Prefiero este trabajo a pedir el Ingreso Mínimo Vital

k4rstico

#93 si no sabes diferenciar en un funcionario pagado con dinero publico y un trabajador privado pagado con el dinero de un empresario poco más se te puede decir

1 respuesta
Lizardus

#150
Trabajando dice jajaja.

1 respuesta
A

#152 a ver si nos creemos que un trabajo de oficina que 90% es mamoneo es muy diferente a hacer el canelo en la playa xdd

1 respuesta
Perico97

#137 Reivindico que muchos no pueden pretender que funcionarios con responsabilidades nulas cobren 2000 euros como cobra un/una enfermera/o, en este caso no podría estar más en desacuerdo conque señores y señoras que tienen una tarea meramente informativa cobren lo mismo que funcionarios con decenas de responsabilidades, y si, aunque a muchos no se lo parezca la remuneración que reciben (Que salen del bolsillo de TODOS los españoles) debería de ser la adecuada en base a sus responsabilidades, que como digo son nulas.

N

#148 Y dale, que el sueldo es público. Claro que es inaceptable que paguen 2k por pasear con el dinero de todos con la que está cayendo.

Ya no es bajar la nómina, es que esto es desviar dinero público. ¿Tan difícil de ver es?

Denian

1900€ por pasear por la playa para los amigos y familiares que les hayan soplado "de forma escrupulosa" la oferta de trabajo, todo correcto, han cambiado muchisimo las cosas en Andalucia por lo que se ve :rofl:

"No tengo enchufe"

Si el lo dice me lo creo, seguro que si le enchufasen lo contaria.

“Para nada es regalado. Hay que estar pendiente de la gente seis horas y media bajo el sol"

Peor que Afganistan :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
FMartinez

#156 muy concienciado con el cancer de piel no te veo

1 respuesta
Erethron

#151 era un ejemplo sobre gente que no hace casi nada en un trabajo y les pagan por ello. Luego puse más ejemplos de contratos públicos. Pero descalificar se te da de lujo

Erethron

#125 hay un poquito de comentario en tu envidia.

Hay condiciones de trabajo mejores y peores. Hay gente en la privada cobrando 3k o más, cosa que pocos funcionarios alcanzan.

Las oposiciones son públicas, y no hace falta mucho titulo. Presentate, saca plaza y listo. Está abierto a todo el mundo. Es una vía más para trabajar. Ocurre lo que he dicho al inicio: preferimos joder al que tiene condiciones buenas y criticarle, como acabas de hacer, en vez de subir las condiciones a todo colectivo.

Marca España

1 respuesta
toyakens

#157 hay por ahí unas mangas de ciclista a 8-9 euros dos pares, y camisetas de baño a 15-20 euros, para evitar esas cosas.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Es noticia que alguien prefiera cobrar 1900 euros por 6 horas diarias a ingresar el IMV?

Si no me lo cuentan no lo creo

lupin3rd

me gustaria ver a los que están echando mierdas del trabajo estar las 6 horitas y media vestidos hasta el cuello, con la mascarilla, y a los 45 graditos que nos podemos poner en la costa andaluza facilmente.

PD: no solo estan para informar, si informan de las reglas y no les hacen ni puto caso tienen que avisar a la policía para que hagan lo suyo.

2 respuestas
Lizardus

#153

A ver, que no digo lo contrario, pero el que trabaja en una oficina ha tenido que pasar unos cuantos años puteado entre exámenes y rutinas de estudio y a duras penas ganará mas de mil euros al mes, por no hablar del grado de responsabilidad que tienen , mientras que este " trabajo " puedes hacerlo siendo analfabeto y por lo que mucha gente que los esta viendo, su labor consiste en fumar cigars debajo de una sombrilla, y darse algún paseo ocasional cobrando casi el doble.

1 respuesta
lupin3rd

#163 eso es pura bullshit sin cortar, chico. No tienen quioscos donde descansar a la sombra y estan geolocalizados por una app para que no se escaqueen.

2 respuestas
Lizardus

#164
Claro claro, Obama le ha prestado también un dron a la junta también por si se escapa alguno a comerse un espeto .

1 respuesta
M

#162 Si yo he estado de socorrista por 1000 cochinos euros al mes 9 horas al día y es lo más aburrido del mundo. No haces absolutamente nada. Vamos, a estos les están regalando 1900 y encima echando 6 horas de mierda xd. EDIT: Eso sí, hacía 4 días y libraba 3.

1 respuesta
lupin3rd

#165 colega, que les han dado un movil geolocalizado y tienen que tickear hora de entrada y salida geolocalizada incluso, no te lo creas si no quieres y deja que te coma la envidia.

edit: #166 pues tu curro de socorrista es un truño y en vez de preocuparte en que los demas cobran mucho, deberias preocuparte en quejarte de que tu cobras poco.

1 respuesta
B

El titular es la risa, yo no se cómo alguien puede creer que la mayoría de la gente se va a conformar con el ingreso mínimo vital, o que es mejor que exista la marginalidad y la pobreza que mantener a los 4 parásitos que se van a conformar con el ingreso mínimo sin mover un solo dedo.

#164 ¿cómo es eso de que no tienen donde descansar a la sombra?

1 respuesta
M

#167 Hace años de eso, ya no curro en esa basura xd.

N

#159 Vamos, que estás en el sector público.

lupin3rd

#168 lo que te digo, que no tienen un puto quiosco aunque sea para descansar a la sombra, hay playas en las que han tenido suerte y tienen algunas palmeras donde sentarse o algun chiringuito que se enrolle en dejarlos sentarse un poco para descansar a la sombra, pero hay tela de playas donde no cae una puta gota de sombra y se lo estan comiendo con papas.

Eso por ahora, espero yo que para Julio empiecen a ponerles quiosquillos o se les va a poder caer mas de uno desplomao al suelo.

1 respuesta
Leoshito

Si no les gusta su trabajo siempre pueden irse a la sombrita de los chiringuitos a cobrar 700€ en negro y hacerse 12 horas.

B

#171 ¿pero eso dónde? si lo normal es que tengan una sombrilla en las sillas además del puesto de socorro

1 respuesta
lupin3rd

#173 no son socorristas, son control de acceso, se pegan las 6:30 horas andando por la playa vigilando que la gente no se pegue entre ellas

1 respuesta
B

#174 me he perdido entonces, no sé dónde empieza la conversación de los que se pegan las 6:30 horas andando por la playa sin poder ir a descansar a un puesto de salvamento ni a ningún lado. Otra opción es llevar paraguas xD.

1 respuesta
lupin3rd

#175 jajaja hostia colega, pues es el curro del que va el hilo, no va de los socorristas, eso es una fumada mediavidera que ha soltado otro random

1 respuesta
B

#176 si eso lo he leído pero en la última página no era lo que había entendido yo xD

Sea como sea me parece absurdo que cobren más que los profesores de secundaria

karlosin

#125 estás pidiendo algo muy lejano, asi q de mientras un trabajador tiene q estar jodida esperando a q un día el mercado vaya bien para mefoc8 bien sus condiciones, a quien pretendes engañar con esto?

neo-ns

Podrian haber pagado sobre 1000/1200€ y mas gente trabajaria con un sueldo bastante bueno para las horas que son y el trabajo que es.

Abovedado
#1BliNk_PoWa:

sumando todos los extras, llegarían a los 1.900 euros.

Una amiga de mi novia, su madre y la hermana están trabajando de esto. Al final se les ha comunicado que ni de coña van a cobrar 1.900, al final se les queda en 1.200 por lo que tengo entendido. Que sigue siendo una pasta para ese trabajo.

Usuarios habituales