Preguntas y respuestas sobre el ejército.

kaosMC

#2940 A ver si es verdad, porque el último chivatazo que circuló por internet salió un poco rana xD.

klero

ahora es + logico qsalgan...ya que tienen las vacantes internas ya recibidas, es + normal que ahora si falte poco para que saken las plazas para gente nueva.

melonz

Quién cobra en un tercio 800€? las mujeres de la limpieza?

1 1 respuesta
kaosMC

#2943 Yo también tengo entendido que el sueldo final es un poco más alto que 800€, pero no quise decir nada porque no estoy dentro y se me iba a echar al cuello xD.

J

En un tercio cobras 1000€ xD

M

Hoy, nada en el BOE.

Teo

si 1000 xDDDD yo llevo cobrando 837 euros y si te pagan los 96 euros de complemento ya tienes suerte y cobras 1000 poco que estoy en almeria y llevo ya 4 años

1 respuesta
vagabond89

Bah! Paso de creerme las habladurías de las reuniones de tenientes coroneles de delegaciones de defensa, que esto parece una casa de putas. El caso es que estamos preparados desde el jueves para la "marabunta" de gente y no sale. Nada,cuando dios quiera

J

#2947 Pero eso es porque tus mandos son unos hdp que no te pagan el complemento xD

melonz

Si estás en un tercio y no te pagan el CDE recurre/pirate asap.
Btw, da las gracias a tus mandos por los cerca de cinco mil euros que te han robado en estos cuatro años.

alblanesjr

El CDE no es obligatorio darlo....y da igual que estes en el tercio, bripac o que seas un matapollos espesial fors.

A cada compañia le dan por ejemplo 10 complementos a repartir y se lo dan a los que curran, destacan o la mayoria de veces a los lamerrabos.

1
M

Hubo recortes en lo del CDE, ta chunga la cosa.. y encima el irpf pues se nota en el sueldo.

melonz

No ha habido ningún recorte en el CDE, por lo menos en el EA, otra cosa es que se escuden en eso para venderos la moto.

albanesjr, a cada unidad se le da, dependiendo de sus características una asignación de CDE, y hasta donde yo se en las unidades operativas ronda el 100%. Anyway, sin CDE en una unidad operativa sigues cobrando más de 900€ con el N9.

Lender

editado.

alblanesjr

Yo en la Bripac cobro 1068

M

lol ?

1 respuesta
klero

#2956 no te extrañes, depende de lo que te quiten de irpf por supuesto, y que alli, con suerte el CDE lo tendran todos los meses

M

pues con n9 yo no paso de 1055 :O

los q estan sobrevalorados es la UME q cobraban por los 1200 no?

1 respuesta
J

#2958 y 1300 también... Y mejor no hablar de lo que hacen...

M

UME

A SERVIR !

M

Nada en el BOE hoy tampoco.

Por cierto, Regulares FTW

http://www.youtube.com/watch?v=tj0e9_s-VOQ

1 respuesta
J

Si dices FTW por un vídeo de los gastadores deberías ser de los que están entre el público y no en la oposición para pertenecer a una unidad como los regulares.

1 1 respuesta
M

#2962 ¿Por qué dices eso? Que me gusten no significa que vaya a meterme a infantería.

urrako

A mi ese vídeo no me gusta nada. Más que soldados parecen bailarinas. Para mi un desfile militar ha de ser sobrio. Pero bueno, para gustos colores.

1
Sk8r_swat

Ya han salido:

http://boe.es/boe/dias/2011/03/22/pdfs/BOE-A-2011-5213.pdf

M

Han subido las pruebas físicas para tierra todas a C

Bueno bueno, suerte a todos :)

vagabond89

A partir de mañana ya os podeis pasar por las delegaciones/internet/telefono para pedir citas. Al que publicó las plazas hace 3 semanas o así, chapó, que vaya enchufe tiene el notas que acertó en todas.

Suerte a todos, y recordad que los que vayáis a las delegaciones, llevad el original de la titulación academica (minimo Graduado en ESO o equivalente)

P

Los Ciclos de selección 2,3 y 4, ¿dónde aparecen?.

Un saludo.

1 respuesta
Inv_Chotera

#2968

En la página 16.

Una cosilla.
Tengo cita para renovar el DNI el miércoles que viene, que justo me caduca ahora en abril. Me lo tienen que cambiar por el electrónico ese. Alguno que lo tenga ya, me puede decir si te lo dan en el momento, o es como antes que te daban uno provisional durante unos días hasta que te lo hacían?

Es por pedir la cita ya, o esperarme a la semana que viene.

1 respuesta
Deoxys

#2969 Es instantáneo, vas allí y te lo hacen en 10 minutos. Además si vas con cita no tienes que hacer cola ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales