¿Por qué se prefieren relaciones tóxicas?

alb3rtpr0

Buenas. Lo he leído todo así por encima y solo decirte que te des tiempo. He pasado por algo similar recientemente, no exactamente como tú pero básicamente me usaron de saco de boxeo y siempre me quería hacer sentir mal por todo. El único detalle que tuvo bueno conmigo fué dejarme por que sabía que me lo hacía pasar mal y realmente no sentía nada por mi. Ahora ya hace un par de semanas que me borró de whatsapp y ha sido todo en plan "si te he visto no me acuerdo", pero es mejor así creeme.
Últimamente estoy mejor de líbido y ya estoy filtreando con chicas de tinder nuevamente, así que más tarde o más temprano retomaré mi vida sexual.
Por último, no hables más con esa chica ya que no te va a hacer ningún bien.
Lo peor de esta sociedad es que a los hombres se nos exige mucho y eso es algo que hay que cambiar. Luego son ellas las que sufren porque nosotros somos unos cabrones que sólo queremos follar...

1 respuesta
Tritoman

#91 si a mí por el resto me va guay, pero esto ha sido un ligero bache xD el otro día ya cesé toda relación y me quedé a gusto, la verdad es que ya me siento mejor y con menos agobios, la cuestión es que estoy asexualizado parcialmente desde hace un tiempo y follo pues por follar no sé es raro xD

1 1 respuesta
L

Porque la gente solo busca escapar de su aburrimiento existencial a través de emociones fuertes y ajetreo constante. Incapaces de disfrutar de La Paz, búsqueda de conflicto, oscuridad. No se puede esperar ver otra cosa en el infierno

B

Porque es imposible tener una relación no tóxica desde el momento en que las más guapas son también las más locas.

B

Porque la estabilidad es un coñazo, la evolución, como fuerza invisible detrás de cada movimiento del universo, necesita movimiento, cambio, cosas nuevas, y aunque ni tú, ni yo, ni probablemente nadie vaya a conseguir nada con acciones, es algo que surge de más allá de los átomos, primigenio, que no podemos entender y mucho menos controlar.

@tritoman recuerda siempre esto;

2 respuestas
B

#95 ¿Y a continuación no viene ningún gag ni nada?

1 respuesta
B

#96

El chiste es la vida, amigo snack.

1 respuesta
B

#97 No no, déjate de vida, yo quiero que pase algo gracioso después.

ReibenN

Las decisiones no se toman racionalmente (si es que lo racional existe)

t3r3r3

La tia que comentas es super toxica, si merece la pena algun polvo, go go go, pero nada mas. Y si eres pussy de los que se cuelgan, ya estas bloqueando de todo.

Inver

Tritoman me cago en dios, esa chica está jugando a dos bandas, posiblemente por su edad. En todo caso, si tanto te afecta, yo cortaría la relación de cuajo.

Que sí, que pasas momentos buenos con ella, pero a la que se va a casa, posiblemente ya esté hablando con el otro. Esto a la larga será peor, tu estarás más enganchado y ella posiblemente también, pero siempre estará por ahí esa tercera persona.

1 respuesta
B

Cuando estamos en una relacion toxica lo mejor es irse, alejarse, no hay que perder mucho tiempo y energía en esa persona(cada relacion es un mundo y tendras que evaluar tu hasta cuando y hablar las cosas con tu pareja.)
por eso es muy importante conocer bien a las personas, elegir a tu compañera de vida, sus gustos, su forma de ver la vida etc...

tambien como nota decir que bueno lo mejor es centrarse primero en conocerte a ti mismo, trabajar en tu interior, y conectarte con la fuente divina.
la mayoría de personas se sienten decepcionadas con sus esposos y esposas y la razón es por la manera tan inferior de amar que tienen, no hay que esparar nada del otro. hay que dar, dar y dar, esto los grandes maestros espirituales lo saben y lo practican en sus vidas, por que no tienen otra "tarea" que ser canales de amor, que fluya el amor en ellos y en todos los seres.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

Te has quitado un marrón de encima, creo.

1
Tritoman

#101 Lo gracioso es que me hablaba y me decía que no debía haber vuelto con él, que cree que volvió por pena y qué no le apetece nada hablar con él xD en fin, tampoco estoy para niñatadas xD

Pero nada ya está todo zanjado, me dijo que no tenía valor para arriesgarse, así que nada, yo poco puedo hacer

#95 Eso opino yo, salir de la zona de confort a mucha gente le puede resultar extraño, pero si es feliz en esa estabilidad un poco turbias....pues bueno

#102 Si todo iba genial hasta la aparición estelar del hijo pródigo, pero ya está todo chapens, la verdad es que me siento mejor al haberle dicho ciertas cosas xD

Yo le podría haber dado mucha chicha al mono jeje

1 respuesta
Payomeke

@geronimo1 te suena la historia?

Estas cosas son muy comunes #1 lo mejor es contacto 0 aun que duela.

Saludos!

1 respuesta
Dredston

#92

follo pues por follar

Así como quién va al cine.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#106 Como por comer :joy:

B

#104 pues ya sabes, mejora, trabaja para el cielo, trabaja en ti y así ya no te sientes dececpionado, dios es amor entonces debemos de retornar ese amor hacia la fuente. En vez de buscar ese amor fuera de ti, hay que buscarlo dentro de uno.

Debemos de saber perdonar y de reparar tambien nuestros errores :heart:

tengo un video que explica esto muy bien, si queres puedo pasartelo, te va a gustar y vas a ver las cosas de otro punto de vista!

1
Yepeto

Contacto 0 + gym + tinder + MV premium + WoW classic + calcio + scort + psicólogo profesional

geronimo1

#105 Se da un ligero aire xd

Niñollorandoreportaje.gif

Usuarios habituales

Tags