Preguntando a feministas 8M 2021

R

#81 No has entendido absolutamente nada o no has salido mucho con chicas. O no has salido mucho en general.

Si eres una tía, y te entra un feo que ni con un palo, es mucho más probable que seas "el baboso de ayer" por muy correcto que hayas sido, que el "chico normal al que rechacé". Al igual que si está bueno, puedes ser un cernícalo y "jijiji que bueno esta, me voy con él" en vez de "era un subnormal integral por muy bueno que estuviese".

Y es más probable que se salga con la suya el segundo, que el primero.

2 respuestas
Fyn4r

#91 Yo es que creo que no conoces chicas, pero conocer de haber hablado más de media hora con una de algo minimamente personal y/o íntimo

4 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#90 Claro que sí, si es una vez

¿O acaso tú cuando recibes llamadas todos los días de comerciales de numeros distintos no te cabrea, por mucho que bloquees? Porque a mi si
Y aparte, no puedes bloquear a la gente en la vida real, ¿con esos que haces?

1 respuesta
LadyTenTen

#88 Le vi trabajando de casualidad; lo recuerdo porque estaba comprando en una tienda Levi's en un descanso porque me había vomitado un niño encima esa mañana XD
Creo que no era un día especial ni había manifa, o al menos no me enteré, pero estaba usando ese método de entrevista rápida para ver si podía sacar algo jugoso y, de no ser así, pasar a otra para machacar. Casi todas con las que hablaba eran chicas muy jóvenes y con un pavo encima bastante importante.

Me suena que hay un par de usuarios que también (uno ha hablado antes) le han visto en directo. En ese momento no sabía ni quien era Roma, fue por un video que le aparecía en recomendados a mi pareja que supe que era famosete. Luego busqué mas información y vi que muchísima gente le criticaba por el mismo motivo, hasta le describen así otros youtubers amiguetes suyos.

En cuando a lo del 8M, solo te digo que no caí en que era un día "importante" hasta que en los altavoces del gimnasio (a tiro de las 8 de la tarde) escuché que por el día que era todas las secciones musicales empezarían con una canción interpretada por un mujer. Mira lo mucho que me importa el movimiento, el día y los que tienen suficiente tiempo libre como para ir a hacer el idiota a estas cosas.
A ver si nos enteramos de que para apuntar que alguien es un soberano imbécil no tienes por qué apoyar al bando contrario.

1 1 respuesta
F3R7X0

No conozco personalmente ni un solo caso donde la mujer cobre menos que un hombre, ninguno en España, sin embargo, si que conozco personalmente varios casos de denuncias falsas, o de intentos de aprovecharse la mujer del hombre frente a la justicia usando el arma de ser mujer, a lo que deriva en chantajes y amenazas por parte de ella a él.

Mariox93

#90 Ojo que yo conozco varias chicas que cuando bloqueaban un número les llamaban desde otro y era el mismo tío, así 5-6 veces xD

1 1 respuesta
Stoner_rox

#91 Me dices eso para acabar soltandome la carta de "a los feos no nos quieren aunque seamos educados" xdd

1 1 respuesta
B

#93

¿O acaso tú cuando recibes llamadas todos los días de comerciales de numeros distintos no te cabrea, por mucho que bloquees?

Las llamadas que recibes de comerciales es porque tu numero se lo han vendido a X compañías, que a una chica la llamen por telefono o wasap X personas al día porque quieren rollo ... suena a invent.

Pues volvemos al punto de partida. ¿que esperan quejandose? ¿que desaparezcan del mundo real los gilipollas?

#96 5 o 6 veces te refieres números distintos? No sé, me extraña que alguien tenga acceso a 5 o 6 numeros diferentes.

1 3 respuestas
Stoner_rox

#98 Claro, es mucho mejor quedarse calladitas y sin armar alboroto, dónde va a parar.

3 1 respuesta
R

#92 Claro que si, campeón.

#97 Excepciones hay, como en todo y en ambos bandos. No es lo mismo ligar con 18 años que con 25 o con 30 donde los intereses/prioridades son distintos.

Kike_Knoxvil

#98 No estoy diciendo que en un solo día reciban varias llamadas de gente queriendo royo (que tampoco se me haría raro viendo que algunas amigas les ha tocado alguna vez rechazar a varios en una tarde)

Lo que esperan quejandose es que la gente le de por espabilar y preguntarse si no serán parte del problema
¿Acaso tu cuando tienes problemas con algo no te quejas? ¿Te callas y lo asumes? No, mismamente estás aquí quejandote de algo que consideras que no es correcto

1 respuesta
B

#99 Pues oye, yo también quiero un día internacional para reivindicar la extinción de los gilipollas que afectan a mi vida diaria, que no me quiero quedar calladito, donde va a parar!!

Si es que tienes unos argumentos compañero que ... jajaja en fin.

#101 No sé, yo tiendo a resolver mis propios problemas. Si alguien me acosa por telefono hay herramientas, se llaman comisaría y denuncia. No necesito un día al año para reivindicar mis problemas ni un ministerio ni 400 millones de €. De hecho el intentar concienciar a otro de que tiene un problema no suele funcionar ... más aún cuando hablamos de gilipollas, babosos, psicopatas y gente que no sabe aceptar un no.

Te vuelvo a preguntar, crees que por reivindicar algo como la existencia de esta gentuza vas a hacerles cambiar y ser mejores personas?

Déjame dudarlo!

1 2 respuestas
Lexor

delicioso

Kartalon

A mí me pueden preguntar del tema que más controle, incluso de mi curro que hago día a día, así de sopetón preguntándome por datos que el que me pregunta se trae estudiados y me acabarán pillando en algún renuncio.

Pero está claro que al mediavidero medio no, y que con este vídeo ya es más que suficiente para formarse una opinión de las motivaciones y el nivel de todas las mujeres que ayer acudían a manifestaciones y movidas del 8M.

3 1 respuesta
Stoner_rox

#102 No sé, una queja para que se actúe ante un problema me parece lógico, otra cosa es que se actúe o se haga correctamente. Pero estando en tu derecho por qué no lo iban a hacer?

Tús argumentos, en cambio, son buenísimos "egque la causa de esto egque hay tontos en el mundo xd".

2 1 respuesta
B

#35 esto no sorprende a nadie. Pero como sería luchar contra el "débil" y hay que luchar contra los de arriba (quién coño sea) pues se suda.

Es imposible iniciar una lucha contra una cultura tratándola de retrógrada cuando te dedicas a obviar que un % inmenso de los casos de violencia de género vienen de otra cultura que no es la tuya pero hay que aceptarla "por ser de fuera" (o es de aquí, que tenemos a una de las etnias más machistas que existen desde siempre y no se dice ni mu).

Pd: El tal Roma este no sé cómo sigue teniendo viewers, más montados no pueden ser sus vídeos

A

Casi todas las mujeres del 8m son retrasadas pero el Roma gallardo es un tibio de libro, es big cerebro los fachas me llaman progre y los progres me llaman facha, es super especial y listo porque se mete con todos los políticos.

AikonCWD

#104 Seguramente, pero el vídeo deja patente que hay mujeres que quieren reivindicar cosas que no existen. Que saben que no existen.
Que no sepan un dato número o estadístico puede pasar, faltaría más. Pero es que literalmente se inventan razones inexistentes.

1
Kike_Knoxvil

#102 Porque no son problemas que afecten a tu conjunto, te afecta a ti como persona individual y de forma específica; pero es que lo que les pasa a ellas no es cosa única de un descerebrado y ya está, es un problema que está normalizado, romantizado en algunos casos y que afecta a la calidad de vida del grupo. El problema no radica tanto en que no puedan hacer vida normal o tengan sobresaltos, es que su vida normal es distinta a la nuestra en cuanto a inconvenientes que se encuentran cada poco
Y sí, creo que por revindicaciones del estilo del 8M o peores se consiguen cambios, historicamente las huelgas y quejas sí que han servido para transformar aquellos aspectos con los que no estaban de acuerdo. Un ejemplo, el movimiento negro en EEUU para equipararse a los blancos hace unas cuantas décadas, cuando no les dejaban ir en bus o entrar a cafeterías especificas

1 1 respuesta
B

#105 Tienes que mejorar la comprensión lectora y no meterte en conversaciones sin leer del tema que estamos hablando... te voy a echar una mano ya que viendo tus argumentos no espero sacar mucho provecho de la conversación contigo:

Las situaciones que comenta @Kike_Knoxvil por lo general son babosos y gilipollas que lo son y lo van a ser pase lo que pase.

No se trata de que la causa sean los tontos (por muchos "egque" "egque" que pongas solo demuestran tu falta de madurez, pero ese no es el tema), son el problema y no se soluciona reivindicando nada, que tu creas que si, me produce ternura, porque si te fijas yo a ti te estoy tratando de tonto y dudo mucho que de estas palabras saques algo de provecho.

Saludos campeón.

2 respuestas
Prava
#63alepe:

No lo sé.

De ser así, habrá que ponerle solución también.

Sí, nos la llevamos mayoritariamente nosotros. Creo que era 2/3 agresiones se las comen los hombres, así hablando de memoria. ¿Poner soluciones a la violencia? Firmo ahora mismo, pero tenemos que dejar de separar cosas estériles solo porque se da mucho la tabarra con ellas. España es de los países más seguros del mundo, tanto para mujeres como para hombres. Pero es un sinsentido que una mujer diga que "tengo miedo cuando vuelvo a casa por la noche" cuando el % de cosas que ocurren es NÍMIO. ¿Qué pensarías si alguien te dijera que no sale de casa cuando hay tormenta porque le puede caer un rayo? Pues eso.

1
B

#109

Y sí, creo que por revindicaciones del estilo del 8M o peores se consiguen cambios, historicamente las huelgas y quejas sí que han servido para transformar aquellos aspectos con los que no estaban de acuerdo. Un ejemplo, el movimiento negro en EEUU para equipararse a los blancos hace unas cuantas décadas, cuando no les dejaban ir en bus o entrar a cafeterías especificas

Ese es el problema, que el 8M ha sido tan, como decirlo... manipulado... que ya es dificil saber porque se manifiestan. Porque alguien dice: por los derechos laborales! Ya existe. Por los salarios igualitarios! Ya existen. Por el machismo de la sociedad capitalista en su conjunto! What??

Ahora si quieres podemos añadir lo que comentas, por la seguridad, por evitar los escenarios que comentas... pero de verdad, yo veo muy dificil que la mentalidad de gente que ya asume eso como normal cambie, teniendo en cuenta que ser un gilipollas baboso no es un delito.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#110 O no. Muchos de ellos seguramente sea gente normal y corriente que dijo "Bah, me lanzo a la piscina" y de normal no van por los instagrams mandando fotopollas ni nada así

Ese es el principal problema: que se piensa que los que molestan a las mujeres son todos unos gilipollas o deficientes mentales decantados cuando en realidad la mayor parte de estas acciones (quitando lo de los piropos desde coches) suele hacerlo gente que catalogarías como "normal" o "tranquilo"

#112 Existe la brecha salarial (aunque por suerte menos, y no estoy diciendo que automáticamente por ser mujer cobres menos, sino que tienes más papeletas para que suceda), existe el hecho de que por ser mujeres en el puesto de trabajo no se les deja ascender porque igual "se queda embarazada y no puede dejar el puesto" (aunque por suerte cada vez hay menos empresaurio que ponga esa excusa), y aún hoy día todavía te encuentras casos de que a las mujeres, por ser mujeres, se les impone una serie de normas como tener que heredar las recetas familiares
Y pasa mucho cosillas así que crees que no. En cuanto te pones a hablar con mujeres de tu entorno te lo acabas encontrando más de lo que quieres

1 1 respuesta
Stoner_rox

#110 Dejando tu superioridad moral de lado, no puedes resumir, como vuelves a hacer, en que el problema son unos babosos. El problema es más grande, es histórico y no sólo los babosos son la manifestación actual de dicho problema. No hace falta ser un babas para acosar, ni tener la etiqueta de tonto si quiera.

Pero bueno, como para ti es un problema ante el que quejarse es inútil, qué le vamos a hacer.

1 1 respuesta
Martita-

#114
Yo creo que el problema no esta en que la gente se queje, el problema esta en que se quiere imponer algo que en una sociedad lleva tiempo cambiar, ademas, de que no se ponen soluciones, solo quejas.
Que solucion se propone para que no haya babosos por las calles de noche?? (Cosa que por cierto no se erradicara nunca, da igual lo que intentes, no existira el 0%).

La unica solucion es la educación de la sociedad, y eso lleva tiempo, no lo vas a cambiar del dia a la noche, y criminalizar y decir que todos sois X o Y, solo hace que enfurecer a una mayoria, de cosas que hace una minoria dentro de esa mayoria.

1
B

#113 No sé a donde pretendes llegar, pones un ejemplo del tipico al que le pondrías la etiqueta de "baboso que molesta a las mujeres" y que puede ser una persona normal o tranquilo y ... que pretendes hacer con ese tipo? Lo mandas a clases de educación o ... no sé, a ver, dime... xD

1 respuesta
varuk

No hay que luchar por los trabajadores porque ya hay una ley que dice que no se pueden echar horas extras.

5
DiosUniverso

Moderación, otro hilo del 8M ? Que se peleen a la salida pero que nos dejen en paz

1
Kike_Knoxvil

#116 Pues para eso es la manifestación, para que le de por pensar que igual algunas cosas que hace son parte del problema, y revindicación en la educación de los niños para que cuando sean adultos no lo hagan. Tú como estado no tienes que hacer nada, lo tiene que hacer él; y es posible que lo haga, puesto que la gente con los años tiende a cambiar tanto para bien como para mal, lo que se intenta es que sea para un bien comunitario

La manifestación al final es para que vaya calando el mensaje en la sociedad, y si no fuese realmente efectivo este tipo de quejas se habrían abandonado hace muchos años ya

1 1 respuesta
B

#119

y si no fuese realmente efectivo este tipo de quejas se habrían abandonado hace muchos años ya

Ah, pero tu consideras que el mensaje es realmente efectivo?!

Me sorprende porque yo por lo menos, no tengo muy claro que reivindican ... yo y no sé, quizás los 20 millones de españoles (hombres) restantes.

1 respuesta

Usuarios habituales