'El Prenda', de 'La Manada', reconoce por primera ve

Endorfina

#210

Lo atrevido es pensar lo contrario.

Qué obviamente en cualquier caso ha de haber un juicio. Pero lo absurdo es pensar lo contrario.

1 respuesta
B

#211 ¿Atrevido es pensar que la gente puede tener una vision de los hechos distinta a la realidadm, en un caso que fue politizado y ideologizado hasta la saciedad, y que las televisiones lo usaron para crear audiencia sin ningun tipo de pudor?

Cuentame mas.

Solo hace falta ver el relato que se han montado con Juana la santa, poco mas que una martir y salvadora de sus hijos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#206 Imagina seguir diciendo la gilipollez de que no la violaron cuando hasta el propio violador lo admite XDDDDDD

Admiro tus hilos científicos pero aquí patinas Sr. T-1000

1 respuesta
Ibrahimovic9

La justicia no es revancha.

Si hay arrepentimiento debe haber perdón.

Pudo ser peor y haberla matado.

Si 4 chicos de barrios conflictivos han pasado su vida haciendo maldades hasta el punto de violar a una chica deberíamos reflexionar sobre en qué hemos fallado como sociedad y sobretodo si la cárcel es útil para este tipo de casos.

BuLLeT_AZ

#179
"Pese a pedir perdón"

Buena basura de medios, como ha perdido perdón ya estaría que es como tocar palo en un 21.

T-1000

#213 Otro que se ha tragado la falacia de que admite la violación xD No , solo lo hace para acceder a beneficios, ni siquiera usa la palabra violación xD

1
Dawidh

Bueno técnicamente no les condenaron por violación no? Fue abuso al no haber violencia. Puede ser?

1 respuesta
Endorfina

#217

Al principio fue así y tras la apelación si no me falla la memoria pasó a ser violación y les condenaron más.

1 respuesta
Dawidh

#218 ahhh, puede ser

1 respuesta
T-1000

#219 pasaron de abuso a agresión sexual

xPipOx

Esta carta si no supusiera un beneficio para el que la escribe no se hubiera escrito jamás, ya que luego cada uno piense lo que quiera.

1
Eoaden

Soltó prenda.

2
bicho0

Edit : paso de más debates .
La ley es una puta mierda y los arrepentimientos me los paso por el orto , a mamar .

KaSe

Pero el culo le quedó limpito limpito.

1 respuesta
Dieter

#224 yo perdí el libro de Dirty sanchez. Lo que le hizo ella fue un Rusty Trombone.

2
Kimura

#173 colibración? :man_shrugging:

1
Endorfina

#212

Siempre defendiendo a basura, tío.

1 respuesta
Sinso

#177 A lo mejor si no eres culpable, o no te consideras culpable, te arrepientes de los delitos por los que cumples condena y así mantienes tu dignidad, si es que eso es posible, porque no te declaras culpable de nada.

1 respuesta
Masada

#210 Demasiado esfuerzo mental para la masa, especialmente la periodística, leer un voto particular que da para palomitas en mano. Así es como se elabora una sentencia, no con titulares. No es casualidad que Derecho sea la carrera mayoritaria de los políticos. Se ignora y a otra cosa.

Dicho lo cual, se juntó lo mejorcito de cada casa. Puedo visualizar hasta el tono y expresiones de los tipos y da mucha grima. Pero hay mujeres que pierden las bragas ante la mezcla de atención+zalameo andaluz, aunque sea del más bajo y zafio nivel.

1 respuesta
ReibenN

#228

Tu dignidad? Tu dignidad la recuperas cuando dejas de vivir encerrado en una celda. Otro concepto de dignidad es metafísica.

cruten

Ahora que reconoce los delitos deberian metersela toda :D

B

Si son menas, pido eutanasia procesal y disparar al primer moro que se acerque a la valla de melilla antes de que haya juicio ni se sepa nada.

Si alguno fue guardia civil, pasa un lustro en la cárcel y sigo defendiendo que todo el sistema judicial le ha fallado a estos pobrecitos.

felizman

#182 Claro, claro, pidió perdón porque es culpable, y no porque quería salir de la cárcel y pedir perdón era la única manera xD

UnleasheD

Yo no tengo la certeza de si es culpable o inocente. Pero se le ha declarado culpable así que supongo que lo será.

Si yo estuviera en su misma situación, culpable o inocente y con el juicio legal y mediático ya concluido, pediría perdón seguro. Si fuera culpable porque seguro que me arrepentiría de lo hacho y si no, porque posiblemente me permita salir algo antes de la trena aunque esto es aplicable tanto en un caso como el otro.

Lo que no entiendo es que la gente saque pecho diciendo "os lo dije, era culpable". Si no nos fiábamos de su palabra antes, no se por qué ahora si. Supongo que será porque ahora si cuadra con lo que muchos pensamos, por lo que debe de ser verdad.

Por mi parte lo que diga el juez va a misa y fin. Y se puede entrar en debates de si el juez tal o cual, pero en esos yo no voy a entrar porque lo que nos faltaba ya.

Agrael120

No, espera, que ahora se han leído todos la sentencia.

1 respuesta
B

#227 Y tu siempre tergiversando , no defiendo a esos cuatro o cinco especimenes. Ni siquiera defiendo su inocencia.

Defiendo que la realidad nunca la sabremos y que los que aseguran que los hechos son como mucha gente nos ha hecho creer son unos ingenuos.

Pero eh, que una buena argumentacion no te impida seguir con tus tergiversaciones y tus hombres de paja.

#229 Ya veo ya, que a mucha gente no le gusta pensar.

Ibrahimovic9

#235 Leí la parte de los hechos probados donde se decía que se besó con dos de ellos, que fueron a un hotel a por una habitación por horas para follar, que en uno de los vídeos le dicen "te la meto?" Y responden hasta el fondo y hasta vi una foto haciendo un beso negro y con todo eso su abogado dijo que el hecho de que saliera masturbando a uno en el vídeo había sido un acto reflejo para no caerse etc etc.

Por cierto que fue de la manada de portugueses de Gijón? Porque desde que salió el abogado defensor diciendo que prácticamente todo lo que se decía en TV era falso no se supo más del tema...

3 respuestas
B

#237 Las partes que hemos leído todos y por eso dudamos de los hechos, todo respaldado por testimonios de varios testigos.

Pero aquí te dirán que defiendes violadores y demas

1 respuesta
ManOwaR

#237 a ver, que sobre ese caso no hay discusión alguna, el propio juez lo tenía clarísimo:

https://www.elmundo.es/espana/2018/04/26/5ae1e81e22601d04178b45d3.html

Agrael120

#238 Una cosa es dudar de los hechos, porque sí, obviamente es un caso complicado, y otra ser un retrasado mental y afirmar rotundamente que ha sido consentido porque le ha comido el culo (y no, no va por ti ni por el user al que citas).

2 respuestas

Usuarios habituales