Pregunta sobre los helados

Beach

#29 oh, el de galleta de oreo...que buenisimo!

potato-

Magnum > ALL.

SUS4N4

Vainilla siempre :D

Y el de pitufo lo venden en casi todas las heladarias que tengan una variedad mediananmente aceptable de helados xD

SeNSei

Leche Merengada aaaaaaaaaaaaargggggggg

YeRsY

Turrón y leche merengada (Me habéis dado ganas de uno cerdas :( )

Suicide

Uhmmmmmmmmm Tb era mi preferido. Sabia a chicle!! Yo tambien lo busco, sobre todo cuando voy a un sitio de playa o algo asi. Ultimamente solo lo he vuelto a aprobar una vez y me decepciono mucho el sabor. O era una mierda, o mis gustos han cambiado.

sid3

El de pitufo estaba muy rico.

pd.: Mi preferido es el de pistacho.

letman

el mejor es el de arroz con leche pff madre mia

Trafi

Pistacho, como sid3, y de ahi no me moveis a que pruebe otro, bueno, quiza el de limon si me canso del pistacho, pero es improbable.

50-TanneR

#2 Mandarina, tienes razón:

Sorbete de Mandarina de ESTIU> all

Pontifex

Helados hacerdado

ollLoReNallo

solero... magnum... maxibon... xD pero de cucuruxos el de qeso mascarponne => (tarta de qeso) o el de mango mmm! o el de menta y xocolate

Shinji01

#28 hmmm rico rico, y con fundamento!

PD: A mi me gustava uno de queso que vendian cuando tenia unos 3 o 4 años, pero ahora el de yogur o el de pistacho <3

er_jordan

en la heladería de aquí, los helados son caseros y hay uno que se llama sueño azul queŽtiene cachitos de esponjitas y sabe como a chicle y está buenisimo, pero el mejor es el de gua-gua (guayaba y guaraná)

LaDiaBLiLLa

mi preferido el de chocolate blanco o queso con arandanos puuuuuuuufff

P

vainilla con cookies^^

K

En la heladeria que voy yo siempre hay pitufo de ese que tu dices, pero nunca lo he probado, no me llama mucho la atencion xd

Personalmente, vainilla > all

Neia

va por rachas y a este verano le ha tocado el de Tiramisú que venden en el Mercadona, jajaj, aunqe sea de marca cutre está para morirse. La pena que por donde vivo no hay mercadona :(
#49 sí,con cutre quería decir poco conocida

50-TanneR

#48 La marca hacendado de helados la hace estiu, lo unico que pasa esque la gente no conoce esta marca, es normal apenas lleva 4 años en el mercado..

gieger

ben&jerryŽs de chunky monkey ....k ricooooo

ollLoReNallo

el q nunk e probao y me yama la atencion es uno q se yama DRACULA ^^ por lo visto yeva vainilla chocolate sirope de fresa y nose q mas lo aveis probao??

swire

Usuarios habituales

  • ollLoReNallo
  • 50-TanneR
  • pap3lera
  • LaDiaBLiLLa
  • Curri
  • Atuitjr
  • Mila