Prensa centralista .. Una vez más.

J

Pues nada una vez mas me quedo atónito con la prensa española ( Madrileña ), como Marca y As, leyendo sus correspondientes portadas de hoy.

En la que tratan de chiste la convocatoria de Luis, indicando que no van Torres ni Raúl, y a mi, son curiosamente de los pocos jugadores que no me sorprende que no vayan. Vale que Raúl tenga una buena racha ahora, pero cuando se van a dar cuenta de que Torres no es mas que un invento mediatico ?.

Que pasa con Joaquín, Puyol, Xavi y un largo ect de grandes jugadores que se han quedado fuera, eso SÍ me sorprende, no que Raúl y Torres no hayan entrado.

Pues nada que ya están llorando por el centro de la peninsula que "sus" jugadores no estén en su seleccion.

Prensa mas objetiva ya, por favor.

EDIT : Me cole de foro, perdonar. Algun admin que cuando pueda lo mueva al foro de deporte.

J

Perdona que te diga, pero no es una cuenta Fake, es tan facil como mirar la fecha, en la que me he inscrito en esta web. Lo que pasa que esta web la utilizo simplemente, en modo de consulta, y no es la primera vez que posteo como podrás comprobar.

No todos nos somos tan frikis como tu y nos dedicamos a recopilar firmas. No pretendo ser separatista, simplemente es una opinión, de la cual tu tan solo deberías de rebatir con ARGUEMENTOS, no insultando y faltándome el respeto, demostrando aquí quien es el verdadero niñato.

Ahora si dame argumentos por el cual Torres y Raúl si deben estar en la selección y yo te respondere con mucho gusto a tus argumentos.

Me rio de ti, como intentas Trangiversar mi post, hacia temas de politica, cuando yo simplemente hablo del objetivismo de la prensa española.

Un saludo.

Ninja-Killer

#1 Se llama ley de la oferta y la demanda.

No creo que llame mucho la atención poner que no va a la selección Pep de L'horta...

J

#6 Por cierto, veo que sigues insultando, y por la tanto autoretractándote. Me estoy riendo mucho de ti. Sabes que también hay gente en esta web que entra de manera muy ocasional ?.

Parate a pensarlo durante un momento.

Sabes que me parece realmente FAKE ? que tengas 25 años :O

El_VILLA

Gran_Orador???xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Krakken

#2

Ejem... te has meado fuera de la taza y encima no has tirado de la cadena

Chusssky

Estaran llorando los que les gusten esos jugadores, sean del "centro de la peninsula" o de las canarias.
El marca y el AS, son madrileños, no me extraña que pongan mas atencion a jugadores de equipos madrileños, como tampoco me extraña que, El mundo deportivo, lo haga con los del Barcelona, y no por eso son independentistas, es lo normal.

Teneis tal lavado de cerebro antiespañolista, que pareceis Don Quijotes luchando contra molinos de viento, es curiosisimo.

J

#7 Lo corroboro.

Aeron

#2 Tiene toda la razon

bang-bang

#1, payasete si no eres nuevo deberias saber que esto no va aquí asi que no me vengas con tonterias.

opino como #2, que los moderadores deberian cerrar este tipo de temas estupidos.

bewadreim

#2, 15 y 16

aznar, zapatero y bush

Crus

"Que pasa con Joaquín, Puyol, Xavi y un largo ect de grandes jugadores que se han quedado fuera, eso SÍ me sorprende, no que Raúl y Torres no hayan entrado."

Puyol no va por la muerte de su padre
Xavi porque esta lesionado, al igual que Pablo
Joaquin no va porque no juega de titular en el Valencia, sin embargo Silva y Angulo, que juegan en una posición similar que van convocados y tienen mas minutos y mejor rendimiento jugando en el mismo equipo.

Al final resulta que de centralismo hay mas bien poco.

En As resulta que dicen que Luis deberia haber hecho esto desde justo despues de acabar el mundial...

aLeoLo

a mi me suda el forro escrotal quien este seleccionado o quien no, ya que no van a ganar nada. Y aunque ganasen, me la seguiria tocando.

animaldito

#1 tienes razon puta españa de mierda xDDDDD

O

#2 > all.

P.D. no

Cyph3r

Claro cerrar los posts de la iglesia de independentistas pero otros temas a fines a ideologias de otros extremos o pro-fachas que no se cierren o follamos todos o la puta al rio.

Y con esto no digo que sea independetista pero creo que todos los temas se pueden debatir sin llegar a la violencia o insultos.

el_ganso

Ni independentistas ni fachas ni comunistas ni centralistas, lo que más me ha hecho gracia de todo esto es que se pueda mezclar un deprote con la política y seguir pensando que se está hablando en serio.

#1 Un periodico pondrá en portada lo que mejor le convenga a fin de vender el máximo número de ejemplares posibles.

#2 Lo siento pero no puedes tener 25 años y soltar todas esas mamarrachadas juntas en tan poco tiempo. Un ataque tan directo y fuerte de tu parte solo me hace pensar que tienes miedo a algo. El que está en poder de la verdad no puede tener miedo... o ¿quizás están empezando a temblar los pilares de tu ideología?

Eah saludos y besitos.

-nazgul-

#2 Post sin sentido del año.

B

#2 Tonto del año.

J

#16 Otro que sus argumentos son el insulto, que quieren desviar el post hacia temas que no tienen nada que ver con el hilo.

¿ Casualidad o coincidencia qué todos los que decis la misma tonteria teneis la bandera de España como Avatar ?

Remitete al post y deja de faltar el respeto a la gente que simplemente quiere dar una opinión.

Saludos.

OkaZ

#2 vas de que?...tio sales de casa sin paragüas y te mojas...claramente voto por lo del mayor subnormal de MV.

separatista nada el post...es algo evidente solo trata de deporte no como piensa el #2.

si el valencia gana al madrid no veras en portada..."Valencia Gana al Madrid", leeras, "El Madrid pierde"....y sin mencionar si quiera al Valencia.

El año pasado o el anterior tambien salia en las noticias que el Madrid aportaba a la seleccion 5 o 6 jugadores...cosa que EL VALENCIA Y EL BARÇA TAMBIEN HACIAN Y NI SE LES NOMBRABA.

Madrid es la cuna de los clasistas.

como bien dice #1 los de Madrid siempre a llorar cuando no son los protagonistas de algo.

Si este post hubiera caido en el foro de deportes nadie lo trataria como tema politico....

Usuarios habituales