Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Yahia

Una pregunta, a ver si alguien entiende más que yo (fácil xd), estoy comparando endesa vs iberdrola, y en precio de la energia gana de calle Endesa, pero no se comparar la potencia...

Alguien sabe decirme ahi como se comparan entre ellas? Parece diferente formato y no se realmente como comparar el gasto.

2 respuestas
Karch

#2191 ese 33 y 8 me imagino que sera anual, tendrias que dividirlo entre 365 para ver por dia

1 1 respuesta
Yahia

#2192 Ostia! Gracias, no sabía ni por dónde empezar a comparar jaja

1
Sinso

#2184 Si ha gastado 193kwh xd

Más que nuestras facturas siendo 4

2 respuestas
Hamnstiunz

#2194 En mi casa el mes pasado 1150kwh :/ y es una familia estándar de 4 personas

1 respuesta
Sinso

#2195 Eso es gasto de 1600W las 24H.

De estándar no tiene nada.

Nosotros gastamos 150-200kwh + gas

1 1 respuesta
Hamnstiunz

#2196 Nosotros es todo luz

1 respuesta
StkR

#2194 yo la verdad no lo entiendo mucho, ahora mismo no usamos mucho que sea eléctrico, en verano es verdad que tengo muchas cosas muy chuponas y mucho tiempo, pero ahora mismo lo peor que tengo son 2 frigos + 1 congelador. Lo demás es lo típico, 100w de luz exterior, TV, 36w de luz interior cuando la enchufo...

Yo qué sé xd.

1 respuesta
Fwend

#2197 Siendo 4 tampoco es una exageración dependiendo de donde vivas.
En mi casa somos 2, los dos trabajamos desde casa, todo electrico, calefacción puntual(un rato por las mañanas casi todos los dias para el frescor mañanero, luego ya no nos hace falta) y este periodo unos 350-380kWh van a ser. En verano nos vamos fácil a los 500-600kWh por el aire acondicionado xD.

FERGUINHO

#2198 entre tus datos aquí y tus datos de gastos, debes ser el ejemplo más claro de gasto puro, la virgen xddd

#2191 mira que se han pasado excelsa, webs, incluso la de cnmc para comparar las tarifas de electricidad.

Pero si, eso que te han dicho es el anual por kW contratado de potencia.

Shikoku

Pues de 15000 apuntados a la compra colectiva, contratos firmados unos 8500

Entre los miles afectados por la insolvencia inventada, más otros muchos de las distribuidoras pequeñas más alguna mierda más, al final es una lotería

Y los mensajes q se dan de los organizadores de que gana en general no ha engañado a nadie y que al final la culpa es de la gente.....

1 respuesta
AlzeN

#2201 Yo soy uno de los afortunados (o eso creo, ya consta la solicitud en mi distribuidora, pero con el rollo ese que se saco gana energía de que iba a hacer el cambio para coincidir con el ciclo de facturación… a saber). Yo vetaría a Gana Energía de la próxima compra conjunta, porque lo han hecho muy muy mal. Lo de la gente “insolvente” ha sido claramente un error o una excusa, y así se ha quedado. Lo de vetar a distribuidoras pequeñas más de lo mismo.

Respecto a trato al cliente se que doy 7 pasos atrás respecto a Octopus, a ver si con el precio lo compenso.

2
Alien_crrpt

No me ha gustado nada la compra colectiva.
Se puso la condición que no podían pasar de 16 céntimos en ningún tramo. Para luego decir que hacen la media. No meten el MAG cuando GANA ya tiene tarifas que meten el MAG.
Además otra condición era que empezara el día 1 de marzo. Y ahora por sus huevos cuando termine el periodo de facturación actual con la compañía anterior.
Luego no dicen spook quien fueron las 3 compañías que pasaron a la final. Ni dijeron las condiciones de las 3 para saber cuál le interesaba a la gente. Todo secretismo.
Yo me voy a apuntar en la siguiente compra colectiva y que le den por culo a gana energía.
Tampoco me ha gustado nada el secretismo de spook y porque eligieron a gana energía y no vimos las otras ofertas que pasaron el corte.

Atrus

Muy raro todo. Me he quedado fuera por solvencia y creo que no voy a repetir. Vaya contorsionismo que han hecho con las explicaciones. Simplemente con decir que habían estudiado las rentabilidades de algunos contratos y que no les compensaba, valdría.

1 respuesta
Shikoku

#2204 pues el mensaje es claro

Eres insolvente y le debes pasta a alguien.

1 respuesta
Atrus

#2205 debe serlo, pero en una realidad alternativa porque en esta está complicado.

1
RusTu

https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz/

10 1 respuesta
Purelonie

#2207 Venía a poner el link

Después de la mierda de Spock/Gana vamos allá!

1 respuesta
QuitCat

No se cuantos días hace que firme el contrato con Gana y todavía sigo en Repsol...
Lo bueno que al no tener permanencia, entiendo que me puedo apuntar a esta compra colectiva de la OCU y si salen mejores precios, cambiarme.

1 respuesta
I

#2209 estoy como tú, yo ya me he apuntado.
Si sale buena me cambio sino, pues sigo con gana

1 respuesta
QuitCat

#2210 Yo doy por hecho que tiene que salir mejor que la de GE.

  1. Si no me equivoco los precios en general han bajado algo? No estoy seguro
  2. Debería haber un volumen de gente bastante mas alto que en la del ElGrinch+FC (y espero que una mejor gestión y seriedad...)
Alien_crrpt

#2208 Pues si ha sido un mierdon lo de GANA ENERGIA + LOS TONTOS DE SPOCK metiendo permanencia cuando gana no mete permanencia + EL TONTO DEL GRIN ENERGETICO que sale a defender la mierda que ha hecho gana energia y spock.

¿Hasta que día hay para apuntarse?

1 respuesta
QuitCat

#2212 Diría que una de las condiciones de la de spock/gana es que no tuviera permanencia...
Vamos, espero que sea así, porque mi intención era apuntarme a la de la OCU tambien

1 respuesta
FERGUINHO

#2213 no hay permanencia, ni caso al de arriba. Yo también me he apuntado, mientras sigo en gana ahorrando dinerillo.

2 1 respuesta
AlzeN

A ver, la permanencia que hay en la colectiva de Gana Energía es que hasta que no pasen 10 meses no te puedes volver a apuntar a otra colectiva de Spock. Yo desde hace dos días por fin soy de Gana Energía, pero me voy a apuntar a esta, a ver qué sale.

2
Alien_crrpt

#2214 A ver si te enteras que con GANA no hay permanencia, es con SPOOK que te impide apuntarte a otra compra colectiva con SPOOK . Pero a cualquier compra colectiva que no sea SPOOK si puedes te enteras #2214
Ademas si lees digo. Gana no mete permanencia pero Spook si . Que no tiene ni puto sentido. Pues que se jodan Spook.

1 respuesta
FerPina

#2216 una tila?

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#2217 No si soy muy tranquilo. Pero tanto cuesta leer 3 lineas.

1 respuesta
FerPina

#2218 no, si puedes tener razon en lo que dices. Pero coño que no es para tanto.

13 días después
K

Buenas!
Llevo tiempo leyendo el hilo para prepararme pues me acabo de comprar un piso con el suministro dado de baja, pero no estoy seguro del todo dónde ir.
Se que había por ahí un comparador/excel, pero no hay acceso :(
Al ser alta nueva, estaba pensando que quizá la mejor opción es Endesa ONE LUZ?
Alguna idea?
Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso