La premio planeta Lucía Etxebarria fue violada en una playa

Overwatch

#90 Debe ser que los violadores / machistas, es decir 100% de los hombres españoles blancos les gustan las gordas.

B

#83 Mucho en común? Menudo vacile más patético te acabas de marcar, para hacer eso mejor no hagas nada.

1 respuesta
Ismelldrama

Teniendo en cuenta que lleva toda la vida intentando llamar la atención como sea, la probabilidad de que esto sea verdad es de risa.

Nirfel

Pues Pedro y el Lobo.

Si se pasa la vida mintiendo, cuando de verdad le pase algo nadie la va a creer.

Y menos aún cuando lo dice para promocionar un libro.

xemi

#90 Mmmm, que ricas esas dobles papadas.

LaChilvy

#76 si si, me cae como el puto culo y es una feminazi, pero de ahí a decir “que se joda si le han violado”, o “no la violarian por fea” etc, pues no lo veo xD

2 1 respuesta
S

#96 Pero es porque creemos que es invent. No porque se le desee una violación (sólo faltaría)

Word-isBond

#92 No era un vacile, realmente tenéis lo mismo en la cabeza, os parecéis bastante.

Dieter

https://m.publico.es/actualidad/2010025/un-grupo-de-adolescentes-contrae-la-rabia-al-violar-a-una-burra-en-marruecos

creo que palmaron 2 o 3

1
elred

¿Machismo? no existe en España :rofl:

1 respuesta
B

¿Quien coño se cree que esa tia ha corrido alguna vez? xdddddddd

1
PocketAces

No suena creíble sabiendo el rechazo que tienen los moros por el cerdo.

Así que ggwp, todo falso.

9
B

#100 menos mal que tenemos mucho sentido del humor

Una pena que ambas sean mitos

RosaNegra

Lucia Etxebarria era vecina mía en Madrid. La veía varias veces por la calle Atocha. A parte de ser una puta loca, no es la primera vez que se inventa algo. Y más que vivir de vender libros, vive de montarse sus putas movidas y uniser a la ola de morbo que esté en auge. Ya veo que no ha cambiado.

Además, creo que es la segunda inventada que se marca de que la han violado.

1
4 meses después
S

Voy a subir este hilo porque paso de abrirle uno nuevo a la tipa está.

Se ha liado gorda y le han chapado el twitter por subnormal.

https://www.google.com/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/entry/lucia-etxebarria-denuncia-el-cierre-de-su-cuenta-de-twitter-ellos-no-incitan-al-odio_es_5d0880b8e4b0ea7c4a4ea7c5/

5 respuestas
michi

#105 Si se la han cerrado por esa tontería es fácil que se la vuelvan abrir en unos días. Que putos cómicos los del PP dándole a la retrasada de Vox la concejalía de Usera xddd aunque no creo que sea tan subnormal de tocarle los huevos a los chinos siendo seguramente los que mas abren negocios y aportan impuestos de la zona.

1
D

#75 no soy gay pero os juro por mi vida que encuentro mas atractivo algunos hombres que "eso"

es decir, me volveria antes homosexual que follarme eso y hablo totalmente en serio

1 1 respuesta
B

#105 Se ha liado gorda y le han chapado el twitter por subnormal.

12
doJi

Este tiene el sindrome de la Colau, todo lo malo que se pone de moda les ha pasado

4
challenger

#5 subtitulado?

Crowbar
xemi
#105Spike_Spigel:

Se ha liado gorda

Jejejejeje

Perkinss

#105 I see what you did there :new_moon_with_face:

Dralions

Lucía Etxebarría.

Serpentino

No digo que sea mentira, es más me lo creo, inventarse algo así, pero lo dice con fines lucrativos para vender más, es asqueroso ser así, y usar como escusa a otra víctima.

Comerciar con algo así es vomitivo.

Mar5ca1no7

-Decir que es violacion inventada
-Echarle la culpa a un moro

S

#107

Además hasta más de dos no se es gay.

1
NigthWolf

#105 hostia la foto xD

3
pezukero

ni con tu rabo

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • xemi
  • Word-isBond
  • LaChilvy
  • Cartagox
  • allmy
  • perche