La Prehistoria no fue tan miserable como nos la contaron

Matraka4

#105 Cuando dices que sigues prefiriendo el Paleolitico, te refieres a que hubieras preferido haber vivido en esa epoca que en la actual?

2 respuestas
LaChilvy

Calidad de vida no es vivir más o menos años, luego ya lo que a ti te compense, yo me quedo con la actualidad.

markath

#121 Se cree que lo hubieran mantenido como ahora.

wizar5

Esto es lo típico como cuando la gente se flipa con que ojalá un apocalipsis zombie, pensando q serían los héroes vagando con el mundo y viviendo mil historias, la realidad es que moriría al poco tiempo meándose en los pantalones.

2 respuestas
Narop

Dicen que lo de "cualquier pasado fue mejor" se creo por la Prehistoria.

Gran epoca, mejores mamuts.

Nerviosillo

#124 Estas tonterías a mi siempre me recuerdan a esto:

11 1 respuesta
N

100 bombas termonucleares y podríamos volver a esa maravillosa era.

Putin, Trump: haced que pase

Thadar

"Probablemente mujeres y hombres se dedicaran a distintas tareas sin incorporar los prejuicios de la tradición occidental."

Hasta aquí he leido y ya he visto por donde empezaban a venir los tiros asi que hasta luego.

1 1 respuesta
D10X

#124 Nadie habla de heroes, nos hemos criado atrapados en nuestra habitacion, podemos aguantar tres vidas leyendo libros y planificando estrategias en solitario a multitud de juegos de mesa.

Es cuestion de comprar suficiente comida y agua para aguantar todo ese tiempo. Mientras el agua no sea toxica, me haria con la terraza del edificio para recoger el agua de la lluvia, y me arriesgaria a salir al principio de todo para comprar semillas y cultivar unos tomates, lechugas, etc ... Entre recoleta y recolecta, viviriamos a base de ganchitos.

Craso

#121 Sí.

1 respuesta
Misantropia

#128 No vaya a ser que aprendas algo.

4
Netzach

#126 Ya solo inventando una puta bici partes la pana, no hay que complicarse mucho la vida, el resto de invenciones van sobre ruedad heh (y utilizando a los esclavos en cadenas de montaje!)

Seguro que con bicis el Imperio romano no habría caido.

3 respuestas
D10X

#132 Pues no es tontería, algo tipo triciclo y revolucionas el transporte.

2 respuestas
Netzach

#133 Si no lo decía a coña, el problema va a estar en las ruedas pero aceleraría el avance.

R

#132 solo hay que coger los diseños de maquinas de vapor que ya tenían los griegos y ponerle ruedas. Mucha caverna pero a ninguno se le ocurrió ir un paso más alla

1 respuesta
Netzach

#135 Entre otras cosas no fueron más allá porque no necesitas maquinaria cuando tienes esclavos que hacen el trabajo por ti

Mar5ca1no7

#132 Hay que poder producirla y que tenga algun uso. El metal no es que sobrase y una bici rudimentaria habria que ver que tal va por los caminos de la epoca.

Pasarias a la historia como un genio y visionario que murio pobre en el mejor de los casos.

Teniendo suerte vivirias bien como esclavo privilegiado junto a algun señor que se sirva de tus ideas.

Los romanos seguramente valorarian mas que les des la imprenta. Si caes en buenas manos podrias crear polvora, cañones e incluso crear algun arma semi automatica que aun teniendo un alcance y precision nefastos cambiasen la guerra por completo.

1 respuesta
Netzach

#137 Yo no hablo de hacerme rico si no del impulso tecnológico que hace el meter bicicletas hace 2000 años, los romanos tenían ruedas en carros que soportaban las calzadas que crearon. Una bicicleta se puede hacer con madera y permite transporte a familias que no pueden permitirse caballos por ejemplo, o reduce la mierda en una ciudad como Roma (cuyas calzadas son todavía más fáciles de mantener al ser el centro del mundo). Otra es poner cientos de esclavos a pedalear para generar energía.

Un triciclo como dice #133 no está tan lejos del típico carro egipcio y ya solo la mecánica del asunto le daría a gente de la antigüedad muy inteligente capacidad para ir más allá.

Cualquier persona del mundo actual si se pone a ello fabrica una bici o un triciclo. La imprenta no es mala idea tampoco pero yo no creo ser capaz de hacer una aunque los romanos eran capaces de imprimir en cerámica.

Matraka4

#130 Menudo Troleo te has marcado

1 respuesta
Craso

#139 Lo que tú digas. Sigue creyéndote las pelis de Hollywood y currando como un esclavo.

1 respuesta
Matraka4

#140 xDDDDD, eres bueno tio ...

B

#13 pues muy marxista no serás cuando no sales de casa ni quieres hacerlo, y tu objetivo es heredar lo de tus padres. En un sistema marxista sino produces ni quieres hacerlo te matan así que te aconsejo que vayas cambiando de equipo xd

2 respuestas
Craso

#142 No quiero producir para un capitalista.

Y sí salgo de casa, desgraciadamente tengo que trabajar para un capitalista.

1 respuesta
B

#143 :psyduck:

1
ElJohan

#1 Estas bien? Quién te ha hecho tanto daño?!

1 1 respuesta
Misantropia

#142 El Capital Vol. I.

3
werty

ni craso, no veis que es un trolaso?

que ritmaso tengo brodel

Craso

#145 El capitalismo.

1 respuesta
Thadar

Una limosna para un ex-leproso?

Thadar

Una limosna para un ex-leproso?

Usuarios habituales