Preguntando a feministas 8M 2021

F

Roma: que derechos tengo yo que no tengas tú.

Chica feminista: ah.

Y este es el nivel

16
F3R7X0

Hay que luchar por la igualdad ?? SI
Se esta luchando por la igualdad ?? NO

16
Fyn4r

Me tiene hastiado el Roma este, casi echo de menos a Alvise

1
ekOO

El subnormal de Roma Gallardo + niñatas que no saben ni por dónde les da el aire.

Enseguida le doy al play.

45 1 respuesta
Xoid

La matraca de siempre... Cobramos menos... No podemos ir solas de noche...

Y los blanqueadores de siempre...

2
alepe
#1FlyQuest:

Y este es el nivel

Este es el nivel en cualquier manifestación que uno acuda, donde el 90% no sabe que argumentar lo que se reivindica o directamente se desconoce lo que se está demandando.

De todas maneras la chica del principio tiene mucha razón en lo de "nos da miedo volver a casa solas"

La cantidad de tíos babosos por las noches que dicen burradas a mujeres es abismal. Yo también volvería acojonado si fuese mujer y estuviese de camino a casa sola.

Ese miedo no tiene porque registrarse en estadísticas, pues obviamente la mayoría de babosos no harían daño a nadie. El problema va más allá.

32 4 respuestas
MaviFe

Roma: que derechos tiene el rey que no tengas tú.

Chica facha: ah.

JackDaniels

El resumen es que ni están oprimidas, ni en realidad cobran menos que sus compañeros de trabajo (por hacer lo mismo claro), pero que sin embargo las han convencido de que es así, y de que lo sufren cada día.

Por eso llevan el discurso muy metido en la cabeza, pero cuando lo confrontan con su realidad.....no casa.

2 1 respuesta
SikorZ

Dejalas que sean felices con sus teatrillos hombre, así están entretenidas

1 respuesta
denimH

#9 Ya pero entonces la comida quien me la hace.

1 1 respuesta
Word-isBond
#6alepe:

De todas maneras la chica del principio tiene mucha razón en lo de "nos da miedo volver a casa solas"

Así va el país.

1
SikorZ

#10 pues te la puedes hacer tu mismo xd

a no ser que me hables de comidas no alimenticias

cuico

#6 yo no tengo miedo al volver a casa solo por la noche en un barrio chungo, porque al ser hombre soy superpoderoso y se que no me va a pasar nada. Ademas otros hombres verán mi condicion de hombre poderoso y no me harán nada.

4 3 respuestas
Onehit

"estudio música"

Clásico de progres xD

4 1 respuesta
Lord_Khronus
#4ekOO:

Roma Gallardo

Quién es?

1 respuesta
Belerum

Y para esto abres un hilo nuevo de feminismo?

2
D10X

#13 Te pueden robar y matar igual q a ellas, pero las violaciones a hombres son menos frecuentes.

Y es más fácil q un grupo de soplapollas quiere hacerse el machote acercandose a una chica, aunque luego no hagan nada.

1 1 respuesta
JackDaniels

#13 No deberías estar preocupados, los hombres solo sufrimos 2/3 de las agresiones en la calle. Estate tranquilo.

2
cuico

#17 Y las agresiones a hombres son mucho mas frecuentes que las violaciones a las mujeres, pero eso no importa porque somos hombres ya, tenemos otros 1000 privilegios xD

1 1 respuesta
Fyn4r

Por favor, dejad de hablar de números si no sabeis interpretarlos

1 1 respuesta
Roofbreaker

#1 Había dudas? xDDDD

alepe

#13 Mismo miedo que puede tener una tía en ese barrio.

Ahora suma el miedo del que hablo yo en #6.

Los que negáis esto me da que habéis salido pocas veces de fiesta por las noches.

1 respuesta
E

Pues es mucho más probable que te pase algo por la noche volviendo a casa siendo hombre que mujer, violar no, pero una puñalada o una paliza para robarte si.

A mi novia por ejemplo alguna vez volviendo de madrugada si le han dicho algo el típico baboso pero nunca le ha pasado nada. A mi por ejemplo una vez dos canis intentaron robarme "al final se fueron por donde vinieron", y otra vez llegué a casa con un ojo morado por no amedrentarme ante unos flipaos que empezaron a vacilarme porque sí.

Rivendel

grabado en oviedo! ese buen feminismo asturiano ahi jaja

Martita-

#22
Intentar acabar con babosos por las noches, es como querer acabar con los asesinatos, nunca va a pasar, cuanto antes se asuma mejor. Se tiene que educar para que pase lo menos posible, pero haberlos siempre los va a haber, punto.

D10X

#19 Tienes mil ejemplos de hombres q se meten en peleas, no es un dato valido.

2 respuestas
Stoner_rox

Es que en la ley no pone "todas las personas tienen derecho a x...menos las mujeres jeje".

Igual no os relacionáis con mujeres, pero lo normal es que casi todas hayan pasado alguna situación chunga de pasarlo verdaderamente mal. Y ya no hablo de ir de noche en un barrio chungo, sino situaciones que ocurren en escenarios normales.

Que si, hay mucha gente que no hace ningún favor a la situación y sólo ridiculizan el movimiento, pero el problema existe, lo queráis ver o no.

2 respuestas
cuico

#26 No es válido por qué?

Si yo nunca me meto en peleas estás asumiendo que yo me peleo?

1 1 respuesta
Fyn4r

#27 Es que existe un problema, y es gordo. Pero claro, si te dedicas a inventar discursos para poder justificar ministerios, institutos, financiación y demás pues quieras que no, todo se diluye y se va a la mierda

SikorZ

Buen doble rasero, preocupandose por cosas ínfimas e ignorando el grueso porque claro, las mujeres una vez mas son mas importantes que los hombres y las matematicas son machistas.

Ojalá acabara ya ese doble rasero y el privilegio de las mujeres.

Dejad de tratar a las mujeres como dispacitadas que no pueden hacer nada por si mismas cojones.

5

Usuarios habituales