Prefiero este trabajo a pedir el Ingreso Mínimo Vital

zazgan

1900 por ver culos de kukis... ¿Dónde hay que firmar?

N

#119 Para lobo tú que eres funcionario y vas de Marxista ahora, cobrando de retenciones en nómina y defendiendo que enchufados ganen 2k por pasear.

En lo último estoy totalmente de acuerdo contigo. Si tiran de inmigración masiva para bajar los sueldos otra vez, se cargan el mercado. Habría que tener una política de inmigración como la de todos los países serios y ricos.

1 respuesta
B

RIP castorcillo

karlosin
#122Novalis:

Para lobo tú que eres funcionario y vas de Marxista ahora, cobrando de retenciones en nómina y defendiendo que enchufados ganen 2k por pasear.

ya, por eso quiero que les suban el sueldo al trabajador y tenga los mismos derechos laborales. A mi lo que me parece tremendamente hipocritca si dices defender al trabajador es pedir que se enfrente al empresario él solo sin derechos ni convenios, ni leyes laborales, vamos lo que quieres tú es dejarlo vendido.

o sea, eres super pro libre mercado y luego te pones el traje de proteccionista cuando te interesa, yo lo llevo siempre, en la defensa del obrero.

lo que nunca llego a entender es por que tenéis la manía de querer fijar los sueldos por mercado, cuandoo esta claro que es una estafa que favorece al empresaio.

1 respuesta
N

#124 Yo no he dicho que el trabajador esté desprotegido. Si bajas el paro, el trabajador podrá negociar porque el empresario necesitará trabajadores. En esas negociaciones se incluyen todos los derechos, e incluso puede obtener participaciones de la empresa como ocurre en Alemania o UK entre otras muchas opciones.

Lo que no puede ser es que haya privilegiados que tengan condiciones excepcionales a costa de quitárselo de la nómina a los ya bastante jodidos currantes. Como tú o los vigilantes de la playa estos.

Encima lo financian endeudando a las próximas generaciones.

2 respuestas
Kbarton

1900 o 462 por ingreso mínimo vital, en serio es esto noticia?

1 respuesta
Overwatch

#126 Y encima dicen que es un trabajo durisimo que están blanquitos y que hace mucho caloret :/

TripyLSD

1900€ por ver señoras en topless

2
B

Hombre yo también prefiero currar y ganar 1900 a no currar y ganar 400 no te jode xddd Si el IMV fuesen 1900 también a ver qué preferirían
Y por preferir, prefiero que paguen 400€ a esas 3000 personas por rascarse los huevos que pagarles 1900 por rascarse los huevos en uniforme xdd

A

#19 han hecho VLOOKUP de los apellidos del CV con miembros de la junta actual xddd

ManOwaR

#3 y @Craso seguro que también.

snacky93

Madre mía, normal que nadie quiera currar para el sector privado, escandaloso XD

MiNmbreNoCab

En andalucia no se, aqui en valencia son 1200 pavos. normalmente en tu pueblo, enchufao.

es como agua de mayo los veranos, la verdad.

Galdor

Nos ha jodido, pero que mierda de noticia es esta? 1900€ por 6h al día en una playa sin estudios? Estoy flipando.

Armisael

Leyendo a algunos aquí que parece que por ellos les pagaba 20 euros al mes a esta peña.

1 respuesta
ElJohan

Madre mía notición, prefieren trabajar a cobrar el ingreso mínimo para cuando los aplausos?

syst3m-

#100 Entonces que reivindicas, que le bajen el salario o se lo suban a los enfermeros... socorristas? Hay una diferencia bastante amplia entre una elección u otra.

1 respuesta
B

A mi lo que me da vergüenza es que en este país cobre más este vigilante que un enfermero/médico.
lo repetiré en cada foro que sale el tema... Pero es de juzgado de guardia

MoLSpA

Luego que Europa quiere controlarnos las ayudas. No sé por qué, la verdad.

tute07011988

#135 una de demagogia.

Aquí el problema es que para un trabajo sin cualificación y de 6 horas al día, donde no haces más que decirle a la gente que no haga esto o lo otro, se esté pagando más que para otro trabajo público que requiere de años de estudio y oposición.

Y a eso le sumas el sistema de contratar según lleguen las candidaturas, algo que te lleva a pensar que es una forma muy fácil de enchufar sin que la mayor parte de la gente sospeche. Le dices a tu enchufado que esté atento a tal hora que se abrirá el plazo y arreglado.

Para más inri, te sacan esta noticia llena de gilipolleces que no hace más que calentar al personal.

Ese es el tema, no la chorrada que has soltado. Me da igual que sea para 3 meses como para 30 años, es un auténtico sin sentido ese sueldo para ese trabajo. Y más con la deuda pública que arrastramos y engordamos día a día.

1 2 respuestas
SinVicioNo

Tengo varias amigas que han conseguido entrar en la comunidad valenciana y cobran 1300. No veas la diferencia con los andaluces.

B

#115 yo trabajé en piscinas en el 2006-2008 y por 7 horas cobraba unos 1300. En playas hacia falta otro título distinto que requería más nivel por lo que imagino que cobrarian algo mas

Overwatch

#140 Más claro no se puede decir.

La gente que está currando en verano no por hacer calor les pagan más, de hecho todos los años suele suceder al contrario que en muchos trabajos en verano se paga peor porque muchos estudiantes solo pueden trabajar estos meses.

Yo creo que 1000€ por 6 horas, 5 dias a la semana sería algo más acorde al tipo de trabajo, que no hacen falta estudios ni experiencia ni nada xD

Mikelete

Ganas bien y ves culos y tetas 10/10

Valdi23

Yo por menos de 5k al mes no me levanto del sofá

Polak

El día que sepáis lo que cobra un fontanero oficial de primera, en una empresa decente por 40h. Lo mismo os echáis a llorar por haber estudiado, no sé. Parece que solo se puede cobrar bien si tienes estudios superiores, PhD y 8 masters.

1 respuesta
intelntl

Si eres Andaluz y votaste al PP:

spoiler

El odio lo redirigis al PP, gracias

Armisael

#140 home, más que demagogia era una exageración. Yo es que por norma general lo que suelo exigir es que me suban el sueldo a mi, no que se lo bajen a otros, puesto que si hablamos de sueldos inflados a lo mejor habría que empezar por otras nominas más sangrantes.
Aparte, yo no cambiaba mi trabajo por el de esta gente por ese sueldo....a lo mejor por 3000 si.

#149 po seguramente. Yo apuesto por una fuerte vigilancia de la gestión pública, como se hace en las bolsas, como la sanitaria, por ejemplo. Pero aquí estamos megaacostumbrados al enchufe y seguramente no se habra vigilado que el sistema de contratación haya sido justo (que no lo ha sido).

2 respuestas
tute07011988

#146 otro que entiende lo que le da la gana.

Que la empresa privada puede pagar lo que le salga de los cojones, el fontanero autónomo puede tener las tarifas que le plazca; esto es un empleo público. Creo que no es tan difícil de entender.

#148 aquí no se trata de envidiar porque hay un puesto de trabajo mejor remunerado que el tuyo, aquí lo que pasa es que este trabajo echa un tufo a enchufismo que tira para atrás. No tiene sentido ese sueldo y el proceso de selección.

Vandalus

por raro que parezca hay gente que prefiere 400eur al mes sin hacer nada, que 2k trabajando 6 horas 5 dias a la semana

1 respuesta

Usuarios habituales