Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Rastrojo

¿Te pueden destinar al extranjero, por ejemplo Libia, sin tú querer?

4 respuestas
OviedoSergio

#9391 juraría que hay un % que va sin ser voluntario ,que es aleatorio y puede tocarle a cualquiera.

Igualmente mejor que confirme alguien de dentro xd

LwZ

#9391 en la armada puedes ir obligatorio, porque destinan a tu barco y si estas en ese barco te toca ir.
A mi el año pasado me toco irak/kuwait y unos meses en somalia.

Pinguu

#9391 así es, para ir se misión puedes ir obligatoriamente si faltan voluntarios y da la casualidad que vaya tus jefes-compañia

También te digo que el cupo de plazas suele cubrirse por voluntarios xD pero lo dicho puede ser obligado si te toca
Lo que puedes hacer es informarte bien y meterte en una unidad que no vaya nunca de mision

templari0

#9391 En mi unidad por ejemplo mi cía sale de misión pronto y se pidió gente, salió muchas gente de la cía y los que no, se rellenaron con gente del batallón y ya está. No obligaron a nadie ni mucho menos. Yo por ejemplo hablé con mi jefe que es el Tte de la sección y le dije que yo estaba estudiando y no quería ir y me dijo que era lo mejor que hacía, que aprobase mis oposiciones y que no perdiera el tiempo entre preparatoria y misión. Así que.. Supongo que según las unidades y/o ejércitos.

#9396 tienes md.

1 respuesta
papihexui

#9395 En que unidad estas, si se puede decir claro.

Rastrojo

Gracias a todos por las respuestas.
Mañana tengo el psicotécnico ¿Te restan si fallas la pregunta? Más que nada por si se me atraganta una pregunta para ponerla a boleo o no arriesgar

1 respuesta
Pumazone

#9397 nop.

Si ves q te quedan segundos y te quedan muchas preguntas...responde al azar

1 respuesta
Rastrojo

#9398 gracias, entonces perfecto que los cubos me llevan un rato

1 respuesta
LwZ

#9399 hace dias que no te veo en el del adivina la peli, para que pongas tu pelicula de a3 de las 16 de la tarde de los sabados xDDD

1 respuesta
Rastrojo

#9400 me paso cuando puedo que estoy con los psicotécnico, pero todas las pelis no me las puedo saber jajaja.
Ya pondré pelis de sábados y domingos.
No cambiemos el tema de este hilo

1 respuesta
LwZ

#9401 por donde vas tirar?

1 respuesta
B

#9389 Lo digo porque dentro de la etesda hay un cartel que pone algo de casas para alumnos con el papel de solicitud, y me extraña que sea fuera de la etesda, por eso pregunto

2 respuestas
Carpeti

#9403 Serán ofertas para alquilar fines de semana o similares.

Durante el periodo académico no es posible vivir en régimen de externado, salvo casos muy concretos y aún así te lo tienen que conceder antes.

markath

#9403 La etesda dura dos meses y la específica tres. En mi opinión no vale la pena.

Rastrojo

#9402 me gustaría entrar en la legión, y si es en ronda mejor, sino Almería

LwZ

Eso lo pone para que alquiles y te vayas por las tardes y fines de semana, en mi escuela muchos pillaban piso entre 2-3 para pasar las tardes fuera de la escuela y dormir los fines de semana sino tenías guardia

1 respuesta
Rastrojo

Bueno, pues en psicotécnicos un 6,5 con algo y nota total con el baremo hecho: 5,2.
No estoy contento con la nota, la parte de memoria y razonamiento abstracto con las figuras cúbicas me han destrozado.
Al menos me han dicho que tengo posibilidades de entrar.
#9407 por cierto, tu por dónde tiraste?

2 respuestas
papihexui

Alguien que este en la Armada y sepa mas o menos como es el dia a dia en un barco?

4 respuestas
benjaZUx

#9409 húmedo

B

#9409 movidito

chopthepanda

#9409 vas a ver gaviotas, seguro

LwZ

#9408 yo llevo ya 5 años en la armada.
#9409 depende destino,barco,zona, etc

1 respuesta
Rastrojo

#9413 y puedes ver las pelis de A3 por la tarde en el barco?

1 respuesta
LwZ

#9414 me llevo mis propias peliculas y series de a3, asi puedo verlas y pararlas en el momento que me salga del pollote xD

1 respuesta
Rastrojo

#9415 las buenas maratones de "amar es para siempre" y luego tú películita con un título como "el asesino de infieles" mientras tus compañeros te miran y creen que te está afectando tanto tiempo en el mar

1 respuesta
LwZ

#9416 no hace falta ver mierda de peliculas/series para que la gente le afecte navegar xD

1 respuesta
Oridana

#9408 no es una mala nota, teniendo en cuenta que la mayoría de gente cae en el bloque de cálculo y matemáticas

¿Cuánto tiempo estuviste practicando?

1 respuesta
B

yo voy a la primera fase el 2 de julio xd

Pinguu

Si has puesto la legion claro que tienes opciones de entrar xD

1 respuesta

Usuarios habituales