Preguntas y respuestas sobre el ejercito

MGM

#2790 A coño perdona.. lo busque por el buscador y el primero que había, ni leí más. :/ Perdon

1 mes después
Zerokkk

Tenemos una duda un amigo y yo, es solo curiosidad, pero cuanto cobra por mes un soldado normal (soldado raso digamos) cuando está de servicio por ahí fuera?

#2793 Es lo que cobra tras un servicio completo de 3 meses o algo así, no? O es cada mes?

1 respuesta
12 días después
Ne0x

#2792 fuera de misión sobre 3000 más tus vacaciones cuando vuelvas

7 días después
Frannoseque

Buenas, me gustaría plantearos un problema que le ocurre a un amigo que se encuentra en la instrucción de infantería de marina en Murcia, os pongo en situación:

Mi amigo antes de entrar, estaba diagnosticado de epilepsia parcial compleja, resulta de que estaba producida por el estrés y acudió al psicologo y se estabilizó tomando una unica medicación. Resulta de que antes de ingresar, el presentó estos papeles y no supuso ningún problema para su acceso.

Más tarde, en plena instrucción, le llamaron formar y mi amigo se resbaló en la escalera de entrada. Se dió un golpe en la cabeza, pero se reincorporo sin problemas. Insistieron en llevarlo a la enfermería y allí sufrio un breve ataque de unos segundos (5 seg) . Tras esto, le anunciaron que quedaria rebajado de todo tipo de servicio. Al cabo de una semana, mi amigo comenzó a decirles a los primeros que le dejasen hacer ejercicio, y menos tiro, realizó estos durante 3 dias ( Guardia en el monte, circuitos, natacion).

Ahora le han comentado que posiblemente le expulsen, primero debera pasar por el tribunal médico y me gustaria que si alguien puede ayudarme, me informase de como defenderse, debido a que ellos conocian esta patología, recibío permiso para hacer ejercicios y además estos ejercicios los completó de forma satisfactoria ( incluso destacó del resto del grupo en natación).

Espero respuestas, muchas gracias ^^

Korso

Edit: puñetas, este no era el hilo, era el otro. Sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales