Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Kills

alguien sabe si para la legion hace falta la eso?

2 respuestas
Marvin_Ch

#4891
... Mírate el primer post y no el ultimo que se escribe en el foro

1 respuesta
klero

#4891 no, para ir a la legion llama a la policia de tu pueblo/ciudad, les dices que quieres alistarte a la legion y ellos mismos te buscan en limusina y te llevan al centro de instruccion, no te preocupes :santo:

1 respuesta
sONFIL

El lunes a las 9, tengo los examenes en Barcelona. Es la primera vez que voy, estoy algo nervioso jaja.

Kills

#4892 #4893 he mirado por internet informacion y me he leido el primer post pero no he sacado nada en claro
en el primer post pone tropa /marineria pero hasta donde tengo entendido no es el mismo cuerpo

1 respuesta
Hades13

.

B

El dia antes de la jura no suelen dejar sobar fuera no? A nosotros nos atrasaron retreta unas horas.

1 respuesta
Link3D_

#3897 por lo que tengo entendido nanai, para que nadie este resacoso el dia de la jura

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#4898 #4899 Nosotros empezamos los de las camaretas mas cercanas a la puerta haciendo pasillito a la gente y acabo toda la compañía a ostias dando almohadazos y volando zapatillas por ahí jajajaja Buenos recuerdos

LwZ

#4890 que yo sepa tienes que estar casado para poder dormir fuera del cuartel....pero es muy complicado que te lo concedan, es dificil dormir con 7-8 tios y mas si alguno ronca como me paso la ultima vez...que hasta los de la habitacion de al lado se quejaron de los ronquidos.

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
B

#4902 Nosotros en la nave alta seremos unos 80 y no ronca ni dios, la verdad es que es raro de cojones.

Qué poquito queda ya para la jura, a ver si llega y nos pagan que no cobrar este mes me ha jodido bastante xd

1 respuesta
Curius

#4903 Si empezasteis el 2 de junio aún os quedará hasta finales de este para la jura no?

1 respuesta
Link3D_

#4890 los caes se hacen pareja de exo entre ellos para k les den el xternado... jejejeje
pero no se si a marineria no lo darian igual

1 respuesta
Curius

#4905 ¿Qué son los caes?

B

#4904 El 1 de agosto se jura, pero este mes entre que la penúltima semana entera nos vamos a ir al campo y la última es de preparación para la jura tiene pinta de pasarse rapidito.

LwZ

#4902 mi ultima vez que estuve, tenia a 2 en mi habitacion eramos (9), habia uno que pegaba tal ronquidos que aun teniendo cascos y la radio puesta para no oirlo lo seguia escuchando..era insufrible las 3 primeras noches ninguno de los 7 pudimos dormir y los de la habitacion de al lado tampoco...no puedo explicar con palabras lo que le pasaba a ese chaval...

2 respuestas
Trigson

#4908 Yo si entro temo que me toque un tío que de dos ronquidos rompa el techo, dormir es necesario y con ronquitos pff

1 respuesta
Curius

#4908 #4909 es normal que con el cansancio se ronque más de lo normal, hay gente que ronca MUCHO.

Yo supongo que me llevaré tapones.

LwZ

ese tio roncaba el primer dia que llegamos, ademas el dijo que roncaba a mi no me preocupaba porque yo estaba acotumbrado, pero ese nivel no lo habia visto nunca jahahaha

shardas

#4879 no se como funciona esto no.... le dijo el de 6 años de mili a el que le saca unos cuantos mas se perfectamente donde estoy metido gracias por tu aporte

templari0

La solución para dormir es tapones. Yo duermo en la nave alta de la 4ª Cía en Cáceres que habrá más de 100 tíos y pues es normal, hay algunos que son motores de 4 tiempos cuando toca silencio. Pero me pongo los tapones y ya está. Además ya tengo la hora cogida y a las 6.50 me despierto siempre, aún así les tengo dicho a los de mi camareta que me despierta pero vamos, con el ruido de cerrar y abrir taquillas a cabezazos te despiertas sí o sí.

Spanisher

#4890 La figura del externado por ley solamente está regulada para estudios conducentes a la obtención de la condición de militar de carrera.

sONFIL

El dia de los psicotecnicos tengo que llevar fotocopia de la seguridas social?? O solo con fotocopia dni y titulo academico sirve??

1 respuesta
Alrich

#4915 Original y fotocopia dni seguridad social título académico carnet de conducir certificado de idiomas en el caso que tengas estos dos últimos

LwZ

gente que esta en el aire, que tal se vive en las ALAS? alguna buena en particular?
Que trabajos son mejores para compaginar con estudios:
Administracion, topografia, etc...

Gracias de antebrazo

chopthepanda

Yo trabajo en un ala, y mas que como se vive en un ala, es como se vive en la base en cuestion, cada base tiene sus particularidades. En casi cualquier unidad del ejercito del aire te encontraras un ambiente ameno y relajado. Asi que por estudiar tranquilo, se puede compaginar bastante bien.. eso si, depende de la sección.. donde vaya el avion vas tu tambien y los aviones tienen varias maniobras gordas al año. Preguntas mas especificas te las responderé con gusto. Saludos!

1 respuesta
Bathory2

#4918 En las de cartografía e imagen ¿qué se hace exáctamente?

1 respuesta
LwZ

#4919 le mande un MP y me dijo esto:

Pues puedes trabajar en la seccion de fotografia, haciendo fotos en actos militares y videos trabajando a diario, o puedes estar con los pilotos elaborando cartas y planes de vuelo trabajando a turnos

Usuarios habituales