Un predicador islámico explica cómo pegar a tu mujer

St0rM_T

#59 Creo que es lo de que tiene ascendencia española, inglesa e italiana. Culturas ajenas a la historia de los derechos humanos.

#60 El del vídeo es un progresista. Le ha faltado gritar un: "¡cállate Murdock!" cuando le da los meneos así en la riña, pero un tío puta mare igualmente.

Onehit

#59 cuando sueltan chorradas ni me molesto

1 respuesta
St0rM_T

#62 Oye que no soy yo el que ha dicho que en España la sanidad la pagan los niños chinos.

1 comentario moderado
maliaradia

Pues viendo como el resto se las gasta, este tutorial es hasta bueno xD

1 respuesta
allmy

#65 Eso estaba pensando yo. Ese tio será en plan el progresista moderno, que solo le da palmaditas y zarandea un poco xDDDD

1 2 respuestas
p1ns

Pero no pasa nada porque en Catar son todos felices.

B

#66 putos progres joder, donde este una buena paliza...

1 respuesta
B

la mano de dios

1 comentario moderado
maliaradia

#66 exactamente. No se si occidente se acaba de enterar de como son sus costumbres o se hace la tonta. Sorpresa!

Overwatch

Las mismas mujeres que se quejan del descomunal machismo que hay en España... luego estas cosas de los arabes les parecen bien.

Imaginaros que un español hace un video así... saldría en todas las televisiones, periodicos y con razón además... pero si es un arabe, pues oie es su cultura y hay que respetarla.

Serpentino

No estoy a favor de pegar a tu mujer, no es un niño pequeño pero si que en un ataque de histeria o brote una bofetada calma bastante, si es un ataque de nervios digo.

1 respuesta
B

#73 yo si pego primero me aseguro de que no se va a levantar, y es por que siento y veo que me va a pegar

M

Madre mia...

Fox-ES

Lo peor es que seguro que en Qatar ese tío es progresista...

Me da una vergüenza ajena tan tremenda. Es como que el tío hizo eso porque sabe que hay otros subseres que dan palizas a sus mujeres y no van a dejar de hacerlo y hace eso en plan; "Pegarles sí. Pero con suavidad''.

Puff...

1 respuesta
allmy

#76 Claro claro, el está intentando enseñar que se pega con suavidad, como en otros países se enseña a que a los niños hay que darles refuerzo positivo en lugar de un cachete xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#77 Cualquiera dice en Qatar que no le peguen a sus mujeres.

Independientemente de la intención da la sensación de que lo normal es darles palizas de muerte y no lo que cuenta en el vídeo que lo dice como ''pero eh, no soy un marica de mierda yo también le zurro".

Buena sociedad la qatarí.

RayF

Y luego esta gente es la que le paga el sueldo a Pablo Iglesias. Saben que es un dinero bien invertido.

nizku

#68 Pues poca broma, este sera un podemita en su pais, un revolucionario con coleta, que solo zarandea a su moza, en vez de atizarla como mandan las escrituras.

1 respuesta
B

#81 si eso es lo que me flipa precisamente... que los no progres de aqui digan esto, cuando los no progres alli son los que revientan a su mujer a hostias. no se si se me entiende, aqui lo progre lo consideran malo.

Jambi

Estaba esperando que le metiese un buen viaje al guaje.

Usuarios habituales

  • nizku
  • allmy
  • St0rM_T
  • Onehit
  • MoonKai
  • MiNmbreNoCab
  • -Pr0dyh-