¿Por qué se prefieren relaciones tóxicas?

UnleasheD

#1 Cuando hablas de relaciones tóxicas te refieres a la tuya con ella no?

Porque el hecho de dirigirle la palabra después de todo.... Manda cojones en serio.

Y si te refieres a la tuya con su novio, también, pero la tuya no lo es menos.

1 respuesta
Isilwen

#44 Ese tipo de gente no cambia, tienen dos neuronas y una les funciona a chispazos. Algo muy fuerte tiene que pasar para que lo hagan.

Y sí, probablemente se lo hayas dicho mil veces a ella, pero no puedes salvar a quien no quiere ser salvado. Así que por tu bien mental sal de ahí y ella que espabile, tú ya no puedes ni debes hacer más.

2
stanas

Mismo patrón, nombres diferentes.
Es lo mejor que te ha podido pasar, esta claro que el problema lo tiene ella.
No te atormentes, estas situaciones se consiguen superar con tiempo.
Pasar varias facetas con ésto es normal, pero como ya te han dicho antes, lo mejor para estos casos es mantener contacto 0 con ella y bloquearla. Te ayudará a sobrellevarlo
Ánimo y no te desanimes, busca actividades nuevas donde quemar tu tiempo y distraerte.
El gym es buena solución, te subirá la autoestima y es lo mas saludable.

RayF

Tanto si la quieres como posible pareja como si no, hay una cosa clara, tienes que ignorarla o mostrar que no te interesa demasiado. Es la única manera de que una tía tan inmadura como parece esta te empiece a hacer caso.

De verdad, que es que este tipo de historias no me extrañan. Tías que les gusta ser controladas y que tienen 0 autoestima y 0 seguridad. Luego la peña se sorprende que hayan tías con maltratadores xd. Yo huiría de ella en realidad pero entiendo que estés pillado así que te dejo ese consejo.

1
dirtybastard

Huele a chica inestable a la legua, me apuesto un brazo que el novio ni es tan "loco"...pero cuando estás con alguien así acabas haciendo gilipolleces(como las que estás haciendo tu y la conoces de hace poco) , ten por seguro que a él le come la cabeza con que lo quiere blablabla. Además 19 años? Run boy run.

Luego con el tiempo verás que fuiste un retarded mental por rebajarte tanto y la sensación no mola.

Kenderr

Tienes que reconquistarla, mandale flores cada día. Aparece en globo aerostatico en la puerta de su casa y contrata mariachis para que canten detrás suya canciones de amor.

2
B

no se que buscas de una que hace 2 semanas que lo ha dejado con su ex, y ya está liandose con otros.

la culpa la tienes tu.

1 respuesta
H

Normal. La chica vio que en vez de follar te echas a dormir la siesta... Estos votantes de compromis no tenéis arreglo.

Bromas políticas aparte, has esquivado una loca. Enhorabuena.

2
B

Es la mujer de tu vida. Sigue ahí,espía sus redes sociales, mándame mensajes furtivos... Poco a poco verá que comprometerse contigo es una apuesta segura y cuando se canse del otro cogerá tu liana y a ser felices los dos.

2 1 respuesta
Tritoman

#61 la mía con su novio? Yo no me metí en nada, no fue él hasta que vio que cochineaba con otro que no actuó xD

#53 eso fue porque ya los habíamos agotado, ahora bueno al menos ya tengo pero tampoco me apetece mucho follar aunque supongo que tendré que hacerlo

#67 pues yo no lo veo raro que quieres que te diga xD

1 respuesta
Migia

Desaparece, no hay nada como echar de menos lo que perdiste para darte cuenta de las cosas. Hay mucha mierda ahí.... Yo desaparecería, si vuelve, mira en que condiciones y pon las cartas sobre la mesa... a mí me haría reaccionar perder a un tío dpm que me deja claro lo que quiere , ante el otro mamón! Tb es cierto que quizás ella sea muy joven para darse cuenta , o que a mí me va la marcha y si veo que pierdo algo que me aporta soy kamikace y hago toc toc en la puerta ! Jajaja suerte! :)

1 respuesta
UnleasheD

#70 No. La tuya con ella. Como ya he escrito antes.

NecotexD

#1 Primero no me lo puedo creer, he leído todo el tochado xD, a ver pasé por algo parecido, en efecto siempre eligen la relación tóxica.... Por qué? Ni idea.... Pero vamos también es que cuando nos colamos por una moza nos volvemos tontos y no pensamos las cosas dos veces..... En estos casos no tienes que seguir lamentadote o estar triste, vive tu vida y se feliz, a esa muchacha pues nada ya la veremos en los telediarios xD.

spoiler
B

Si es que es lógico que las maltraten, si se juntan con la chusma.

R

Si la amas, debes estar dispuesto a sufrir un poco jajaja porque así es la vida. No sé, trata de cambiar algo en tu comportamiento, en tus costumbres y probablemente, eso mejorará la situación. Y hasta si rompes con ella, el mundo no se va a acabar. Mira, hoy en día existen muchos sitios de conocimientos, como este, por ejemplo, https://meetville.com/catalog/us/page/617-curvy, en el cual puedes encontrar mujeres de cualquier parte del mundo. En la vida real, en tu alrededor, también habrán muchas jóvenes que estarán dispuestas a tener relaciones contigo, así que no te desesperes.

iomegakek

tengo una amiga que ha cortado y vuelto 3 o 4 veces con el mismo tío y básicamente es porque le gusta cómo folla.

En el tema sentimental o físico la navaja de occam se cumple en la mayoria de los casos, el tío folla bien y eso le compensa que sea un subnormal.

1 respuesta
S

Hostia tio tienes el hilo de los exs para llorar.

1 respuesta
Tritoman

#71 gracias :3
#77 es que no es mi ex

#76 eso he pensado alguna vez, pero...no me cuadra con lo que he visto xD

#69 fotopolla todos los sábados a las 7 de la mañana

2 respuestas
iomegakek

#78 no te cuadra porque no te lo cuenta o no es sincera sobre lo que te cuenta.

Sentry

Has esquivado una buena coño, yo de ti abría un buen champán y a celebrarlo, ya llegará alguien que valga la pena.

XarevoK

Es como el tio loco del otro hilo que se carga una ventanilla del coche, que tiene a la novia ahí al lado consciente de lo loco que está y ahí sigue con él.

SrEnigma

Dejé de leer en "hasta que nos dimos el Telegram"

Jaja buen fake.

Crowbar

Es mejor así... duele menos, pero siempre duele.

rob198

Diría que para muchos es el camino más fácil. Sobre la chica ya te lo han dicho, aparte de que es una cría es posible que tenga dependencia emocional y mientras no solucione eso no podrá tener una relación sana.

Vigílate esa ansiedad, puede ser síntoma de un problema de fondo y puede irse sin más o extenderse a otras situaciones, será mejor que tomes medidas.

Como consejo personal, conócete y sé dueño de ti mismo y si hace falta cambia ciertas dinámicas o comportamientos (pero hazlo por ti eh no por nadie).

1 respuesta
Tritoman

#84 Sí, la verdad es que es algo nuevo para mi, es decir yo nunca le he dado mucha importancia a estas cosas, he pensado después de exámenes ir al médico o algo porque el tema de la ansiedad es algo cada vez más recurrente y me preocupa bastante, muchas gracias

1 1 respuesta
wiFlY

No te preocupes, de aquí a un mes te va a dar igual. Y si no es un mes serán 2.

rob198

#85 Gracias a ti hombre, creo que es lo mejor que puedes hacer ir al médico o a un psicólogo.

S

#78 No es tu ex. No puedes obsesionarte de una niñata que se ha reído de ti y te ha usado como a un trapo.

Está follandose a otro. Next.

Valkyrja

#1 Te has planteado que igual se lo está inventando todo?

1
WaRdIx

Si vamos a ver te lo explico ella tiene 19 años. Luego a ti te ha visto asi guay y progre y ha dicho yo me voy con el otro que iba para legionario y me da una caña que me hace sentir unas cosas que nos veas l0k0

Usuarios habituales

Tags