los precios en Alemania son similares a los de España

FerPina

#120 No se lo que dira google pero yo te digo lo que veo y el viaje, ademas un compañero vive como a 50km de Austria y me dice que va siempre a repostar a Austria por el precio. Asi que por algo sera..

PD: Tecnicamente y legalmente lo estoy. Y si, lo hare, de ehcho estoy preparando la pedida y demas para este año (llevo diciendo lo mismo 1 año lol)

1 respuesta
Narop

#121 Sisi, he seguido mirando y no puede ser... nah mi experiencia de Austria fue probablemente no valga

Pero en pecado... en realidad yo envidio lo de Alemania porque losimpuestos ayudan un huevo una vez que te casas, en Irlanda es una puta mierda

2 respuestas
ArThoiD

#122 bueno claro, Viena es otro asunto xD

Alli todo es carisimo y si vives alli te has de ir siempre algo fuera del centro.

FerPina

#122 En verdad si eres soltero estas en clase I y si estas casado y ambos teneis un salario similar sois ambos clase IV lo que pagais los 2 la misma cantidad de impuestos como si estuvieis en clase I. Asi que en verdad, da igual. Puedes hacer la simulacion aqui: https://www.bbx.de/grossnet-wage-calculator-germany/

En esta pagina puedes hasta ver loq ue la empresa paga por ti en impuestos.

Overwatch

#113 Hay algo que no comprendo. Porque tu novia no tuviera trabajo tu salario neto era mas bajo?

Vale ya he visto que es por tema de impuestos y clases. Pues no veas la de gente que habra casada para pagar menos xD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • FerPina
  • Narop
  • inter
  • Troyer
  • SikorZ
  • miLo_