¿Preferis trabajar o vivir?

vinilester

#90 La gente es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonta. En mi finca hay temporadas que llaman todos los dias y claro, yo no les abro, pero siempre hay algun panoli que lo hace.

La ultima vez vi como se metian en casa de mi vecino y como son gente mayor los llame por telefono para decirles que los iban a engañar.

Oye, ni caso. Otra vez tambien intente avisarlos por otros comerciales que tambien los engañaron vendiendoles un puto colchon y una camara de video a pagar a X plazos.

Hay gente que se las come tooooooodas.

La proxima vez que llamen voy a decirles lo de la policia a ver si se piran a tomar por culo rapidamente. No se merecen ni el mas minimo respeto esta gente, hay que tirarles al cuello. Lo que no entiendo es como no hay leyes pensadas al respecto para que este tipo de chusma no obre con tanta libertad.

1 respuesta
underd0g

Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

1
MLr

Trabaja para vivir, no vivas para trabajar, ademas si te dice 600 euros fijo ademas de la comisiones te engañaron por completo

pDz

Vive para clavar.

Eriol

aqui al menos te pagan 50€ por contrato hecho aparte de los 800, si haceis un minimo de 1 contrato cada 2 dias (que hay gente que hace 1 cada dia) son 1300€ que puedes sacar.

1 respuesta
reVorZ

Trabaja para vivir, vive para follar

A2d2

Si puedes vivir sin dinero, adelante.

Yo siempre elijo vivir, pero tengo la mala costumbre de comer y para comer necesito dinero y para conseguir dinero, como no tengo buena mano con los robos de bancos, etc. tengo que trabajar.

Pero cada uno somos un mundo aparte con sus condicionantes, lastres y ventajas.

1 1 respuesta
Noixu

#97 yo quiero trabajar, pero no que me timen...

#95 donde es eso??

1 respuesta
Eriol

#98 aqui en jerez de comercial, haciendo que la gente se pase de telefonica/ono/jazztel a vodafone xd

LaChilvy

#91 pero un comercial que vende por ejemplo un colchón como has dicho, qué delito está cometiendo?

2 respuestas
vinilester

#100 Lo de llamar a la poli lo decia por estos de "Iberdrola".

ndestino

¿yo? nasió pa matá

aunque mas de uno con poder vivir o incluso trabajar ya estaria sastisfecho...

h4su

#1 Un conocido pasó por lo mismo hace un año. Parece que es bastante común aprovecharse de los comerciales.

Noixu

#100 el delito está en que engañan a todo el mundo... sobre todo a personas mayores. Los de iberdrola dan un precio y realmente te esta costando el doble....

B

En ese tipo de trabajos explotan a más no poder, ya no es por el horario, es que es una puta mierda de empleo y de condiciones. Pero ojo, más vale eso que nada, siempre puedes aguantar hasta encontrar algo más decente.

1 respuesta
KaSe

La pregunta es clara, ¿te hace realmente falta? Si es que sí no te queda otra que apechugar mientras buscas otra cosa. Si es que no que les den por el culo por hijos de la gran puta.

2 1 respuesta
Intriga

mira, yo estoy en londres de practicas de la carrera y como es muy caro tambien tenia un trabajillo, 100 horas al mes 670 pounds... y era un sitio de comida rapida con el sueldo minimo.

Lindvurm

#1 Sin duda alguna si, aunque si te urge muchisimo la pasta aguantalo hasta que encuentres algo mejor

1 respuesta
Noixu

#105 #106 #108 ahora mismo no me urge la pasta, pero aún así quiero trabajar porq si no me siento inútil... además me gusta trabajar no estar todo el día encerrada en casa

1 respuesta
B

#109 Entonces aguanta pero busca otra cosa mejor mientras, eso que te llevas!

ndestino

#32 no es piramidal es trapezoidal

http://www.vxv.com/video/OS73a8mMWU91/una-piramide-en-los-simpsons.html

#70 ¿por? es un buen trabajo, se puede ganar bien y es hasta divertido otra cosa es que hay muchisimas ofertas que son una cagarruta y la gente se qued solo con el de iberdrola o del tripartito, pero como todo saber elegir, hay malos trabajos de informatico, de carpintero o de comercial y tambien malos profesionales que solo piensan en trincar.

#80 en reino unido a partir de 10 euritos (logicamente va subiendo segun tu facturacion) en españa el autonomo es el tonto que tiene obligacion a pagar y derecho a nada.

#111 a puerta fria es mas duro pero igual puede ser un buen trabajo, depende de la empresa, el trabajador o el producto claro. claro trabajar para uno de estos de appco, b&f, progedsa o basura similar es solo eso basura.

1 respuesta
M

#111 comercial a puerta fría.

Otra cosa es que seas comercial con un puesto con tu teléfono y que los posibles clientes sean empresas / autonomos y no gente de la calle.

1

Usuarios habituales