Preguntas y respuestas sobre el Ejército

Hiervan

Un familiar ha pedido irse de voluntario a Afganistán. ¿A qué se puede deber eso?¿Pasta o querer pegar tiros por ahí?

1 respuesta
markath

#9691 Pues se cobra más, da puntos para opos y es toda una experiencia.

1 respuesta
Hiervan

#9692 Vale sí, entonces es por lo de las opos porque quería opositar. Gracias por la info.

Y ahora por curiosidad, ¿qué hacéis por Afganistán y qué tal es la situación del ejército español por ahí?¿Hay muchos peligros?

2 respuestas
markath

#9693 No tengo mucha idea, pero creo que tierra se dedica a adiestrar a los afganos.

1
okaner

como me uno al ejercito

1 respuesta
LwZ

#9695 Cuando salgan las convocatorias(2 al año) te presentas a la convocatoria.
Tienes un examen psicotécnico, uno médico/psicológico y uno físico. Si apruebas las 3 estas dentro.

Esto es un resumen rápido de como funciona, si quieres algo mas específico pregunta lo que quieras.

2
Mure

#9693 adiestramiento y seguridad principalmente. Presencia militar en las zonas vaya.

#9689 Ingenieros Politécnicos son militares de oficinas. Tienes que entrar ya previamente con titulación universitaria. Asesoran, estudian e investigan en función de la especialidad que hayan elegido

2
7 días después
notyyourbabe

alguien sabe si es buena la academia endex?

1 respuesta
templari0

Hay una academia que se llama endex? Qué guapo, suena a gloria cuando dicen por radio EndEx :relaxed:

No tengo ni idea, sorry #9698

1 respuesta
9 días después
Trigson

#9699 xddddddd

2 meses después
Sephi19

Buenas, alguien sabe como está el tema para acceder al apartado de informática? Tendría que acceder por Tierra y luego promocionar a Suboficial y especializarme en el area de informática, no? Algún ilustrado que me pueda ayudar. Gracias

F

¿Y por qué no llamas y preguntas?

Usuarios habituales