Prefiero una mujer con pene que una que no

V

Pues eso, no se por que muchos de vosotros no habéis tomado la shemale pill, tienen lo mejor de la mujer y lo mejor del hombre, las mujeres biologicas estan bien excepto el aparato reproductor que tienen , esa herida maloliente y con push da mucho asco, sin embargo las mujeres con pene tiene eso mas bonito por que la verdad no me jodais un pene es mas estetico que esa herida abierta.

se que me va a llover mierda pero es la verdad.

1
Gustioz

He de decirte algo sobre ti que no sabes...

1 1 respuesta
ekOO

Pos mu bien.

V

#2 y que es esa cosa que me quieres decir

Cukie
#1Valdis:

esa herida maloliente y con push da mucho asco

a saber que coño te has comido tu... porque vamos, llamarlo herida maloliente cuando los hombres tienen un trozo de carne colgando con también una raja xd

3 1 respuesta
covaga

aesthetic

B

Una mujer con pene no existe, lo que existe son hombres con tetas de plástico.

7
sephirox

Bueno, no prefieres a una mujer con pene: prefieres a un hombre. En realidad eres homosexual.

Siento acabar con la fantasía que os montáis para negar la realidad. Lo mejor es aceptarlo, pues no es absolutamente nada malo ser gay, ni tampoco motivo de vergüenza.

Estamos en el siglo XXI, id aceptando las cosas.

11 3 respuestas
V
#8sephirox:

Lo mejor es aceptarlo, pues no es absolutamente nada malo ser gay, ni tampoco motivo de vergüenza.

yo no soy gay , me gusta el cuerpo de una mujer pero no eso de ahi abajo.

1 respuesta
EuRyNomE

#9 eres gay y no pasa nada.

Ningún hombre pensaría con ese desprecio y esa aversión de los totos de las mujeres.

1 respuesta
XarevoK

#8 Ser gay es que te guste sexualmente el cuerpo de un hombre y este no es el caso, solamente le gusta una buena polla con cuerpo de mujer.

1
V
#5Cukie:

hombres tienen un trozo de carne colgando con también una raja

si pero esto es mas estético no me jodas

1 respuesta
pantocreitor

Tiene push

2
HeXaN

#8 No te rayes que #1 no ha estado con un transexual en su vida. Lo típico de "me gustan los transexuales hasta que en la vida real pruebo".

1 respuesta
V

#14 y tu que sabes

1 respuesta
HeXaN

#15 No es difícil acertar cuando de cuentas clon trol se trata.

Carcinoma

#10 Bueno, a mí me gusta mojar el cilindrín como a cualquier hijo de vecino y desde luego no me gustan las pollas, pero no hay nada de malo en reconocer que los coños no son la culminación de la belleza de la anatomía femenina. Son un órgano vuelto del revés lleno de flujo y olores raros. Por no hablar de los que tienen moco de pavo colgando, u otro tipo de protuberancias raras.

En plena excitación se pasa por alto, pero las cosas como son: no son bonitos.

2 respuestas
Cukie

#12 Cuéntame mas.

NSFW

#17 bonitos no son, pero un pene tampoco XD hay penes y coños bonitos, pero por regla general no lo son, pero vamos, mirar de frente a un tio con el pene flacido y a una mujer... no hay color en mi opinión

EuRyNomE

#17 olores raros? mocos de pavo colgando?

He debido tener suerte en mi vida sexual, no puedo rebatir con otro argumento.

Eristoff

Esto no lleva a ningún lugar

3
Tema cerrado

Usuarios habituales