Pregunta seria, que harías para arreglar la situación económica del país

danielgames

Siempre salen noticias malas, de la mala gestión, de corrupción y mil cosas mal.
Ahora, que es lo que de verdad serviría para revertir esta situación?

Krosita

Imprimir mas dinero!

19 2 respuestas
Troyer

#1 no es posible porque no solo los lideres son corruptos o van al pillaje, la gente de la calle es prácticamente igual, españa es un país de gente rata y lo será siempre o hasta que se cambie la educación.

10
B

Se te va a llenar el hilo de memes de imprimir más dinero, fachas, ministerios y economistas wannabes en cero coma. La solución, como dijeron por el hilo del banco es: por tierra, mar y aire.

2 respuestas
B

Fusilar 26 millones de españoles

3 respuestas
danielgames

#4 De ese hilo vengo, pero veo que hay poca fe en que este pais levante cabeza

1 respuesta
DunedainBF

Anunciar subidas fiscales, gestionar ayudando al tejido empresarial, mantener artificialmente a empleados mediante ERTE sin producir nada durante más de un año e invertir sabiamente las ayudas que nos brinden desde Europa.

¿Voy bien, Camilo?

1 respuesta
B

#5

2
Stoner_rox

#6 En este foro de mierda desde luego no.

Lyn

Poner de presidente a Simón Pérez, como experimento. A ver qué pasa.

c0b4c

Huelga general indefinida.

Y a partir de ahi empezar a hablar.

1
XarevoK

El senado fuera, 2/3 de los políticos fuera.

14 4 respuestas
zeN2k6

Como no me siento preparado para arreglar la situación de un país, optaría por formar un comité de expertos anónimos que avalasen todo lo que digo.

Así aunque no esté capacitado, lo parecería y aunque no cambiaría nada a largo plazo podría sacar crédito a corto plazo, que es lo que me interesa, tampoco es plan que los que vengan después se lleven el mérito.

2
pardier

daria trabajo, plantando y recogiendo lechugas por ejemplo

DiSKuN

#5 Un Thanos a la española.
No es mal plan

B

#5 Lo veo y lo mejoro, contratar a Thanos y arreglamos el planeta entero.

4
B

Expropiese!

Valdi23

Abrir las puertas a todos los refugiados para que nos paguen las pensiones

tDarka

Quitaría absolutamente todas las becas que existen ahora mismo, absolutamente todas las becas para todos los estudios. Luego, daría becas solo para las los tipos de estudio que tengan realmente salida laboral aquí en España.

Hacer que para las empresas sea atractivo instalarse en cualquier parte de España e incentivar a que estas hagan teletrabajo. Si quieres vivir cómodamente en San Nosedondestá pues que puedas. Esto debería aliviar los precios de los alquileres donde son caros de verdad y/o permitir a la gente con menos dinero vivir donde quiera.

Además serviría para tener menos contaminada la ciudad, pero mejor vamos a prohibir coches y cosas y aumentar el coste del transporte publico mientras ponemos pegas a los VMP.

1 1 respuesta
eXtreM3

Partido político que mintiese o hiciese lo contrario a lo que dice su programa electoral queda automáticamente vetado de las siguientes elecciones.

3
chocula

Cuando empiezas a poner sobre la mesa los problemas más gordos que hay (deuda, pensiones, paro) y pones los números sobre la mesa en lo referente a la recaudación del estado simplemente te das cuenta de que España es un estado quebrado.

Por lo pronto, para empezar a atajar la situación, optaría por potenciar la instalación de fotovoltaica y otras renovables. España tiene la capacidad y las condiciones para ser el hub de energías renovables de Europa & beyond, por no mencionar de los puestos de trabajo y el potencial desarrollo que podría suponer.

15 1 respuesta
E
  • Quemar iglesias.

  • Quemar a Iglesias.

9
GravityZero

Volver al primitivismo

1 respuesta
Lolth

Partido político que no cumple un 80% de su programa, inhabilitado durante 8 años, políticos incluidos (no vale cambiar de partido).

6
pardier

si no plantamos unos olivos o algo, gastamos un poco de dinero publico en unas semillas no seais ratas

R

fuego

y en cantidades

B

Darle la mayoría absoluta a Podemos por que con perspectiva de género es como se soluciona todo en un sistema fallido heteropatriarcal.

¡Si se puede!

AikonCWD

Invertir más dinero en estudios de igualdad de género

5
karlosin

Construir vivienda de protección oficial para todo el mundo.

1
B

Cambiaría nuestros políticos por alemanes, holandeses o nórdicos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales