Preguntando a "PERROFLAUTAS Y FACHAS"

T

El vídeo esta realizado en Oviedo

Esta gente no se ha leído un programa electoral en la vida. Así va España, votar sin leerse ni los estatutos de cada partido. Ojo no estoy diciendo votar a nadie en concreto pero si vas a dar tu voto a un partido al menos deberías saber las medidas que llevaría acabo dicho partido.

El chico en general tiene vídeos interesantes y esta subiendo como la espuma. Tiene otro vídeo que ha tenido mucha repercusión que os dejo en spoiler

B

Por lo menos no es como el subnormal del forfast que solo busca a los mongolos de la ideologia que no le interesa

1 respuesta
T

#2 Eso es algo que me ha gustado de los vídeos que visto por el canal, no cuesta tanto.

ManOwaR

Me lo robaste de aqui manuel

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/brecha-salarial-en-australia-628811/2#53

1 respuesta
Don_Verde

Vaya, así que la gente vota sin tener ni puta idea de lo que vota. Interesante información, jamás lo habría pensado.

Pdt: Leerte el programa o los estatutos, por desgracia tampoco te hace tener mucha idea.

1 respuesta
T

#4 No me había pasado por eso hilo pero mira me parece genial que los dos hayamos visto apropiado el vídeo para compartirlo

Sust0

Lo vi hace unos días y casi muero de risa a partir del 11:26 del segundo video.

Y la cara que pone cuando la tia dice que los hombres inocentes en la cárcel son daños colaterales asumibles y correctos y el tío le contesta que "es como si ponemos esclavos blancos pa compensar" xDD

Akiramaster

Leerte el programa o los estatutos, por desgracia tampoco te hace tener mucha idea.

Y tampoco va a obligar al partido a que se cumplan, o al menos a que se lleve al congreso.

2 respuestas
-
#8Akiramaster:

Y tampoco va a obligar al partido a que se cumplan

Eso estaba pensando yo, que mas da lo que leas de los panfletos si luego no llevan a cabo ni 1/4 parte.

Si se pudiera blindar lo que prometen.. pues anda. Pero si luego hacen lo que les da la gana.

B

Ayer la profesora de inglés nos contó un chiste:

A politician dies and ends up standing in front of the pearly gates. Saint Peter looks at him for a second, flicks through his book, and finds his name.

"So, you're a politician..."

"Well, yes, is that a problem?"

"Oh no, no problem. But we've recently adopted a new system for people in your line of work, and unfortunately you will have to spend a day in Hell. After that however, you're free to choose where you want to spend eternity!"

"Wait, I have to spend a day in Hell?!" says the politician. "Those are the rules," replies St Peter, clicks his fingers, and WOOMPH, the guy dissapears. He awakes, curled up with his hands over his eyes, knowing he's in Hell. Cautiously, he listens for the screams, sniffs the air for brimstone, and finds... Nothing. Just the smell of, is that fabric softener? And cut grass, this can't be right?

"Open your eyes!" says a voice. "C'mon, wakey wakey, we've only got 24 hours!" Nervously, he uncovers his eyes, looks around, and sees he's in a hotel room. A nice one too. Wait, this is a penthouse suite... And there's a smiling man in a suit, holding a martini. "Who are you??" The politician asks.

"Well, I'm Satan!" says the man, handing him the drink and helping him to his feet. "Welcome to Hell!"

"Wait, this is Hell? But... Where's all the pain and suffering?" he asks.

Satan throws him a wink. "Oh, we've been a bit misrepresented over the years, it's a long story. Anyway, this is your room! The minibar is of course free, as is the room service, there's extra towels next to the hot-tub, and if you need anything, just call reception. But enough of this! It's a beautiful day, and if you'd care to look outside..."

Slightly stunned by the opulent surroundings, the man wanders over to the floor-to-ceiling windows through which the sun is glowing, looks far down, and sees a group of people cheering and waving at him from a golf course.

"It's one of 5 pro-level courses on site, and there's another 6 just a few minutes drive out past the beach and harbour!" says Satan, answering his unasked question.

So they head down in the lift, walk out through the glittering lobby where everyone waves and welcomes the man, as Satan signs autographs and cheerily talks shop with the laughing staff. And as he walks out, he sees the group on the golf course are made up of every one of his old friends, people he's admired for years but never met or worked with, and people whose work he's admired but died long before his career started. And out of the middle of this group walks his wife, with a massive smile and the body she had when she was 20, who throws her arms around him and plants a delicate kiss on his cheek. Everyone cheers and applauds, and as they slap him on the back and trade jokes, his worst enemy arrives, as a 2 foot tall goblin-esque caddy. He spends the day in the bright sunshine on the course, having the time of his life laughing at jokes and carrying important discussions, putting the world to rights with his friends while holding his delighted wife next to him as she gazes lovingly at him.

Later, they return to the hotel for dinner and have an enormous meal, perfectly cooked. As everyone is falling about laughing and flinging bread sticks at each other, his wife whispers in his ear... And they return to their penthouse suite, and spend the rest of the night making love like they did on their honeymoon. After hours of passion, the man falls deep into the 100% Egyptian cotton pillows, and falls into a deep and happy sleep... and is woken up by St Peter.

"So, that was Hell. Wasn't what you were expecting, I bet?" "No sir!" says the man. "So then," says St Peter. "You can make your choice. It's Hell, which you saw, or Heaven, which has choral singing, talking to God, white robes, and so on."

"Well... I know this sounds strange, but on balance, I think I'd prefer Hell," says the politician. "Not a problem, we totally understand! Enjoy!" says St Peter, and clicks his fingers again.

The man wakes up in total darkness, the stench of ammonia filling the air and distant screams the only noise. As he adjusts, he can see the only light is from belches of flame far away, illuminating the ragged remains of people being tortured or burning in a sulphurous ocean. A sudden bolt of lightning reveals Satan next to him, wearing the same suit as before and grinning, holding a soldering iron in one hand and a coil of razor-wire in the other. "What's this??" He cries. "Where's the hotel?? Where's my wife??? Where's the minibar, the golf-courses, the pool, the restaurant, the free drinks and the sunshine???"

"Ah", says Satan. "You see, yesterday, we were campaigning. But today, you voted."

1 respuesta
B

1 respuesta
Don_Verde

#8 Entonces solo se presenta a las elecciones Escaños en Blanco. Sin capacidad para mentir y engañar, ¿que les quedaría a los políticos y a los sacerdotes? La nada.

#11 ¿Esto lo dijo borracho o sobrio? Bueno, a quien voy a engañar, ya se la respuesta. Que poco le gustaba que los putos muertos de hambre decidiesen cosas importantes, en vez de sus británicos cojones.

2 respuestas
B

#12 Bueno, ya sabes eso de los borrachos dicen la verdad y tal... un hombre muy lleno de verdades...

Hombre, los muertos de hambre no deciden cosas, por suerte.

Se intenta* que sean personas con un mínimo de formación.

*o se intentaba, o se debió intentar, o quizá qué mas da, paletos al poder. Viva Rufián.

1 respuesta
-
#12Don_Verde:

y a los sacerdotes

Joder con calzador.

1 respuesta
Don_Verde

#13 De verdades y de whisky...más de lo segundo que de lo primero, la verdad.

Y creeme, ya se que los muertos de hambre no deciden cosas, salvo su cónsul, dictador, diputado correspondiente. Pero a este ni eso le molaba. Todo un líder de la democracia occidental y de la libertad.

#14 Cierto, son sinónimos, no se para que los menciono.

1 respuesta
B

#15 Joder, pues yo haría un carné para votar.

Con los derechos hay una responsabilidad asociada que el votante medio no se digna a cumplir, ahí tienes #1, no creo que haya habido mucho cherry-picking.

1 respuesta
macthet

Me leería las medidas con las que se presentan a elecciones los partidos si no fuesen todas mentira

Don_Verde

#16 Yo lo solucionaría más fácil: obligaría a cumplir las promesas electorales. Verás que risión.

1 respuesta
Gallifrey

Éste quién es, ¿el nuevo Forfast? Como si no tuviéramos suficiente con uno...

1 respuesta
A

No solo tiene videos interesantes, si no que esta buenisimo :psyduck:

1 respuesta
dirtybastard

#19 Vamos igualito el entorno donde se hacen las preguntas...

1 respuesta
Lizardus

Perroflautas que votan al PSOE ? JAJAJAJA

Gitaner

La que sale al principio del vídeo me pone nervioso, ehh ahhh ehh... :psyduck:

Gallifrey

#21 Por lo que leo el entorno es Oviedo, vamos, una ciudad como cualquier otra.

StkR

#20 no te habrá picado la cobra gay? ojo que en Vox no aceptan a los de esa calaña eh

1 respuesta
A

#25 Jajaja, segun mis fuentes si los aceptan.

Yo solo digo que creo que este tio va al gym y esta to petau :dizzy_face:

pinypones

He visto el primer video (el de la política) y me ha parecido hasta gracioso. Después he visto el del feminismo y me ha parecido más tonto que un lápiz...menudas gilipolleces suelta...

xPipOx

Es lo que tiene la democracia que es la dictadura de los tontos.

B

Buen profesional, como Inda pero en wapo.

tute07011988

Tampoco sirve de mucho leerse el programa electoral cuando no se cumple nunca.

De todas formas estamos en un país en el que mucha gente se quejaba de que Sánchez no había sido elegido en las urnas. Pedazo de subnormal, leete algo de lo que es la democracia representativa en España, subnormal.

No estaría de más algo de educación política en los institutos.

Usuarios habituales