¿Por qué se prefieren relaciones tóxicas?

Tritoman

Bueno, esto es más un lloro y un desahogo que otra cosa, a nadie le interesa mi puta vida pero bueno, yo suelto esta breve pero intensa historia de amorl. Os dejo el tocho en spoiler porque es mucho tocho, disculpad, el rpv lo dejo en el NSFW, no sé si este post se puede hacer pero uf, tengo los huevos bien gordotes, es que ni pajas me dan ganas de hacerme, ni follar ni na

spoiler

RPV

spoiler

Edito: para poner que me acaba de hablar por telelgram para desearme buena seuerte en un examen que tengo mañana, no sé como se acuerda pero bueno, la movida es que ahora estamos hablando, por qué me hace estás cosas? lo peor es que solo hablandome me vuelvo feliz, pero como cojones una "niña" me provoca tales emociones q cojones en fin me voy a estudiar a ver si puedo porque vamos ufff

2
Ciervo

A enemigo que huye, loca en este caso, puente de plata.

Espabila coño que tienes que tener los huevos más negros que un grillo.
Besos.

1 respuesta
Tritoman

#2 Ya pero yo nunca había estado en esta situación de ir detrás de nadie, es como que acabo de desbloquear una nueva parte de mi, siempre he sido muy sudapollista con estas cosas, no entiendo este cambio, quizá sea la falta de cariño real o el tema de la ansiedad, o yo qué sé

1 respuesta
ogeuF

mas cerda le ponia el que tu, asumelo rapido, pilla lo que puedas de dignidad y al monte a por otra flor

ya te tocara la buena, todo esta en jugar y sudar

contacto 0 y al gym, que no te tenga de 2º plato, porque si crees que no puede ir a peor la cosa, te equivocas

18 1 respuesta
M

Siempre pasa el mismo patrón.

Luego pasa lo de las noticias y todo el mundo se echa las manos a la cabeza.

4
Ryok

Me he leído el RPV, no el post.

Solo pasaba a decirte que ella, claramente, seguía enamorada de su ex que cumple con todos los requisitos para ser un gilipollas. Ella estaba enamorada de un gilipollas, que hacía sus gilipolleces, y te mentía a ti diciéndote que no sentía nada por un gilipollas, a la par que se mentía a ella misma negándose los sentimientos como si fuera una subnormal. En definitiva, que supongo que ella te ha dejado por el gilipollas al que sigue queriendo y tú sigues queriendo a la subnormal que te ha dejado por un gilipollas. Estás siguiendo el ciclo de la imbecibilidad actuando como un imbécil de la misma manera que ella: Su ex gilipollas la deja pero ella sigue enamorada -> Se echa otro novio y le miente acerca de su ex gilipollas -> Vuelve con su ex gilipollas (doy por hecho que la dejó él a ella, no me he leído el tochopost). A ti te ha dejado una subnormal que sigue enamorada de su ex -> Sigues enamorado de esa subnormal a pesar de que te haya dejado -> Te echarás otra novia para ver si hay suerte y la olvidas -> To be continued...

Otra posibilidad es que te tuviera de novio para poner a su ex celoso y hacer que este le demuestre a ella que sigue colado por ella, para luego volver con él de manera que parezca que él iba detrás de ella cuando, en realidad, era al revés.

Sea lo que sea, las emociones no son racionales, así que no le busques sentido a lo que ha hecho. No se elige de quien te enamoras.

1 respuesta
Biohazard24

Contacto gym y 0

1
Tritoman

#6 No no, lo de poner celoso lo dudo, ella nunca había hecho nada con nadie fuera de una relación, dentro lo cuenta, es muy vergonzosa y no cree en el sexo ni nada de eso fuera de una relación, y ha tenido dos novios, yo más o menos le hice ver que no estaba mal hacerlo, y bueno, eso que nos hemos llevado al menos

dejamos interestelar a medias ;(

#4 no sé yo si eso es así realmente, yo tengo ojos y bueno, me decías ciertas cosas que no voy a contar pero por lo visto era bastante insegura de que alguien como yo, ya ves tú, del montón pudiera ver guapa a alguien como ella xD

2 respuestas
Coman2Sueco

#8 Te hacia una persona con las cosas algo mas claras pero ya veo que no

1 respuesta
NickNack

te lo explico con una imagen

35 1 respuesta
Tritoman

#9 Es lo que yo me sorprendo, siempre he sido una persona muy pragmática para estas mierdas pero ha sido como de PUM, supongo que tras tanto tiempo con asniedad y encontrar a alguien con quien no la tengo....pff es jodido no sé, me siento como si tuviera 15 años y me jode bastante

#10 eso es lo que pienso, que en una ssemanas podré volver a estar de picos pardos y ya me habré olvidado de esto, espero

1 respuesta
NickNack

#11 tus problemas los tienes que solucionar tu. buscar a otra persona que les ponga remedio no suele ser una buena idea, y mas que un remedio es una tirita en un corte que sangra a chorros.

sobre lo demás, tiene 19 años y no han pasado ni dos días y ya esta con sus mierdas que te meten de por medio. Encima con un EX que quiere ser legionario. Corre y no mires para atrás.

Kaiserlau

#1 Pedazo de masoca xdxd Pero mandala a tomar por el culo ya hombre xddddd. Si el ex o novio es tóxico ella también.

R

lo siento tritoman, espero que te recuperes y encuentres el amor otra vez siendo feliz

1
Ciervo

#3
Bueno tío, tomate las cosas con calma y ya esta, otra vendrá. Ánimo.

1 respuesta
MoonKai

@tritoman déjale mensajes sobre las cosas guarras que le hacías, a su novio le gustará

1 1 respuesta
sephirox

Dos hostias te daba yo para que espabiles, cabrón.

3
Z

Menudo pussy

2
Tritoman

#15 que va, si yo no quiero nada con nadie, es decir me gusta la soltería e irme de picos pardos, no busco a otra persona, no ha solido depender mi felicidad de otra persona desde hace mucho, esto ha sido un bache que hasta yo me he visto sorprendido, quizá sea la impotencia de haber "perdido" ante semenjante ser

#16 lo he pensado pero ya lo habrá leído él al meterse en sus cuentasxDD

1 respuesta
MoonKai

#19 pero no piensa que lo estés haciendo ahora, ésa es la clave

S

Espabila y escapa, coño,!

1
michi

Menuda veleta de piba, pero ella se lo pierde. Ya tendrás mas suerte con la próxima compañero.

1 respuesta
Riocorvo

No he podido acabar el tochaco, pero si me he leido 2/3......

Yo te diria que pareces tonto con semejante idiota, una tonta de 19 años que no sabe lo que quiere, ahora si ahora no, ahora esto ahora lo otro....De verdad que me repugna la gente veleta que no se aclara y no sabe lo que quiere, y si va a ser mi pareja me parece inaceptable.

Te diria que la mandes a la mierda pero YA, pero claro, si te a molado, si te gusta....Pues ya no sé que aconsejarte, porque es la razón y el sentido común VS el corazón y la polla.....Dificil cosa xDDD

1 respuesta
Riop

#1 Me he leído el post por que esta historia ya me sonaba, un poquito distinta pero mas o menos, me he sentido igual que tú este tipo de cosas es la historia de mi vida. He pasado por varios cuernos, por dos historias como la tuya y unas cuantas más de super enamorada ella y de un día para otro PUM FORNITE solo otra vez. Me lo he leído por que ahora mismo estoy en una de esas ultimas que te acabo de decir conozco a una niña preciosa trabajadora un poco fría pero muy buena cuando estábamos juntos gestos muy bonitos muchas noches juntos hasta que llega la ostia de realidad y te deja sin literalmente decir nada y muy jodido. Mi consejo y por lo que te he contado podrías saber que por suerte o desgracia tengo experiencia en esto es que la borres de todos sitios tu también aunque te duela y que cuando suene tu móvil no pienses que será ella, solo aléjate y piensa en frío aunque en el fondo de tu cabecita sabes que ella no valía la pena, que esa relación tenia los días contados. La que sea la tuya estará ahí para ti y te lo demostrará.

1 respuesta
W

porque el ser humano tiende a ser retrasado, consejo contacto 0 y buscate otra

X

Léete de aquí un par de meses.
Sobre la chica, se te ve coladito por ella por la situación que te está haciendo pasar.
Tiras y aflojas.
Tú sabrás lo que tienes que hacer, pero la relación de "amistad" que tienes con ella también es Tóxica.

PD: Cuidado que hay mucha loca por internet.

1 respuesta
rUMbERo

Has tenido la gloria a las puertas y eso jode, no lo discutiré.

Pero vamos mujeres hay a montones y parece que a esta en concreto le van las relaciones complicadas. Yo huiría, con el tiempo te darás cuenta del marrón que te has librado.

F

desde la cuenta que ella tiene para hacerle fotos a su gatos

Huye

6
Isilwen

#1 Como persona que ha estado en su momento en una relación así (no no fue HDA que os veo el cotilleo ya desde lejos), te voy a decir una cosa, porque al final aunque las circunstancias son diferentes el patrón es el mismo, control, celos, invasión de vida privada, aislamiento, chantajes emocionales, etc...

En una relación como esa, es muy difícil romper el círculo vicioso en el que estás metida (o metido que hay locas de los cojones que hacen la misma puta mierda), tu pareja te tiene cogida la aguja de marear y sabe psicológicamente por donde darte, estás absorbida por él, sus acciones, palabras y pensamientos, y te hace creer que no hay nada más fuera de él. Y tú te lo crees, vaya si te lo crees, y si encima estás en una situación anímica vulnerable ni te cuento, saben jugar muy bien con la lástima y el recurso del "perdóname no volverá a pasar, voy a cambiar" . Y funciona, porque son manipuladores natos y las víctimas débiles.

Eso se puede llegar a romper, pero tienes que plantearte seriamente si estás dispuesto a volverte loco con la movida, lo que viene siendo las reacciones erráticas de ella (y las del zumbado de su ex), porque nada va a tener puto sentido a no ser que ella decida acabar con ello desde la raíz y para siempre. Como consejo personal, si ves que ella no avanza y te estás hundiendo tú, para, sal de la "relación" y aléjate mucho. Puede que ella espabile en el proceso, reaccione y se vaya contigo, pero no merece la pena que tu vida se vaya a la mierda por alguien que después de mil intentos y ofrecimientos de ayuda no quiere salir del pozo. Hasta incluso puedes acabar tú perjudicado.Todo tiene un límite y la única persona que va a vivir contigo hasta el fin de los días eres tú y tías hay a patadas, como bien te están diciendo.

1 1 respuesta
Oridana

¿Cómo se te metió tanto en la cabeza? lol
Es joven, hace locuras, no te dejes llevar por alguien que esté como una cabra porque, ya sabes.. las cabras tiran al monte. Vas a tener unas circunstancias intensas pero de subida y bajada constante. No creo que compense.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags