pregunta sobre analisis de sangre

bLaCkH0Le

Buenas, me preguntaba si para una operacion sencilla en la que emplearan anestesia,¡ el analisis de sangre previo detecta el consumo de cannabis... ¿no le importa para nada eso al medico y no te lo dice?¿te pueden operar? ¿te operan pero hacen el comentario?

Bloody

Y por que no se lo preguntas al médico? Dudo mucho que el vaya a decir nada a nadie.

OleMoudi

Razón: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

M

Tal vez te claven el escalpelo, o lo que sea.

Pero vamos, que te operarán.

jessi_heavy

no a no ser que te hagan un analisis super exaustivo, o que paguen 60 € por un analisis que busque thc específicamente..

bLaCkH0Le

entonces eso no altera los datos?¿y lo mismo con cannabis que con el resto de drogas?

jessi_heavy

las otras drogas no sé, pero no creo que tenga nada que ver ni que te digan nada a no ser que sea algo del higado o algo por el estilo, en cuyo caso las drogas empeorarían el problema que tengas.. pero si es una operación sencilla no problem.

bLaCkH0Le

es una operacion cutrosa, me van a dar un pequeño corte y en la zona van a poner anestesia.

jessi_heavy

pues ya tienes la respuesta ;)

blast3r

El cannabis se detecta en sangre durante 6 dias despues de su consumo..

jessi_heavy

#10 2 meses más bien.

tieglin

No tengo mucha idea del tema pero pienso que tienes varias opciones:

1º Pregunta al medico.
2º No fumes en los dias anteriores a la operacion.
3º Usa el buscador que hay miles de post sobre analisis/drogas.

-Shaydund-

El análisis de sangre antes de una operación a parte de mirarte lo rutinario hemograma y tal, te lo hacen para ver como tienes la coagulación, x lo que te habrán mirado las plaquetas o trombocitos y tendrás que tener unas 300000 y también te habrán mirado TPT y Quick, que son pruebas para ver como funcionan la vía extrínseca e intrínseca de la coagulación.

Hale saludos :p

Pontifex

Se lo dicen a tus padres y te dejan dos semanas sin paga y sin playstation

personaje

te kedan 2 dias lo siento

Slash

si el analisis de sangre no es especifico para la busqueda de drogas, no saldra. A no ser ke fumes 10 kg de hachis al dia y tus niveles esten tan sobradamente fuera de lo normal ke tengan claro ke estemos tomando algun tipo de sustancia. Pero vamos ke no te preocupes si el medico no te pregunta si consumes algun tipo de droga, es que para esa anestesia no hay problema

Peter_G

Si eres menor se lo dira a tus padres me imagino.

Sadira

como posteas esto aki.. te pueden responder cualquier cosa qué valor :P

¡Pregunta a tu médico!

M

supongo q no saldra nada

PD: a mi no me hicieron analisis ;(

Usuarios habituales

  • MaY1
  • Slash
  • -Shaydund-
  • jessi_heavy
  • bLaCkH0Le
  • mago_elfo
  • Bloody