¿Por qué se prefieren relaciones tóxicas?

YokeseS

Sigue el camino de la locura y follatela otra vez. Dile que te la quieres follar que te gusta demasiado y no te importa el legionario. Solo se vive una vez. Te diran que es un bala y blablabla. Pero si no fuera por estas balas lo aburrido que seria todo.

Ryok

#8 Ojito con las santurronas que engañan...

Tritoman

#26 que cojones, lo nuestro no es para nada amistoso, ella sabía lo que implicaba todo esto, a mi me molesta porque yo no me metí en nada, el otro se metió donde no debía y de qué maneras, yo creo que sin el tema de meterse en cuentas y tal, a mi me hubiera sudado más la polla, pero uf es que también ha leído mis mierdas y es algo que me toca sobre manera que esteé con semejante ser, como si envía a tomar por culo

#24 a mi la primera vez, cuando termine examenes un buen ciegal y a olvidarlo todo

#23 gracias por leer un cacho xD
#22 ;3

2 respuestas
Nymphetamine

Ese es un comportamiento standard de las mujeres.

Solo deseo que tengas mucho ánimo y que seas lo suficientemente fuerte como para no dejarla volver llorándote en cuanto le deje plantada el legionario.

1 respuesta
Riocorvo

Ademas te doy un consejo eh, para mujeres ya hechas y derechas (de 25-35) igual no rula tanto, pero una tontita de 19 años te va a venir de puta madre....

Contra mas la ignores mejor, si ella te tiene ahi de comodin, si te deja y tu estas ahi pues siempre te va a estar vacilando.....Si te haces el duro, te va a desear mas....

1 respuesta
arion10

Como puede ser q una persona q te bloquea, q te dice q se va con el otro, q viene, q se va q viene, q te bloquea, desbloquea, te bloquea del bloqueo y luego te desbloquea para bloquearte otra vez, tu sigas hablándole??

Eres tonto?? Tienes algún tipo de tara?? Estás viendo q es una chica q aunq te guste, sintiéndolo mucho, no está bien. No es una persona mentalmente sana, y su circulo diría q tampoco. O está muy buena, o huye, y aunq esté buena huye.

Tritoman

#34 pues fíjate que hasta los 25 nunca había dado con alguien así, pero bueno, sus razones tendrá

#35 bueno, en tinder...yo tengo 25, y uf

YokeseS

#33 que poca sangre. Se mete el notas ese en vuestra relacion y no le paras los pies? Que poco amor propio.

2 respuestas
Calzoncillo

Yo sólo veo esta solución

Riocorvo

]

X

#38 No metas cizaña que se huele que el novio solo es una maricona manipuladora.

#33 Ni te ralles, pasa y au.

1 respuesta
Tritoman

#38 y yo que coño hago? voy y le meto una ostia? si no sé ni quien cojones es

#41 eso hago xD

B

Lo he leído y pensaba que a la legión se metía ella.

De una bonita historia entre una legionaria y una persona de izquierdas a la clásica historia de toxicidad...

3 1 respuesta
Tritoman

#43 pues me hubiera encantado xD

#29 Se lo he explicado por activa y por pasiva...pero supongo que algún día se dará cuenta o quizá realmente el tipo cambia al octavo intento, lo que me apena es por ella que esté con alguien así....

#30 eso es lo que pienso pero bueno, a ver que pasa xD

1 respuesta
B

#1 Date unos meses que se te pase el enchochamiento, viéndolo desde fuera se ve claramente que has esquivado una bala de las gordas.

1 comentario moderado
Patriarca12

Está mirando cuál de los dos es "mejor" partido para quedarse con el mejor "pringado". Lo malo de las relaciones tóxicas es que una persona será la tóxica pero la otra persona habrá sido constantemente intoxicada y ya no sabrá que es una relación sana volviéndose también tóxica. Sí sigues con este tema o el Ex va a ir a meterte dos hostias o la va a meter tal puteada a la chica que la vas a acabar pagando tú. Alejate y deja el ser whiteknight a otro porque quieras o no te va a salpicar mierda que no es tuya.

B

Porque somos cobardes y conformistas.

poisoneftis

Has dado con la típica tonta que no sabe estar sola, te quiere ahí porque ya no le gusta su novio pero no sabe estar sola y por tanto no le deja por miedo a que tu no estés con ella para siempre y se quede sola.

Saffron

Contacto 0 y apuntate al gym.

Tu solución de confianza y más ahora que llega verano.

Jok3r

#1 "No sé ni porque estoy así"

Esa frase es megarecurrente en gente posesiva, enhorabuena, eres igual que su maromo.

B

eso te pasa por enamorarte. si te la hubieras follado como si fuera una perra rastrera la primera vez -asumiendo que habéis llegado a copular- no tendría dudas sobre si volver con su ex. estoy hablando de jugar sucio, desde luego, si a ti te interesaba ella solo tenías que hacer que se le saltaran las lagrimas a base de pollazos. suena hardcore, pero es así. si hubiera encontrado en ti eso no habría vuelto con el otro. mi consejo es que te apuntes al gym y aprendas a follar, otras vendrán y a alguna engatusaras con tu colita.

dranreb
#1Tritoman:

quedamos un segundo día en su casa y no pasa nada, echamos la siesta etc etc

#1Tritoman:

voy al consum a por profilacticos

DEP condones, podrás usarlos para pajas deluxe

2 1 respuesta
Xetroz

Quien con niños se acuesta, amanece mojado. Esa es la frase que se podría aplicar a ti. Ayyyy la eterna misma situación, creo que la mayoría de tios hemos pasado más o menos por la misma situación, con ciertos matices que varían pero al fin y al cabo la base es la misma. Para uno ella se llamara Lucía, la de otro María, la mía era Verónica, pero al fin y al cabo era esa tía que te tenía en el tira y afloja todo el rato haciéndote sentir una montaña rusa de sensaciones.

Si, a mi también me paso, lo gracioso es que desde fuera se ve tan jodidamente claro, todo el mundo te lo dice y tu te convences de pasar de ella pero luego cuando más contento estas un día Pim! Mensaje salvaje de ella ha aparecido después de mes y medio sin ningún contacto.

Eres su segundo plato, su tótem que le hace sentir segura, su lacayo que le ayuda a subir su autoestima, su pañuelo de lágrimas, su plan B, su opción que tiene ahí cada vez que piensa que su novio es un subnormal. Yo creo que este tipo de tias son todas iguales, se van con los tíos más subnormales que se pueden encontrar y a ti te dejan ahí aparcado, la mía estuvo con cada cual que al final ya harto después de unos años le dije que era subnormal que ella misma se lo buscaba.

Y es que si tu pasas de ella entonces es cuando te va a buscar, te va a hablar y entonces tu pensaras que quizás ahora tienes la oportunidad, que quizás esta vez todo saldrá bien, por que al fin y al. Cabo ella te ha buscado esta vez no? Por que lo haría si no? Error, en cuanto ya tenga otra vez tu atención y te tenga comiendo de su mano, volverá a pasar de ti, y tu estarás otra vez jodido mentalmente.

Al final la opción para mi más fácil y que no te hace volver a caer es eliminarla de cualquier lado. Bloquear fb, bloquear Instagram, bloquear whatsap, de cualquier lado que ella te piesa hablar y después de un tiempo vendrá esa tranquilidad que al fin ansiabas. Pero si simplemente pasas de ella y no la bloqueas tarde o temprano te volverá a hablar, y tu volverás a caer, creeme.

Precisamente eso es lo que te ata a ella, ese tira y afloja, esa de calidad y arena que te da, es algo psicológico, y no puedes evitarlo.

Como alguien que ha pasado por lo mismo mi Consejo es ese, cuanto antes pases de ella, mejor.

Curiosamente siempre te buscan cuando lo han dejado con el novio, cuando le va mal con el, cuando se han peleado. Yo ya a lo último me reía cuando la veía aparecer y ya sabía que había cortado con el último subnormal que había Estado xD.

Aunque después de pasar todo ese proceso al final te endureces, te curtes a través de dolor y sufrimiento para renacer como un ser atemporal carente de emociones con aquellas personas que detectar que son tóxicas como esta tía en cuestión, tampoco estaría de más que te fraguases en la forja del desamor.

4
B

Tio buena bala has esquivado, corre y no mitrs atrás.

RocKO

Conozco un caso parecido. HUYE!!!! Bloqueala, o mejor aun mandala a la puta mierda y bloqueala. Y a vivir la vida, anda qué no hay mujeres por el mundo, para qué te la lie una niñata zopenca.

1
sidecar

Con 19 años no se que esperas, pareces nuevo en la vida.

1
D

Yo te daría el consejo que si tus amigos te quieren te habrán dado.

Eh ya déjala nano. Una tipa con 19 años que prefiere el maltrato psicológico de un tipo que le dice qué hacer con sus redes sociales no va a cambiar de la noche a la mañana. Hay muchas mujeres en este mundo llamado planeta Tierra.

Para el tema de la ansiedad ni idea. Pero el psicólogo puede venirte bien. Hacer ejercicio, interactuar con mujeres sin ánimo de follartelas, salir con los colegas. No sé.

Espero que no sigas cagandola con esa niña.

RaderBort

Aqui uno casi con la misma historia solo que en vez de tener ella 19 años tenia 28. Vas a estar mal unos dias o semanas o lo que tu quieras estar mal y se que suena a risa o coña pero si algo de razon hay en este foro es cuando te dicen que contacto 0 y gym.

Yo tenia una rutina cada dia con esa persona y derrepente pum me vi en un punto muerto y no sabia que hacer y mira decidí apuntarme y la mala hostia que me producia la situacion la soltaba ahi.

Animo colega.

Cukie

Se llama dependencia emocional, se perfectamente por lo que estás pasando, pero tampoco puedo culparla a ella, como ya te han dicho, uno no elige de quién se enamora, así que por desgracia hay que aceptarlo.
Es muy difícil decidir abandonar a la persona que quieres por alguien, a pesar de estar muy agusto y saber que puedes intentarlo y ser feliz, pero temes al cambio.
Ella está enamorada de él, y no pienses que no sentía nada por ti o que sentía menos, simplemente no ha tenido el valor o las fuerzas de dar el paso.

Seguramente ella no te vaya a olvidar, pero si no quieres verte en una relación a dos bandas, es mejor que no vuelvas a hablar con ella, así que suerte!

5

Usuarios habituales

Tags