Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ManKorR

#2220 Excel comparador

https://drive.google.com/uc?export=download&id=1qni1W0sX_zZrOcg081BSpUlTtgCrFjr6

yOTempLe

#2220 pilla lo que sea sin permanencia y apuntate a lo de la ocu, si sale algo wapo lo pillas https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz/

arpie

Alguno que contrataste con "Total energies", cuando mejoraba cualquier oferta, y, ahora, les quieren actualizar las tarifas.
En mi caso, me quieren pasar de 0.26* a 0.47*
Un incremento del 76%!!! O_o.
*. Te daban hasta un 47/48% de descuento, con loque he estado pagando sobre 0.13/14 €/kW

Si alguien ha llamado y le han hecho una buena oferta que avise como lo ha hecho.

Llamaré la semana que viene para ver si mejoran esto porque si no bye bye...

StkR

Cuento mi situación porque es un poco wtf: me pasé a endesa conecta el 24 de febrero (comprobado en ide y en la propia app de endesa), y no me viene la factura, no me descuentan de mi cuenta, no me muestra ningún dato en la app... en fin, un desastre. Entiendo que con los cambios se factura un poco raro al principio, pero la diferencia solamente de app entre repsol y esto es abismal (para mal).

3 respuestas
MaTrIx

#2224 a mi me tardo mes y medio en llegar la primera factura. Aun si yo llame varias veces para insistir en que me envíen la factura.

1
eVeL

#2224 Estoy en la misma situación. Cambio a conecta el 27 de febrero y nada de factura, ni de datos online ni nada.

1
allmy

Sigo pensando que no sé por qué no os pasáis al regulado

4 respuestas
Kb

2,2kw... Que enciendes con eso?

1 respuesta
MaTrIx

#2227 no entiendo tu factura. Sumando los costes de energía no suman 25 euros a no ser que se me haya pasado algo.

¿De dónde salen esos 25 euros?

1 respuesta
dilemma

#2227 por esto.

https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20230405/1001980756/precio-luz-hoy-5-abril-horas-cuando-mas-barata-dct.html

¿ Cómo te van a cobrar el kw/h en punta a 0.029 ? Si hoy por ejemplo está en un pico de 20 a 21 a 0.29cts y a 0.09 como precio mas bajo.
raaro.

1 respuesta
allmy

#2229 Ese es el precio de la energía. (+ #2230)
Cada hora del mes tiene uno, así que no lo detallan es adicional a lo de arriba.

#2228 todo, te tienes que pasar un buen rato con sobrepotencia para que salte. Y tengo cosas razonablemente eficientes.

1 respuesta
AlzeN

#2227 Porque el regulado es muy volátil, y puedes tener algún mes bueno, pero por ejemplo ahora ya no lo es tanto (esa factura por ejemplo, con la conjunta de Gana Energía hubieses pagado menos).

1
Kb

#2231 OK, el mío salta casi al momento de pasarme

1 respuesta
StkR

#2233 en serio? Es un contador de los modernos? En teoría tienes 1h o así de margen donde te permiten pasarte un poco, yo he llegado a picos de 4,2kw teniendo 3,45kw contratados sin saltar.

1 1 respuesta
ManKorR

#2227 no me pasó al regulado porque pago menos que en regulado. Habrá días buenos pero en general es más caro que algunas ofertas.

#2234 tener 3 es razonable, tener 2 kw como no tengas todo a gas, nada que pongas alguna cosa peta. Recordemos que cuanto menos potencia menos margen.

1 respuesta
allmy

#2235 Yo me pasaré al regulado en un par de meses de nuevo. Los futuros ya están bajando.

Yahia

Joder, yo con 4,2 de potencia, a la que pongo la bomba de calor y el horno, como justo salte el termo del agua caliente se va la luz casi al instante xd

1 respuesta
Kb

#2237 eso me pasa a mi 4,6 y si esta el centralizado que son 3, salta el termo que son 1,5...pluf, a oscuras jeje

Fwend

Si os salta la luz instantaneo aseguraros de que no teneis aún instalado un ICP mecánico. Que esos hay que quitarlos(y casi nadie se enteró, yo mismamente, pasaron 4 electricistas distintos por mi casa y hasta que no vino uno que tenia ganas de trabajar no me dijo que el ICP no lo deberia tener ya instalado si quiera xD) y tenia problemas de caidas de luz instantaneas y sin llegar si quiera al pico contratado.

Ahora los ICPs son digitales y te cortan la luz desde la propia distribuidora si te pasas(y es cuando hay margen de error "holgado").

2 1 respuesta
Kb

#2239 echaré un ojo, aunque lo mío es obra nueva y me resulta raro, pero le echaré un ojo

1 respuesta
Sonos

Veo que endesa conecta me cobra ahora a 0,147461 Eur/kWh malditos!

1 respuesta
Fwend

#2240 Si es obra nueva no creo, por lo que me dijo el electricista hace unos 4 años que dijeron que habia que quitarlos todos. De hecho lo gracioso es que despues de pagar 150€ al electricista que vino, al dia siguiente me llamaron de Iberdrola(despues de 3 meses que mandé un mail y llamé preguntando por mis cortes de luz sin llegar al limite) y me dice "Hola! Llamo para concertar dia para ir a quitarte el ICP" y yo cagandome en dios xDDD

1
16 días después
jose678

Me acaban de llamar asesores eléctricos que sube la tarifa de Iberdrola a casi 30cnts el KW y que me pase a gana energía, que es lo más barato ahora mismo con 15cents KW

Alguien más puesto en el tema. ¿Es cierto?

2 respuestas
ludo90

#2243 Tienes repsol a 14,9 y endesa conecta a 14,3 (aprox) Lo más seguro es que sea un comercial agresivo que quiere cambiarte de compañía. En los próximos días también se pone naturgy a 0,14
Lo mejor que puedes hacer es mirar tu contrato, ver cuánto pagas el kwh, cuando se te renueva y sobre eso tomar decisiones.

1 respuesta
AlzeN

#2243 Lo mismo hablo sin saber pero eso de los asesores eléctricos me suena muy raro. A mi me llamaron varias veces y me olía algo raro, y cuando pregunté más de la cuenta dos veces no sabían que decir y otra me colgaron, muy raro todo.

1 respuesta
256

#2245 a mi me pasó lo mismo pero con empresas de telefonía. Me llamaron aludiendo ser de movistar/o2, que iba a entrar en vigor nuevos precios a partir del día siguiente y que me iban a subir los precios. El tipo me daba la opcion de aceptar los términos e incrementos o darme paso a no se que organización del consumidor para que otras empresas me ofreciesen sus precios y así cambiarme de compañía. Y que si no aceptaba ninguna de las opciones se me iba a poner fin al contrato.

En ningún momento me supo decir donde estaba la noticia y términos de los nuevos precios, me decía que no avisaban por correo/telef de los cambios de tarifa, solo por la web, etc.. Cosas raras tras cosas raras. Al final le dije que no estaba de acuerdo con nada y le colgué y bloquee.
Falta decir que el día siguiente seguía con Internet xD

Putos scammers macho, a saber la de gente que cae. Ojalá hubiese un servicio de alias para nums de telef como Simplelogin lo es para e-mails. Porque al final contratas en un lado una cosa, o compras en X sitio y nuestros números personales acaban en 3000 listas de mierda para que cualquier sinvergüenza haga lo que le venga en gana con ellos.

werty

jamás haré yo un trámite si no soy yo el que llama a la compañía, ni loco le paso mis datos al primer fumao que llama con ofertas increíbles.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#2247 Dale los datos a un fulano es pagarle una comisión todos los meses.

Tablord

Necesito algún consejo, tengo Endesa y estoy con la tarifa esas por tramos, la cosa es que después de llamar me ofrecen la tarifa plana que serían 0,21€ todo el día, merece la pena esa tarifa?

En cuanto a la potencia tengo contratada 4,4 y quiero bajar a 3 lo máximo que gastamos es ordenador y una tele y dos luces por la noche dará para que no salte todo el rato?

2 respuestas
DunedainBF

#2249 El ordenador y la TV no requieren de tanta potencia. Preócupate más por electrodomésticos tipo horno o vitrocerámica, pero por lo que cuentas, con 3kw pienso que tienes de sobra.

En cuanto a si te interesa salirte de la tarifa por tramos horarios, dependerá de qué precios te oferten y en qué tramos realices la mayor parte del consumo, pero 0,21€ es fácilmente mejorable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso