Preguntas del examen de ortografía de la Guardia Civil

thrazz

Iba yo a reirme de los llorones del examen de ortografía, pero he visto las preguntas y la verdad que entiendo las quejas:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjQIFqotQXLSLRUZMqQKogRsdOGUAMPT4wOnj9UuzP51_tOg/viewform

He sacado 35 y mentiría si no dijese que me he tirado algún triple xD

2
Contractor

De milagrito... hay palabras que no es que no sepa como se escríben, es que jamás he escuchado...

HeXaN

He sacado justo 30 y tirándome un triple en muchas de ellas. Pero bueno, típica forma absurda de filtrar debido a las pocas plazas y la cantidad de gente presentada.

2 respuestas
_RUGBY_

30 y alguna ni puta idea

Pelunarez

33, y no soy persona que no toque un libro. Entiendo que quieran hacer una criba para descartar a analfabetos, pero esto es harina de otro costal. Se ve que habían requisado bastante mercancía el día de la elaboración del examen.

2
B

#3 Pocas plazas? Pero si son más de 2000.

1
PancreasYEAH

Han anulado varias palabras por qué no los recogía la RAE, además de hacer dos exámenes diferentes (injusto) en dos dias.

Mi hermano está apto sin plaza y estan muy desanimados la mayoría de opositores por qué el año que viene cambian muchísimo temario,etc..

1 respuesta
verseker

27 puntos. Lo he hecho rápido y he contestado exclusivamente a las que no tenía dudas.

Esto estudiando un poquete el diccionario un día antes, por si acaso, se saca isi ya que muchos términos no son de uso habitual. Pero vamos, nada serio. Estoy seguro que dando otra vuelta rápido lo saco bastante mejor.

Lo de siempre, para filtrar. Es ridículo. No hay más que ver los artículos que ponen en algunas palabras únicamente como distractores.

Pd.: Veo que soy el único honesto aquí porque viendo cómo se expresan algunos por el foro y que todo el mundo ha sacado más de 30 una de dos: u os estáis tirando un pisto impresionante o habéis echado la lotería en el test.

NickNack

37/40 not bad. Salvo algunas palabras que no habia visto en mi vida tampoco era tan complicado. Eso si las frases las va a usar quien yo te diga

MaTrIx

32/40 e ignoraba unas cuantas palabras de nuestro magnífico diccionario. Vaya prueba omg

Cryoned

Si en ese examen descontasen puntuación por respuestas erróneas, el descalabro sería total xD

1 respuesta
Jaichi

34/40 algunas no las había leído en mi vida xD.

AeNeK

33 aquí xD

HeXaN

#11 Eso ya sería el hijoputismo máximo, sí.

pike_97

33! La verdad es que es chungo pero hay algunas que se sacan por pura lógica ortográfica. Otras ni puta idea, la verdad xD

Prava

Este tipo de exámenes no tienen sentido. Que se pongan más duros en la parte física, pero que se dejen de mierdas inútiles de ortografía y basuras similares.

2 respuestas
B

Por eso te hablan tan raro los hijos de puta cuando te paran, no es que yo fuera ciego

42
dambala

35, eso si unas 4 o 5 tirando piedras xD

CrS-

33 y sin pensar mucho xD.

Agrael120

37/40 pero algunas fueron por intuición. Joder, había 4 o así que en la puta vida las había oído.

RubaPowa

#16 Al final son formas de filtrar y quedarte con lo mejor en todos los aspectos

Oridana

#16 esa tampoco es la solución, anda que no he visto avisos escritos de militares con unas faltas que hacen daño a los ojos al leerse

2 respuestas
B

Baia baia subforo de filólogos ya, cómo no

19
B

Mi sargento 29 de 40 y muchas ha sido por azar.

Tela el examen

3 1 respuesta
Ragest

31 con mas de una buena inventada

Fuerzas de seguridad alle voy

Thiran

35/40, alguna palabra ni me sonaba pero tampoco es que sea una locura...

verseker

#22 Uy avisos militares. Cualquier web del estado da puto terror. Y lo peor es cuando lo ves en web o zonas de algunos ayuntamientos destinados a oposiciones o pruebas de selección.

1 respuesta
B

He sacado 33, pero vaya tela el examen. No sé quién es el que ha diseñado esta prueba pero es para darle de comer a parte.

Nygul

33/40 y vaya triples me he tirado. Me parece una manera muy injusta de quitarte gente de encima.

Oridana

#27 ah no, yo te digo dentro, en el lugar de trabajo, en carteles y avisos hechos a mano

1

Usuarios habituales

Tags