Pregunta para los independentistas que usan facha para todo

Lexor
#32AikonCWD:

Es una lástima que españa sea el top1 con partidos de extrema derecha y fascistas:

#59AikonCWD:

Yo no estoy diciendo que España sea más fascista que otro país.

ay mama

1
kraqen
#59AikonCWD:

Yo no estoy diciendo que España sea más fascista que otro país.

¿Entonces a que viene lo de decir que España país 'top1 con partidos de extrema derecha y fascistas'?

2 respuestas
Lexor

#62 a su necesidad de reafirmar esa idea, no es que reflexione para acabar pensando eso, el parte de esa idea y busca como reafirmarla

Prisma

#47 Aquí vemos como el adoctrinamiento del régimen fascista español actual hace sus estragos, bien jugado...

Comparan lo de multar negocios que no rotulen en catalán con etiquetar judíos, cuando aquí no se etiqueta a "españoles", es más, se permite hablar en castellano con normalidad.

Lo de adoctrinar a niños en las escuelas es una mentira como una casa y ya he demostrado en otro post que adoctrinamiento hay en todas partes.

"Reivindicaciones histórticas"... ¿Y España no? Eligen como fiesta nacional el 12 de Octubre, un día en el que Colón marcho para conquistar "Las Américas" y lo pintan como un héroe, como si hubiésemos hecho algo increíble, cuando sólo fue un asesino de masas, un tío que salió de aquí con 4 barcos y mató, robó y violó a indígenas con permiso de la reina porque claro, la reina de España tenía permiso sobre cualquier cuestión del mundo. Nosotros ni siquiera ganamos la batalla que celebramos en el 11 de Semptiembre.

¿Falseamiento e idealización de sucesos históricos? ¿Os referís a cómo por ejemplo ahora, que los del PP llaman a Franco "el presidente de una democracia" o TVE sigue llamando a Franco "El Caudillo"? Ah, no, que lo de los falseamientos de datos históricos somos los catalanes, perdón...

¿Detención de medios de comunicación? Que yo sepa han sido los empleados de TVE los que salieron hace poco a pedirle a sus jefes que dieran una mejor información, y fue a España a la que la ONU dijo que violaba los derechos humanos por la Ley Mordaza... ¿O cuántas portadas de El Jueves ha mandado el gobierno español retirar? Pero no, qué va, somos los catalanes los que detenemos medios los medios de comunicación y vamos en contra de la libertad de expresión y bla bla bla...

El deporte como herramienta política... Y eso me lo dice alguien de un país que, a parte de tener su liga española y su selección española para que juegue europeos y mundiales y demás tiene algo que directamente se llama Copa del Rey... Con dos cojones, macho.

Naciones... Eso viniendo de un país que a pesar de tener naciones tan distintas como la gallega o la andaluza, la vasca o la catalana, se empeñan en serguir con el cuento de la unidad y de que España es una e indivisible... Dejaos de chistes.

¿Y ahora tener policía propia es ser nazi? ¿Los vascos también son nazis? Y entonces España que tiene dos, CPN y GC qué es, ¿doblemente nazi?

No, no, si está claro que el régimen fascista español actual está haciendo un buen trabajo con muchos de vosotros, qué pena...

1 1 respuesta
Fyn4r
#59AikonCWD:

. Hay más fascismo en la derecha que en la izquierda

El problema lo tengo única y exclusivamente con esa afirmación, de ahí mi primera pregunta de si los habías contado (para poder afirmarlo digo). Luego te liaste a sacar partidos y tal

1 respuesta
AikonCWD

#62 Pues es lo que se ve en la tabla de https://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_derecha . Es una forma de justificar que hay más fascistas en la derecha que en la izquierda española. Y luego tienes el artículo de:

**España, paraíso de fundaciones fascistas **
http://www.eldiario.es/sociedad/Espana-paraiso-fundaciones-fascistas_0_606139981.html

Para muestra un botón.

#65 , No es así? Me enseñas cuantas fundaciones que alaben figuras fascistas de la izquierda hay en españa? Y cuantas hay de la derecha? Pues eso!

2 respuestas
Prisma

#54 Al final lo he escuchado, y ha sido un buen discurso, pero como comprenderás en mi derecho estoy de no estar de acuerdo con él, por muy premio Nobel que sea.

R

no es tecnicamente podemos de extrema izquierda?

Fyn4r

#66 pero volvemos a lo de antes XD
Que me da igual que haya 100 fundaciones si solo le hace caso el fundador (el tema de que se sustenten con dinero público es otra cosa). Esa variable por si sola no explica nada. Nos estamos repitiendo xd

1 respuesta
AikonCWD

#69 Responde: Me enseñas cuantas fundaciones que alaben figuras fascistas de la izquierda hay en españa? Y cuantas hay de la derecha?
Pregunta dos: Dime cuantos partidos fascistas de derecha hay en España. Y cuantos partidos fascistas de izquierda hay en España?

Simplemente responde a eso.

1 respuesta
kraqen
#66AikonCWD:

Pues es lo que se ve en la tabla de https://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_derecha . Es una forma de justificar que hay más fascistas en la derecha que en la izquierda española. Y luego tienes el artículo de:

Y la tabla claramente está muy incompleta, como te he señalado. No se porqué la vuelves a sacar. Solo hay que ver un poco de prensa Europea para saber que España precisamente no es donde esté muy extendida la extrema derecha, sino que tenemos una corrupción mucho más rancia y no tan anclada en la ideología.

Y sobre lo segundo me parece algo evidente dentro de la propia definición, no entiendo a que tanto repetirlo.

#64Prisma:

"Reivindicaciones histórticas"... ¿Y España no? Eligen como fiesta nacional el 12 de Octubre, un día en el que Colón marcho para conquistar "Las Américas" y lo pintan como un héroe, como si hubiésemos hecho algo increíble, cuando sólo fue un asesino de masas, un tío que salió de aquí con 4 barcos y mató, robó y violó a indígenas con permiso de la reina porque claro, la reina de España tenía permiso sobre cualquier cuestión del mundo.

Pero qué cojones dices :psyduck:

2 respuestas
AikonCWD

#71 Pues en Europa, la premsa Internacional está flipando con las imágenes de hoy: https://twitter.com/MarqMarti/status/917088073753743360

Lexor

#70 que te parece el asesinato de 2500 personas al cargo de un dirigente publico y que este gobierno perdure en la memoria como algo positivo y deseable?

Prisma

#71 Ay, es verdad, que Colón fue allí a dar abrazos y repartir flores...

1 respuesta
Marioneku

Esas personas son nacionalistas, excepto los del capuchón que no habia visto eso nunca xD

perche

#74

ten cuidado que segun las ultimas investigaciones colon era catalan y no se que historia te habran contado a ti, pero a mi desde pequeño me dijeron que colon fue buscando una ruta alternativa a las indias y que el descubrimiento de america fue casual.

1 respuesta
KONRA

no se si es de Anguita o no, pero no podria estar mas deacuerdo con el.

5 2 respuestas
Prisma

#76 Sí, la misma historia que a mí, iba buscando "Las Indias"... Pero eso no justifica lo que hizo al llegar allí. Y yo lo último que he leído es que era italiano, pero a saber...

perche

#77

"No, algunos no sois fachas por sacar la bandera de España. Lo sois porque sólo la sacáis para oprimir. Nunca os vi en desahucios, o en mareas o en un comedor social con ella. Este país está pasando por una crisis bestial pero algunos sólo la habéis sacado cuando el soberanismo catalán se ha hecho fuerte. Yo soy de Cádiz, el sur del sur. Pobres como ratas. Nunca he visto a los supuestos 'patriotas' sacar las banderas para pedir pan, trabajo y dignidad. Así que no, no eres facha por tener la bandera. Lo eres porque tu país sólo es la bandera y el himno. Tu 'gran nación' cabe en una caja de zapatos"
PabloMM.

no nos engañes que eso no lo ha escrito anguita sino un twitter warrior pulgoso, Anguita era cordobes.

3 1 respuesta
Lolth

#79 sigue teniendo razón, aunque no sea Anguita

R

de verdad vamos a tener que estar ''condenando'' sucesos historicos que sucedieron hace 500+ años?

el viaje de las americas fue como ya se ha dicho, un intento por lo de las indias
los ''sucesos super crueles'' sucedieron hace 500 años, si, en esa epoca que cortar cabezas y las guerras belicas estaban a la orden del dia en cualquier reino
lo que hacia españa con sus colonias era trescientas mil veces mejor que lo que hacian otros reinos como el ingles o el frances, por poner ejemplos de imperios que se dedicaron a conquistar el mundo

si hablamos del esclavismo en si, aunque la esclavitud como tal, osea, la ley en si, fue quitada en 1837, no teniamos esclavos desde 1766, por cierto, una de las zonas que mas se aprovechaban de la esclavitud era cataluña, bueno, y de las colonias tambien

a menos que te refieras a los supuestos genocidios que hablan en la mistica leyenda negra a la que le debemos mucho a inglaterra por tantas buenas cosas que dijeron de nosotros, las cuales, ironicamente, practicamente estan siendo reutilizadas por tv3 y demas fauna

los supuestos genocidios ocurrieron por culpa de la introduccion de enfermedades a dicho continente, y esto de genocidio tiene la misma veracidad que si dijeras que lo de la gripe española fue mentira, que aquello fue un genocidio tambien

y colon nacio en genova

Peyru

#32 95 escaños se ha llevado AFD en Alemania (sobre 355), contra los 0 putos escaños que tienen esos 8 partidos de mierda en España.
En Francia el Frente Nacional tiene 358 escaños, el 30 % del parlamento, contra los 0 putos escaños que tienen esos 8 partidos de mierda en España.

Pero eh, puta vergüenza de país "nano".

8 1 respuesta
BeHeRRoT

#77 aqui no se saca la bandera española por que somos unos acomplejados, y si alguien tiene la osadia de sacarla, un facha, aqui se saca antes la bandera de cualquier autonomia o de la republica antes, se saca antes la bandera del partido, sindicato o agrupacion antes, se saca antes la bandera de la URSS.

A los republicanos como Anguita, ojalá una republica, ojalá una republica como la Francesa, con su mismo ordenamiento del estado, se iban a terminar todas estas tonterias de los caciques locales.

1
tholdrak

#82 Hombre, es que en España la mayoría de fascistas y gente de derecha cerrada vota al PP, no a partidos ultras como DN o España2000.

1 1 respuesta
Peyru

#84 Entonces el problema es ¿qué la gente vota mal? ¿qué la gente vota bien pero piensa mal?, ¿qué hacemos? ¿fusilamos a la mitad de los españoles o solo a los suficientes para que seáis mayoría?
Cuantas preguntas y ninguna respuesta.

1 respuesta
tholdrak

#85 Quién ha hablado de fusilar ni de esas tonterías que dices?

Yo solo te digo que la mayoría de fascistas en España votan al PP, no a partidos minoritarios y residuales como DN o España2000.

1 respuesta
Peyru

#86 Y yo te lo voy a repetir de una manera más clara: Si no te gusta que la gente vote al PP te jodes, no es un partido de corte fascista ni mucho menos.
Aunque igual , lo que pasa, es que a algunos no os gusta la democracia.

1 respuesta
tholdrak

#87 Pero qué tonterías dices?

Yo te he dicho que la mayoría de fascistas votan al PP, no que todos los que voten al PP sean fascistas ni que el PP sea un partido fascista.

De comprensión lectora vamos mal eh?

1 respuesta
diegogarvi

Esto con Franco, no pasaba

Peyru

#88 Es decir, estamos hablando de partidos fascistas, me sales con que aquí los "fascistas" votan al PP (diciendo con ello que el PP es el partido de los fascistas en España)
¿y ahora resulta que ha sido una asociación inocente y soy yo el que no sabe leer?
Vete a contarle esa mierda a otro.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prisma
  • tholdrak
  • Peyru
  • perche
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Fyn4r