Preguntas y respuestas sobre el Ejército

templari0

Hay una diferencia en gustarte la caña física y el destrozarte las rodillas, que es básicamente lo que consigue la mili.

Aeran

#9744 Yo estuve en Barcelona y en la Emmoe compañero :D

1 respuesta
B

#9752 con los de Barcelona alguna vez coincidimos, en san gregorio o batiellas casi seguro. Buena gente. Os llamaban cazadores de playa xDD, tonterías que se dicen ya sabes. La verdad que no tengo ni idea de qué hacíais por allí abajo. Otro rollo seguramente.

1 respuesta
Aeran

#9753 Bueno, casi siempre estábamos en algún refugio o de continuadas en San clemente. La parte positiva es que en verano se escala en sitios muy chulos, incluidos acantilados en el mar.

1 1 respuesta
Trigson

#9754 Ahí sigo yo en San clemente desde 2015, anda que no ha llovido desde entonces, cuando entré la antiguedad media era 2 años, un contrato y la gente se piraba.

Ahora que es mecanizado el batallon, está a reventar... Como vuelva a cambiar en un futuro alguno se tira en la primera cresta que subamos xD

markath

Alguien ha realizado un examen inglés desde casa y se lo han aceptado como válido para el slp?

2 respuestas
Korso

#9756 Sé de gente, pero se han puesto más puñeteros. Si lo haces desde casa, casi que te puedes olvidar.

1 respuesta
markath

#9757 Ya lo hice ese es el problema xd. Aunque no tiene sentido que puedas hacer las iccs en telemático y esto no.

1 respuesta
Korso

#9758 Puedes darle las gracias a aquellos que hacían trampas y convalidaban 3333.

1 respuesta
lyan

Tengo una duda, la siguiente convocatoria se abre el 8 de junio, cuantos días se tarda en pasar todos los procesos de selección? (Ya que he visto que, desde la apertura de esta hasta el ingreso en el CEFOR pasan 4 meses)
EPD:Tengo inglés a través de una EOI, eso me "convalidaría" a la hora de dar puntos o tendría que pasar algún tipo de examen?

3 respuestas
markath

#9760 Da puntos si cumples los requisitos.

#9759 Me sentí más vigilado que en presencial, pero bueno típicas cosas absurdas.

niveldetinta

#9756 Si es un título aceptado por las FAS no creo que te pongan problemas. Al menos no deberían

#9760 No me acuerdo bien, pero juraría que el mío fue un día para presentar papeles, psicológico, psicotécnico y otro para las físicas, pero no me acuerdo bien. Lo del inglés sí que puntúa, mira las bases y te pone qué da cada cosa.

1
Pumazone

#9760 Cuando entre en el 2019... el psicotecnico lo haces y si tienes buena nota para los destinos q has puesto te llaman para las fisicas... cuanto puede pasar?
Pues depende de cuando te toque hacer el Teorico.. quizas lo haces al final del plazo de la gente q van llamando para los examenes teoricos y puedes empalmar el fisico a la semana... pero si el plazo del teorico es un mes y lo haces al principio... puede pasar 1 mes entero xD

1 1 respuesta
lyan

#9763 Ah vale gracias, era un poco una duda que tenía ya que hay bastante tiempo "vacío".
Pedir cita en cuanto se abra el plazo o da un poco igual?

2 respuestas
Pumazone

#9764 tu haces todo el papeleo y ya t avisaran con el dia del examen teorico

niveldetinta

#9764 Creo que da igual porque luego ordenan por nota en el psicotécnico y baremo. De todos modos cuanto antes lo eches mejor.

lyan

Oh está bien, gracias a ambos.

ScOuT

Más licenciados que se creen que van a entrar siendo Generales por tener una carrerita que tiene todo el mundo dentro del ejercito a estas alturas y van a acabar comiendo barro. Carne fresca :drooling_face:

2 respuestas
lyan

#9768 Aunque no hayas citado espero que no vaya por mí, porque no estás siquiera lejos de acertar xD

22 días después
lyan

Última duda antes pedir cita, el tema de documento original y copia compulsada, es solo original + fotocopia de cada cosa?

niveldetinta

Llama y pregunta porsiaca. Yo creo que la pedían compulsada pero cualquier funcionario creo que puede hacerlo.

De todos modos te cubres al máximo las espaldas llevándolo ya compulsado y no dependes de lo que entienda o deje de entender nadie.

Mucha suerte!

1
1 mes después
Oszlyk

Las misiones en el ejército son voluntarias o forzosas?
El trabajo en el ejército se puede compaginar con estudiar la oposición de gc por las tardes?

3 respuestas
Korso

#9772 Lo primero la gran mayoría forzoso. Lo segundo depende de qué destino tengas y/o según qué ejército.

Pinguu

#9772 yo estoy en una ahora mismo y cinco han sido obligados

Y la segunda pregunta... Depende de lo que elijas y dónde lo elijas

1 respuesta
WaldoFaldo

#9772 En mi regimiento son voluntarias.

Oszlyk

#9774 podría preguntar porqué unidades recomendáis para trabajar y poder compaginar con la oposición?

4 respuestas
markath

#9776 Ejército del aire, evitando eada, ezapac y policía aérea.

Pinguu

#9776 lo que te han dicho y del ejército de Tierra pues transmisiones o artilleria

LwZ

#9776 y de todo lo anterior la armada olvídate.

Trigson

Diria que la mayoria en Tierra es voluntario.

El estudiar, depende de tu fuerza de voluntad de querer ponerte al acabar xD

Usuarios habituales