respuesta
The_elovator

Ojo, bonpreu acaba de sacar buenos precios

PEGA: se revisan trimestralmente

https://www.bonpreuesclat.cat/es/plans-energia

Alien_crrpt

Que pensáis de domoElectro ? El del youtuber electricista , me han llamado y me dicen que lo más barato es nau y que el tope de gas esta ahora mismo a 3 céntimos. Le he dicho que me lo pensaría.

2 respuestas
The_elovator

#2057 nau? Que compañía es esa

ManKorR

#2057 ese va a comisiones, pero no sé si aconseja bien.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2059 Pero las comisiones se las lleva de la electrica o del cliente?

1 respuesta
Sinso

#2054 #2055 En la página de la comercializadora no aparece, tienes que mirarlo en la distribuidora.

1 respuesta
ManKorR

#2060 el que te lo gestiona, el intermediario. Algunas te dan descuentos al cliente pero ni idea.

Aún así eso del MAG. En enero fue menos de 1ctm. En febrero ni idea. Pero vamos que no has dicho ni lo que te han ofrecido xd

espikiller

#2061 mmm para saber la distribuidora aparece en la factura no?

1 respuesta
ManKorR

No creo, dependerá de tu zona geográfica

Sinso

#2063 Si, en el CUPS los primeros dígitos son de la distribuidora, estilo la cuenta del.banco.

4
precu

#2042 he vuelto a hacer la peticion online y ahora soy de endesa sin problema alguno. Sin sentido.

1
MendozaH

Ahora mismo, mas o menos cual es el mejor movimiento?

Estoy en Holaluz, y la última factura han sido 140€. Trabajando mi pareja y yo fuera de casa, sin llegar hasta las 19 a casa y siendo un apartamento... El mes anterior haciendo más uso fueron 120€. Por las comparativas que estoy haciendo en Rastreator, con 398 kW de consumo en el último mes, me habría salido por 3 veces menos.

Es solo luz, ni gas ni nada.

3 respuestas
Atrus

#2067 A mi más o menos igual con Holaluz. En cuanto puedo hago un adiosluz.

3
Death87

#2067 siendo tu consumo casi siempre en hora punta yo me miraría la Endesa conecta si aún esta disponible y si no esta que es la que acabo de contratar yo.

https://octopusenergy.es/promocion-2023

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2067 Yo miraría por un lado tus datos de consumo y establecería estos picos en los márgenes más baratos de la tarificación española en los tramos valle y punta. Pero esto se debe también tener en cuenta según el día, hay dia que estos tramos están a 10 céntimos y otros como los fines de semana que bajan a 2 céntimos. Esto en principio es universal en España.

A lo que si sumas un contrato, por ejemplo de un año bonificado con iberdrola o endesa o la que sea, en teoría no debería afectarte por ejemplo lo de la compensación del gas. Mi cuñada por ejemplo tiene un año la happy de endesa por un año por nueva contratación y hasta que no termine ese año no le incrementan este impuesto.

Si tienes encuenta estas 2 cosas bajas la factura. Yo andaba pagando 160e/mes y ahora mismo oscilo entre los 70-80. No me ha temblado el pulso llevo ya como 3 cambios distintos, conforme se me acaba las "bonificiaciones" si no me las mantienen me piro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso