'El Prenda', de 'La Manada', reconoce por primera ve

kraqen

#118 Eso, o tener amigos que controlen IIPP.

1
PrinceValium

Menos cartitas y más eutanasia procesal.

5
A

#114 Mejor? Esa carta lo único que me dice que no reconoce el delito y solo se arrepiente de boquilla para conseguir algún permiso. Es incluso más insultante que no recibir nada.

turfaroth

Lo que paso allí solo lo saben quienes estuvieron, pero es lo que tiene la burocracia que hay que cumplir con unos requisitos.

#26 Que la sentencia es firme y lo seguirá siendo. Pero abre la puerta a permisos penitenciarios, al tercer grado etc.. y estoy seguro que "Hoyuelicos" lo sabe mejor que yo.

perche

ojala todos los casos de manadas tuvieran la repercusion en los medios que los de estos señores, sus fotos, su lugar de procedencia, donde viven y en que trabajan, lo firmaba.

7 1 respuesta
Agrael120

Menos mal que nizku se ha leído y estudiado a fondo la sentencia.

oho

Madre mía, como me enciendo cada vez que veo este caso. Me voy a controlar (respiro).

Por este caso me gané el primer y único punto de aggro en mediavida, yo también estoy súper arrepentido de mi pasado. Un beso a todos.

verseker

Es lo que tiene haber cumplido la cuarta parte de la condena, que dices la mentira que haga falta para que te saquen.

Y si la mentira es su arrepentimiento o el hecho por el que le condenan, es algo que dejo en el aire.

PaPa

Suena a carta para reducir la pena, pero una cosa esta clara, al final estos subnormales, por que lo son, pero han sido descaradamente cabezas de turco, aun estoy esperando un bullying de este calibre a todos los acusados de lo mismo que estos personajes, parece que en su dia era un cambio de rumbo ante estos actos, pero desde luego a partir de aquel dia, no se da la nacionalidad etc.. de los que comenten estos actos y por supuesto la television no pone el foco como cuando paso esta desgracia, pero vamos, que era de esperar, se puede jugar con este tipo de cosas dependiendo de quien seas.

ArKan0iD

#155 ojala se mostrase siempre en todos los delitos importantes, incluyendo las denuncias falsas.

Saber la identidad de los hijos e hijas de puta siempre ayuda, la verdad

Kimura

Que le quiten lo rimmingneado.

2 1 respuesta
test3y

#14 Hostia, ¿pero qué se ha fumado el Borja ese? xD Que 126.86 españoles por cada cien mil han cometido una agresión sexual en 2020 dice. Menudo disparate.

allmy

Lo hace para ganar puntos de cara al permiso penitenciario.

Aguiluxo

Tiro en la nuca y a otra cosa.

Prava
#18tute07011988:

Como si fuera gratis reconocer una violación.

Pero what the fuck? Está condenado, y en firme. Por ende, lo único que puede obtener son reducciones de condena si admite y pide perdón.

El sistema penitenciario no admite errores, esto es, si entras es porque tu presunción de inocencia ha quedado anulada al ser demostrado culpable, por lo que admitir esa culpa solo te hace mostrarte como que el arrepentimiento y la futura reinserción está funcionando.

Resumen: si entras al trullo por algo, tanto si lo has hecho como si no, trágate el orgullo y pide perdón. Saldrás antes.

9
swowy

#4 Menos que con los suecos.

B

Estos por violar a una chica linchamiento publico de por vida y años y años de carcel.

Gobierno genocida conociendo la situacion de covid en paises vecinos y aniquilando ancianos a dia de hoy fuerza politica y la gente aplaudiendo.

Seamos honestos la justicia es un cuento chino.

1 respuesta
MaTrIx

#167 nuestro presidente debe ser Adolf Sánchez tal cual le pones xDD

test3y

#108 #144 Pues el del tweet ha debido de querer calcular al principio los porcentajes de los delitos, pero debe de ser tan crack que lo ha hecho al revés y ha divido los 477 del total por los 376 de los españoles, y le ha dado 1.268617. Lo mismo con los extranjeros. Luego multiplicó ambos resultados por 100, y a partir de ahí no sé si es que ya se cansó y decidió dejarlo así y con dos cojones decir que eso es una tasa de delitos por cada cien mil o qué, pero se ha quedado agustísimo el cabrón. xD

1
tsukiyomi

No, si aún querréis hacer mártir al tonto la polla este

Bastante con que le dan beneficios penitenciarios por reconocer lo obvio, lo obvio salvo para el bando forocochero de mv claro

5 1 respuesta
MILLER

Cambiar el titulo del post a "El prenda de la manada manda una carta pidiendo perdón para que le dejen salir de la cárcel" , así seria mas real y menos panfletista.

_RUGBY_

Me espero al hilo de eko de la chica violada en Reus por 3 moros por llevar la camiseta de vox, junto a la denuncia del defensor del pueblo por delito de odio y el mensaje de apoyo de Irene montero; supongo que sera igual de rápido que al postear aquí el chascarrillo

1 1 respuesta
doogie780

#161

Si le hubiesen obligado a la chavala a un buen rimmazo, qué se consideraría?

1 respuesta
JackRed

El doble standar es que cuando hacen estas cosas otras nacionalidades, no los defienden pero a estos a dia de hoy hay gente que seguia diciendo que eran totalmente inocentes.

6
T-1000

#172 PUTA IRENE solo condena el fascismo y los medios que lanzan bulos

4
Benzebenze
#1MaTrIx:

Prenda solicita asimismo que "este perdón sea comunicado y trasmitido a la víctima y sus familiares a través de los medios que dispone la Administración de Justicia para ello". Además, continúa el condenado, pide que "por favor, conste en mi ejecutoria y expediente penitenciario esta solicitud por escrito y se me dé copia de la misma".

No sé Rick...

Flashk

Esto es absurdo:

Para que la dirección de la cárcel y el juez de vigilancia penitenciaria concedan permisos temporales se basan en varias cuestiones y una de ellas -"casi imprescindible", explica el citado medio- es que el preso haya reconocido su delito y haya pedido perdón a sus víctimas (como ha hecho con esta carta 'El Prenda').

Entonces, si eres culpable, y no tienes nada que perder ya, pides perdón y arreglado. Pero si eres inocente, ¿pides perdón por algo que nunca has hecho? Salen ganando entonces las personas que son culpables; por el contrario, si lo hace una persona inocente, también puede reducir su condena, pero a costa de perder su dignidad reconociendo un delito que no ha cometido. Y si te niegas a reconocer algo que no has hecho, entonces te comes la condena entera.

Es como la tortura: no es fiable, si la persona torturada tiene la información, puede que te la dé; pero si no dispone de la información, te dirá cualquier cosa para que la tortura cese.

2 respuestas
Dawidh

#177 hay una cosa que creo que no entiendes, si te han declarado culpable, eres culpable. Otra cosa esq consigas pruebas nuevas, se rehaga el juicio y la sentencia sea opuesta.

Si te pones a preguntar en la cárcel, nadie ha hecho nada, la mayoría te va a decir que son inocentes, eso no vale de nada. La norma es negar tu culpabilidad.

1 respuesta
MaTrIx
2 respuestas
B

#170 Lo obvio para cualquiera que no haya leido la sentencia y leido los testimonios de los testigos.

Luego sin embargo violaciones a menores de edad con secuestro, violaciones con navajazo en el cuello al novio por intentar proteger a su pareja y demas lindeces no tienen ni un 1% de repercusion.

Pero ya sabemos que por poner este tipo de cosas te juegas la cuenta

2 1 respuesta

Usuarios habituales