Preguntas y respuestas sobre el Ejército

MrBean

hay algún legionario o ex-legionario por el foro?

1 respuesta
Marvin_Ch

#4650
Cierto, hay que apuntar a donde haya mas plazas y sacar nota, ya te cambiaras cuando puedas, pero hay que entrar.

P

#4651 Qué quieres saber, yo igual puedo ayudarte, tuve un familiar dentro de la legión.

Una pregunta, los psicotécnicos son 8 minutos por ''tema'' incluso si acabas antes? o el tiempo es global?

Yo no he podido pedir mi cita aún por movidas de localización. No entiendo porque algunas comunidades no han tenido en ningún momento la posibilidad de pedir cita a partir del 3 de Julio que es cuando vuelvo a mi comunidad autónoma (canarias)... ¿si apruebo los psicos entiendo que hasta dentro de 2 meses o así no haré las físicas verdad?

2 respuestas
sONFIL

#4653 Pues vas bastante tarde, hoy es el ultimo dia para pedir cita

Alrich

Acabo de llegar y vaya mierd* xD

Es decir, algunas cosas súper complicadas, gente que estaba allí y ya se había presentado en otras convocatorias dijeron que es el más difícil que han hecho

Luego no me dio tiempo a terminar 2 bloques, y en 1 me quedaron más de 5preguntas sin contestar (razonamiento espacial) encima sólo acerté 3 de las 10 que hice xDD tengo que darle más caña a ese apartado

Nota: 5'5

Decir que los test que he hecho por internet me parecían muy sencillos, en plan de fallar 1 de cada 10, sin embargo estos... lol

1 respuesta
LwZ

mucha gente lo esta diciendo por lo que voy leyendo...pues tendre que ponerme las pilas xD

Marvin_Ch

#4655
En serio? Pero si hay gente que tiene notazas y dicen que es asequible... Me cago en la mar...

Bathory2

Pues nada, se están quitando a gente por plumazos. Están haciendo una criba bastante selectiva.

#4653 "8 minutos para tiempo global" :psyduck:
¿Crees que en 8 minutos te va a dar tiempo a hacer 15 preguntas de cada uno de los 7 bloques que hay?

2 respuestas
knaus90

http://www.eldiario.es/sociedad/Acoso-Ejercito-militar_expulsada-Morenes_0_399660894.html

En el ejercito hay de todo, es lógico pero si encima tus cargos superiores son unos hijos de la gran puta.. pues apaga y vamonos.

1 respuesta
Bathory2

#4659 Aprovechando que aún no estoy dentro, quiero hacer uso de mi libertad de expresión y CAGARME en todos los putos carcamales misóginos que hay aún por el mundillo.

Mira tú qué curioso, la historia empieza en infantería ligera.. no me sorprende mucho, la verdad.

También es que hay que ser un poco tonto para subestimar a una persona. Pena que no les toque una machaca y lo destrocen, tanto por vía judicial como físicamente.

Me has puesto on fire, cabrón xDD

Marvin_Ch

#4658
Me da que te has equivocado al citar. xD

1 respuesta
Bathory2

#4661 Joder :D, perdón xDDDD soy disléxica o algo, siempre me pasa igual.

P

#4658 A ver, 8 minutos por tema, 7 temas, pues tienes una hora de test, lo que preguntaba es si la hora de test te la podías administrar tú o si por cojones son 8 minutos. En plan terminas los de calculo mental en 5 minutos y saltar al siguiente tema, pero por algún mensaje que he visto por aquí creo que no.

1 respuesta
Marvin_Ch

#4663
Solo hay tiempo dentro de los bloques, cuando terminas uno te puedes tomar tu tiempo para el siguiente.

Marvin_Ch

Alguno se ha preparado el examen con la app de tropa?

3 respuestas
miky96es

#4665 Yo un poco, la gratuita , son parecidas las preguntas pero son un pelin mas complicadas en el examen real y con muy poco tiempo.

LwZ

#4665 como se llama la app?

1 respuesta
Marvin_Ch

#4667
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naroh.tropaPsicotecnicoOficial

Esta la de pago y la gratuita, en la de pago puedes hacer simulacros con baremo actual y las preguntas pueden ser aleatorias

LwZ

Cual es la gratuita?

1 respuesta
Marvin_Ch

#4669
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naroh.tropaPsicotecnicoTrial

LwZ

Gracias compi

1
Ne0x

alguien que haya estado "recientemente" en la agbs? MP por favor. Gracias

dar30

#4665 yo un poco con la gratuita, pero como dicen son algo mas complicados en el examen. Me estoy preparando mejor con los libros y simulacros que hay por ahí que se pueden descargar.

1 respuesta
Marvin_Ch

#4673
Si bueno, aparte de test de mgh y demás

knaus90

#4460 http://actualnoticias.com/militares-de-usar-y-tirar-la-realidad-del-ejercito-espanol/

Simplemente me documento no quiero sugestionar a nadie, yo también he pensado en meterme en el ejercito alguna vez, ahora más que nunca. Lee eso que también es interesante ademas de una realidad.

3 respuestas
Bathory2

#4675 ¿No crees que es lo mismo que ocurre actualmente con civiles, pero en versión militar?
Exigen derechos, sueldos, denuncian "acoso" de jefes, contratos que se acaban.. Vaya, me suena a otros trabajos en los que he estado. La situación actual es mierda para muchas personas, sin distinción.

Está muy bien documentarse, y tranquilo que nadie sugestiona a nadie.
La fuente no me termina de convencer nada.

P

Una preguntita gente, aparte de lo que haya que baremar etc, y el DNI hace falta algo más, tipo tarjeta de la seguridad social o algo??

3 respuestas
Marvin_Ch

#4677
Si, te lo pone en los papeles que te dan en la subdelegacion

Ne0x

#4675 Mientras la ley de carrera militar no cambie, el ejército es un trampolín para quien lo sepa usar y una trampa para quien no.

Alrich

#4677 Fotocopia y original de: DNI, tarjeta seguridad social, estudios. Del carné de conducir no estoy seguro. Ah, y un boligrafo y algo de comer si quieres, porque yo me pegué 4 horas ahí dentro + el tiempo de bus, etc

Y lleva camisa con manga corta

1 respuesta

Usuarios habituales